Javalambreros

Enviado: 21-03-2015 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Hoy despues de toda la temporada esperandola y a 24 horas del cierre de la estacion a caido el "esperado nevadon" sera porque Jas se ha ido del pais ?? Diablillo
Asi que por fin hemos podido ver de cerca las pilonas de la silla camarena y ver que estan en buen estado



y las laderas adyacentes tenian una pinta similar



de forma que lo peor era decidir por donde tirar porque con esa nieve era dificil de decidir



La pista roja que se quedo sin hacer tambien estaba estupenda para bajar, en esta estan a punto de cortarme las huellas



Aqui me estan cortando mi bonita huella Diablillo



Y en esta parece hasta que sabe esquiar risasrisasrisas



Otro companero de "fatigas" bajando por la malograda "chaparrosa" que hoy estaba facilona sorprendido



Ademas el itinerario "el setna" tambien estaba increible Banana esquí



Asi que hemos ido a "acariciar a los pinos"



Ya que de verdad estaba impresionante



Para acabar pondre alguna foto de los culpables, primero el peor de todos



Y como ultimo yo mismo que nunca me presente ni puse foto en el foro de presentaciones



Como podeis ver ha sido un Epic-Day en Jabalambre en que heos disfrutado un monton, a partir de las 11:30 la nieve se ha ido poniendo pesada y humeda pero aun le hemos dado hasta las 3. En pistas una vez dejo de nevar quedo una nieve polvo humedad muy, muy agradable. Esta noche ademas puede nevar mas. Es increible para todos que mañana sea el ultimo dia Enfadado - AngryEnfadado - Angry Nieve hay para regalar
Karma: 51 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Muy buen reportaje, y si es un pena, rabia, por no decir otra cosa la decisión de cerrar cuando mas nieve ha caído.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.