Javalambreros

Enviado: 12-06-2015 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
Hola foreros el otro dia leí la noticia de qué los empresarios de las comarcas de gudar javalambre estaban en Polonia intentando tomar nota de las actividades de esas estaciones en verano y me asaltan varias dudas. Había alguien con ellos de aramon? Ellos son los que tienen la llave para abrir en verano y la segunda es no abren bike parks en las estaciones del grupo en Pirineos? Yo hace 2 veranos estuve en formigal y panticosa y se podían hacer varias actividades, no sirve ese modelo? O como decía mi abuelita el Santo cuanto más lejos más milagroso Diablillo Diablillo risas
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2015 17:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
En las dos estaciones hay cosas para hacer. En Java que la conozco más se podía abrir el chiringuito de Lápiaz los findes para cervecita tapas bocatas y animar a recorrer los senderos. Alquiler bicis montaña, marcar rutas organizar cosas con las empresas de aventura de la zona... No hace falta ni abrir remontes. La terraza de Lápiaz con sus mesas y sus vistas y el chiringuito abierto ya es un aliciente. Se puede hacer mountain - board en la pista de trineos... Se me ocurren muchas cosas y la gente conocería la estación. pulgar arriba
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-06-2015 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
Cita
AlfonsoB
ves Alfonso, cómo bien has apuntado hay muchas actividades que se podrían hacer y lo más bonito es que no te hace falta ir a Polonia para pensarlo.
En las dos estaciones hay cosas para hacer. En Java que la conozco más se podía abrir el chiringuito de Lápiaz los findes para cervecita tapas bocatas y animar a recorrer los senderos. Alquiler bicis montaña, marcar rutas organizar cosas con las empresas de aventura de la zona... No hace falta ni abrir remontes. La terraza de Lápiaz con sus mesas y sus vistas y el chiringuito abierto ya es un aliciente. Se puede hacer mountain - board en la pista de trineos... Se me ocurren muchas cosas y la gente conocería la estación. pulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.