Javalambreros

Enviado: 16-12-2015 11:26
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Información extraída de :

[www.aramon.com]

Hasta el próximo viernes 18 de diciembre inclusive, las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares te regalan una clase de esquí o de snow gratis. Así es, como has leído. Lo único que tienes que hacer es comprar tu forfait + alquier ONLINE.

Una oportunidad única para aprender a esquiar o hacer snowboard y descubrir de forma completamente gratuita la diversión que te da este deporte. Y si ya llevas muchos años esquiando, pero sientes que aún te queda por aprender, ¿qué mejor forma que una hora de clase gratis para perfeccionar tu giro?




Esta oferta es sólo válida con la Escuela de Esquí de Aramón, que ofrece monitores titulados y con más de 20 años de experiencia. Ellos conseguirán que aprendas o perfecciones tus conocimientos sobre los esquís o la tabla a la vez que te diviertes.

Los horarios para las clases son los siguientes:

Iniciación: 11.00 – 12.00 Perfeccionamiento: 12.00 – 13.00

Para acceder a esta oferta sólo debes presentar el contrato de reserva ONLINE de Forfait+ alquiler, ¡y ya está!

Para niños, para mayores, para adolescentes, para todos. Esta semana, recibe una clase GRATIS únicamente con la compra de tu forfait + alquiler. Puedes conseguirlo aquí.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.