Javalambreros

Enviado: 07-02-2015 05:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
Hola. Yo subo este domingo 8 de febrero con dos amigas novatas -ellas-. 33 años,ellas 21 y 24 (nunca está de paso decir la edad biológica jeje) risas

Si alguien sube y quiere compartir coche o cabemos en el suyo,podemos organizarnos !! .. contactarme por facebook y me entero en el acto! pulgar arriba
También me gustaría que me metierais en el grupo de wathsapp de Javalambreros,si es posible. En mi firma,sección "contacta",también sale (657)...

- Forero propietario del coche: Guillermo Carpena Peris (contacta conmigo en facebook,ya que no puedo poner el tfno,aunque en mi facebook sale)
- Lugar de salida: Valencia>Valdelinares/Javalambre
- Día de salida: Domingo 8 Febrero -ida y vuelta-
- Hora de salida: Por determinar
- Plazas disponibles: 2
- Forero 1: William (no novato) snowboard
- Forero 2: Galadriel (novata) snowblade
- Forero 3: Marta (novata) snowboard
- Forero 4:
-Forero5 5:
Coche: Nissan Almera 5p

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 18:29
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
williamm
Hola. Yo subo este domingo 8 de febrero con dos amigas novatas -ellas-. 33 años,ellas 21 y 24 (nunca está de paso decir la edad biológica jeje) risas

Si alguien sube y quiere compartir coche o cabemos en el suyo,podemos organizarnos !! .. contactarme por facebook y me entero en el acto! pulgar arriba
También me gustaría que me metierais en el grupo de wathsapp de Javalambreros,si es posible. En mi firma,sección "contacta",también sale (657)...

- Forero propietario del coche: Guillermo Carpena Peris (contacta conmigo en facebook,ya que no puedo poner el tfno,aunque en mi facebook sale)
- Lugar de salida: Valencia>Valdelinares/Javalambre
- Día de salida: Domingo 8 Febrero -ida y vuelta-
- Hora de salida: Por determinar
- Plazas disponibles: 2
- Forero 1: William (no novato) snowboard
- Forero 2: Galadriel (novata) snowblade
- Forero 3: Marta (novata) snowboard
- Forero 4:
-Forero5 5:
Coche: Nissan Almera 5p

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mándame por privado el numero de teléfono y te meto en el grupo de whatsap.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.