Javalambreros

davidc sin log
Enviado: 30-03-2015 10:05
Señores de nieve de teruel, ya que son ustedes (Mode ironic ON) tan buenas personas q se preocupan de que nuestros bolsillos no paguen la poca afluencia de publico a javalambre. ya que ustedes se preocupan de hacer rentable la estacion de Javalambre, y por eso toman las decisones q toman, siempr pensando en el contribuidor de impuestos (mode ironic OFF)....me gustaria decirles, que ya que tienen esa pedazo de vision comercial, y no quieren q java sea un lastre......

COJONES APAGAR LOS TORNOS DE LA ZONA LAPIAZ!!! QUE AYER DOMINGO ESTABA ENCHUFADO (AL MENOS) EL DE LA CINTA DE PRINCIPIANTES Y SE PASO TODO EL SANTO DIA HACIENDO RUIDOS!! NO GASTEIS MAS LUZ DE LA NECESARIA, MECAGO EN SOOOOOS!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
El torno de la silla de ventisqueros. Pita y solicita control de abono como en plena temporada. Será que la luz sale de nuestros impuestos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 30-03-2015 15:27
Cita
AlfonsoB
El torno de la silla de ventisqueros. Pita y solicita control de abono como en plena temporada. Será que la luz sale de nuestros impuestos risas

pues asi estaba tb en lapiaz, en la cinta. no pase por la silla camarena, pero fijo q tb hacia ruidos.

ehhh, pero eso no pasa nada. eso es rentable enchufado. no gasta, como no hay eskiadores....xD









PD: los trabajadores tambien deberian haber mirado que se quedara todo bien apagado...no creo q desde zaragoza hayan dado la orden de, desmontar las sillas de los cables, quitar los tres palos del torno, taparlos para q no sufran por las inclemencias del tiempo, y dejarlos operativos....ejem ejem ejem...q cada palo aguante su vela guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 09-04-2015 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Otro despilfarro pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 10-04-2015 12:07
Por cierto, este sabado pasado seguian los tornos con sus soniquetes....siguen enchufados. me di una vueltecita subiendo el muro, lapiaz, vuelta a casa, y bajando por amanaderos, y todos sonaban. vaya jeta tienen. se rien de todos nosotros, y lo hacen en nuestra cara, no se cortan ni un pelo.

y ya q contamos estas cosas, tambien creo q deberian empezar a plantearse quitar las redes, las colchonetas de proteccion de los telesillas, de los cañones, los modulos del park, etc etc. sigue todo tal cual se dejo el ultimo dia de temporada, y sobretodo la cabeza de los cañones...q como se les ocurra darse una vuelta a un grupito de manguis....lo van a tener muuuuuuy facil, y no son baratas estas cabezas precisamente....
yo ya no se si es q les darian vacaciones a los trabajadores...o vete a saber...pero de un finde a otro estaba todo tal cual. q desastre de organizacion y q manera de dejar abandonada una estacion. q forma de despreocuparse y q desden tienen estos gestores. no se merecen cobrar por gestionar esta estacion q merece algo mucho mejor que lo q hay ahora mismo. ojala intervenga alguien y se de cuenta q hay muchos intereses invertidos en esa estacion para dejarla como la estan dejando, y sobretodo, para no permitir que esta gente q lleva la estacion, sigan al pie del cañon. javalambre no se merece esto.

en cuanto a nieve, es posible q este finde ya no se pueda realizar todo el desnivel del tiron. el muro ya presentaba una franja bastante gorda de tierra, y prtacticametne ya abarcaba todo el ancho de la pista. vuelta a casa mas de lo mismo., sobretodo la parte plana. y amanaderos sigue resistiendo, aunq ya habian calvas en alguna zona, que esta semana habran aumentado de tamaño. las dos verdes de la zona lapiaz aun eran practicalbes, aunq tambien doy por hecho q esta semana, si queda algo, seran carrilitos, pues es muy posible q estos dias haya llovido algo tb (esto es suposicion).

y nada...q yo tenia intencion de seguir dandole este finde, ya bien en java (aunq sera complicado) o pasar por valde y aprovechar q alli la nieve se ha cuidado mas tiempo, y habra algo mas q en java, pero en el ultimo trozo de mi bajada me di una buena hostia, y estoy con un esguince de costilla. si para el finde q viene se ha curado, aun seguire mi temporada...y si se alarga la curacion....pues hasta aqui ha llegado mi temporada.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Toe
Enviado: 10-04-2015 15:40
Mira, ya tenemos al futuro director de Nieve de Teruel.... el ya sabe todo lo que hay que hacer y cuando...

Menos mal que aún están las colchonetas puestas, pues como tu dices sigue gente esquiando en una estación cerrada, no vaya a ser que se peguen un chocazo contra un cañón y se abra la cabeza....

Si tanto sabes de las estaciones de esquí, sabrás que sus trabajadores no han estado de vacaciones, han estado trabajando en la estación que quedaba abierta...
cada cosa lleva su tiempo, una estación no se desmonta en una semana, lleva su tiempo y más si hay tanta niev....

