Javalambreros

Totalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 16:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Si se convoca a prensa no hace falta hacer travesía. Subimos andando ventisqueros y hacemos una bajada simbólica. Contar conmigo para estar alli.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 20:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Otro medio de comunicación que recoge la noticia del malestar

[www.aragonradio.es]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 20:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 51
De acuerdo con todos vosotros. Firmado.

En mi opinión, tenéis en Teruel unas instalaciones magnificas en comparación con lo que tenemos en el central, lo único bueno que tenemos es que aquí abren siempre que pueden. Deberían tomar ejemplo y mirar mas por sus clientes, sobre todo cuando hay dinero publico por medio.

Saludos a todos.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
tom
tom
Enviado: 27-03-2015 00:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Firmado y compartido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Totalmente de acuerdo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas!! Opino que como la Gran mayoria,al ser 50 por cien publica deberia estar mas involucrada en los puestos de trabajo y la zona,pero algo que no puedo llegar a entender es como a llegar a estas fechas los esquiadores nos olvidamos de la nieve y las estaciones son todo pistas fantasma sin ir mas lejos el pasado martes despues de 4 dias nevando y con el mejor powder en muchisimos años eramos solo 15 coches en el parking,supongo que cuando empiezan a aver mas trabajadores que clientes los números no salen y por muy publica que sea si perde dinero no interesa mantenerla abiertA,con esto no intento darles la razon pero como esquiador me encantaria verlas abiertas hasta junio y me molesta que con tal cantidad de nieve i calidad se tengan que cerrar por falta de afluencia
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esquiadora de javalambre
Enviado: 27-03-2015 17:20
Estoy totalmente deacuerdo.no hay derecho que hagan esto cerrando con tanta nieve que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 19:33
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Mañana sábado 28/03/2015 a las 12:00, todos en Javalambre, para reivindicar su reapertura, y una gestión digna y equitativa, que no perjudique a los negocios del entorno a los que se debería ayudar a desarrollar. !!!!!



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/03/2015 19:34 por Jas24987.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Allí estaremos para que nos oigan pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ante todo mi.mas enérgica protesta ..dado el trato desigual que obtiene javalambre ....
Y su estación vecina Valderinares ..
Es hora de que las autoridades pertinentes .relacionen ante una injusticia en toda regla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 21:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
La gestión a la par parece que es lo malo. Se debería pedir dirección y gestión independiente de las dos estaciones o al menos dirección. Así si que las potenciarán por la cuenta que les traeria
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Acabo de ver la noticia de la manifestación n en la Televisión de Aragon. Ha sido breve pero han transmitido el malestar de los pueblos circundantes por el cierre de Javalambre y las repercusiones económicas en pequeños pueblos que ven decapitadas sus expectativas por estas decisiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Enviada noticia de la manifestacion de esta mañana a Heraldo de Aragon y Diario de Teruel pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 150
Firmado y compartido... Sólo hay que ir a ver las webcams de Javalambre en la web de www.infonieve.es, y ver como siguen las pistas tras una semana cerradas y sin ningún tipo de mantenimiento, para echarse a llorar de la barbaridad de nieve que sigue habiendo... Llorón Llorón Llorón



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Firmada y compartida !

Espero que esta historia cambie porque es descantillada la situación actual pulgar abajo

Un saludo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 41
Firmado y compartido. Mucha suerte pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
De nuevo noticia eb diario de Teruel.
[www.diariodeteruel.es]
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 17:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Solidaridad desde la vecina Manzanera

[foromanzanera.blogspot.com.es]
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 15:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
De acuerdo completamente en que demuestra mediocridad del gestor cerrar en vez de imaginar soluciones para rentabilidad. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
AlfonsoB
De acuerdo completamente en que demuestra mediocridad del gestor cerrar en vez de imaginar soluciones para rentabilidad. pulgar arriba

q habran pensado los de aramon, hoy, al leer esa noticia de sierra nevada?

FF a 20 euros? rebajado mas de la mitad del precio q normalmente cobran en temporada normal. no me extrañaria q alguno en las oficinas de zaragoza hoy le haya dado un ictus, o alguna apoplegia ante semejante gestion granadil risasrisasrisasrisas

y mira q Sierra nevada no es q sea ejemplo de nada en el mundo de la gestion de las estaciones de ski...pero al menos, y despues de la ostia q se dieron xapando a mitad abril hace dos o 3 años, han aprendido que la primavera se respeta, si hay nieve para aprovechar, pero sobretodo se respeta al cliente y a los q tienen un FF de temporada pagado.

por cierto....alguien se ha planteado que habia publicado en nieve de teruel un calendario de apertura y cierre, donde venian marcados los dias locos, los dias de tempo alta y baja, etc etc. en ese cartel ponia q se cerraba en abril, no recuerdo el dia. alguien tiene conocimientos para saber si ese cartel q estaba publicado en web y en la misma estacion, tenia obligacion contractual? mis conocimientos no dan para tanto, pero estaria bien q alguien sepa de esto, nos diga si realmente al publicar en su dia ese cartel, la estacion tiene obligacion de cumplirlo. si es asi, si realmente tiene obligacion, los q teneis FF de temporada podriais plantearos incluso denunciarles por publicidad engañosa, por incumplimiento de contrato, etc etc etc.

no os quedeis solo con la manifestacion del otro dia, xq no va a valer de mucho si parais las acciones y no seguis dando guerra.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 21:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Buena reflexion para los que teneis el ff de temporadapulgar arriba desconozco el tema pero seguro que tendran alguna letra pequeña para escaparse risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Esta vez no les vale lo de.... "Si las condiciones climatologicas lo permiten"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abrumados x la manifestación del otro día... Abrumados risas
Karma: -44 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 31-03-2015 02:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Abrumados ni siquiera te has registrado. Tienes miedo a que te reconozcan? Te parece poca gente la de la manifestacion? Y si te dicen que es todo el pueblo? En estos pueblos no hay mas habitantes sufren despoblacion y uno de los compromisos de Aramon es evitarla y conseguir que la poblacion vuelva a aumentar. Aunque me borre el mensaje el moderador comentarios como el tuyo solo demuestran incultura.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Primero... totalmente de acuerdo.

Buena exposicion y razonada y lo que no acabo de entender es que primen los contratos firmados a principios de temporada y no sean capaces de preveer que ocurra esto. La mejor nevada del año y cierran... porque? No es rentable, para quien?. Este año le podian haber sacado como minimo quince o veinte dias mas de trabajo para todos.

Ya estamos como con el cine, que no iba la gente, pues comprobado a 2,90 € revientan en 4 dias lo que no hacen en un mes.
Lo que no se es como viendo que acaba la temporada y que razonamblenmente cada vez hay menos nieve y de peor calidad y el forfait siga casi inalterable, que probablemente sea el mas caro por km de Aramon y no se abarete encarecidamente, para amortizar la inversion en innivacion e instalaciones que se var a quedar cerradas un monton de tiempo.

Cero que a eso se le llama fata de previsión o gestion poco eficaz, por no decir ineficaz ya que consiguen abrir casi tres menses, lo cual a veces sea casi un milagro semun la meteo.

Si pusieran el precio de final de temporada 20 o 30 dias como el miercoles loco ese que no podemos ir casi nadie, tendrian el doble de esquiadores, porque son estaciones para iniciarse, para lo cual hace falta muchas horas de practica, pero con esos precios, no me extraña que cantidad de familias con chavales encandados de esquiar acaben cambiando los esquis y tablas por la bicicleta y la mochila que son mas baratos para echarse a la montaña los fines de semana.

Se trata de enganchar a este deporte al mayor numero de gente que seran los esquiadores de mañana y traeran a mas gente, con la repercusion en hosteleria y alquileres que ello conlleva, tanto de material como de alojamientos.

En fin pilarin de estas decisiones politicas, estos resultados. Espero sean capaces de poner al frente a gente mas joven, mas preparada y dispuesta a asumir mas retos.

Salud_2
Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 22:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Pues eso cuando el río suena agua lleva. En Javalambre coincidas con quien coincidas en los remontes la queja de la mala gestión y falta de ideas y promoción es una constante pero mi sorpresa ha sido que mis compañeros de silla en Valdelinares se quejan igual y piensan lo mismo de Nieve de Teruel mala gestión pésima promoción sobre todo para Javalambre. Esperaremos la próxima temporada a ver si cambia algo que debería cambiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 03-04-2015 02:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
El forfait de media temporada estaba a 100 euros, ofertas ya habían y va casi nadie chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 12:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Combinaciones asequibles para rentabilizar la estación , que recordemos se encuentra en una zona de las menos densamente pobladas de la península, se me ocurre por ejemplo que Aramón junto con RENFE creara trenes lanzadera que salieran desde Valencia y fuera directo hasta la Puebla de Valverde y un autobús (o varios) para subir y después bajar para coger el tren de vuelta. Aunque creo que ya existen paquetes combinados con Autobús. Pero de esta forma se recogería a gente en los núcleos más densamente poblados, que a mi juicio sería Valencia/Sagunto/Segorbe.

No sé,...Tan sólo es una idea, para crear paquetes combinados y rentabilizar la estación sobretodo los días de diario que la gente que trabaja sólo puede acudir los fines de semana. Ideas hay muchas ,pero hay que echar números y ver si es posible que combinando varias opciones salga rentable y por lo menos la gente se vaya aficionando.


No me machaquéis a críticas y discutamos amigablemente jejeje
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.