Esto lo sabemos todos loa que realmente si nos interesamos por saber como funciona una estación de esqui y no en exigir como tiene que realizar cada uno su trabajo...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Manuel Catalan Gomez
Enviado: 11-04-2015 02:31
Davidc cuanto hace que no subes en un remonte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidc sin log
Enviado: 11-04-2015 10:24
Se han ido todos a valde? Ostras y como ha sobrevivido valde sin el apoyo de java toda la temporada???

Mira no me cuela esa excusa. Soy de los q agota todos los años las nieves de teruel y te aseguro q otros años las colchonetas se han apilado y recogido la misma semana del cierre, tanto en valde como en java.

No me vas a contar lo q he visto desde hace 5-6 años con mis ojos. Y el estado en el q esta java ahora mismo, nunca ha estado aldespues de 3-4 semanas de cerrar.

Manuel catalan, el año pasado subi a remontes, un dia en java con la familia, y a unos cuantos en formigal puesto q hice temporada alli. Esta temporada no he subido a ninguno, en ninguna estacion. Solo he traveseado, y la verdad, muy feliz guiño


Cita
Toe
Mira, ya tenemos al futuro director de Nieve de Teruel.... el ya sabe todo lo que hay que hacer y cuando...

Menos mal que aún están las colchonetas puestas, pues como tu dices sigue gente esquiando en una estación cerrada, no vaya a ser que se peguen un chocazo contra un cañón y se abra la cabeza....

Si tanto sabes de las estaciones de esquí, sabrás que sus trabajadores no han estado de vacaciones, han estado trabajando en la estación que quedaba abierta...
cada cosa lleva su tiempo, una estación no se desmonta en una semana, lleva su tiempo y más si hay tanta niev....

Esto lo sabemos todos loa que realmente si nos interesamos por saber como funciona una estación de esqui y no en exigir como tiene que realizar cada uno su trabajo...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Davidc sin log
Enviado: 11-04-2015 10:27
Veo que escuecen mis palabras. Asique esto marcha!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 13:58
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Davidc sin log
Se han ido todos a valde? Ostras y como ha sobrevivido valde sin el apoyo de java toda la temporada???

Mira no me cuela esa excusa. Soy de los q agota todos los años las nieves de teruel y te aseguro q otros años las colchonetas se han apilado y recogido la misma semana del cierre, tanto en valde como en java.

No me vas a contar lo q he visto desde hace 5-6 años con mis ojos. Y el estado en el q esta java ahora mismo, nunca ha estado aldespues de 3-4 semanas de cerrar.

Manuel catalan, el año pasado subi a remontes, un dia en java con la familia, y a unos cuantos en formigal puesto q hice temporada alli. Esta temporada no he subido a ninguno, en ninguna estacion. Solo he traveseado, y la verdad, muy feliz guiño


Cita
Toe
Mira, ya tenemos al futuro director de Nieve de Teruel.... el ya sabe todo lo que hay que hacer y cuando...

Menos mal que aún están las colchonetas puestas, pues como tu dices sigue gente esquiando en una estación cerrada, no vaya a ser que se peguen un chocazo contra un cañón y se abra la cabeza....

Si tanto sabes de las estaciones de esquí, sabrás que sus trabajadores no han estado de vacaciones, han estado trabajando en la estación que quedaba abierta...
cada cosa lleva su tiempo, una estación no se desmonta en una semana, lleva su tiempo y más si hay tanta niev....

Esto lo sabemos todos loa que realmente si nos interesamos por saber como funciona una estación de esqui y no en exigir como tiene que realizar cada uno su trabajo...

En este caso no tienes razón David, este año se han desecho de todos los empleados que no son fijos, y han enviado los fijos de ambas estaciones a Valdelinares.
Ya te lo digo yo, que me toco ir a Valde si quería seguir esquiando, y me encontré a los de Javalambre allí.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toe
Enviado: 11-04-2015 15:31
Jajajaja escuecen??? Que pena que no sea a quien tu querías que llegase... Nieve de Teruel no te va a contestar aquí, ni tan siquiera sus trabajadores....

Tu no tienes ni idea de como funciona Javalambre, sabrás esquiar, pero del funcionamiento de una estación no tienes ni idea....

Conozco Javalambre desde hace muchísimos más años que tu, conozco la estación desde antes que tu supieses que existía....

Como te dice Jas, los trabajadores de Javalambre en el momento que se cerró la estación se fueron a Valdelinares, y así es todos los años que se cierra antes Javalambre que Valdelinares....

Mira, que se ponga aquí que se dejaron los tornos encendidos, incluso se podría agradecer, pues puede haber pasado por un despiste y así ellos se pueden enterar.... pero que se cuestione el trabajo de los trabajadores y que encima se les exija lo que tienen que hacer y cuando....

Conozco personalmente a todos ello, hay algunos de mi pueblo y te aseguró que ellos saben lo que tienen que hacer y cuando, no necesitan que venga un aficionado a ponerles órdenes de trabajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 15-04-2015 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Quizás sean las directrices, los valores y la hoja de ruta de la empresa, más que el simple trabajador que administra y ejerce No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.