Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
-alb-
aamodt
Nieve dura hoy en valdelinares y hielo a manta. Las nuevas pistas están bien, la roja se hace corta y la azul bien pero hoy tenia unas jorobas de hielo enormes en tres o cuatro puntos que hacia obligatorio pasar por los laterales de la pista. Día decepcionante. A tope de gente, algunos han aparcado en la carretera que va a valdelinares. Lo único un sol explendido y nada de viento. Colas de 10 minutos de media en la silla nueva y bolage. Soportables, pero demasiada gente para mi gusto y nieve bastante complicada. Hielo, dura, montoneras. En fin, hemos esquiado.
Por cierto, he visto recoger a tres accidentados. La ampliación mejora bastante la capacidad de acoger gente de la estacion. Pero creo que javalambre sigue siendo mejor estación.
Saludos.
venia a decir lo mismo mas o menos..la ampliacion no me ha convencido mucho, el telesilla una castaña..lento,se para mucho..muy corto donde se apoyan los skis..la pista monegro hoy parecia un boardercross..menudos montones bien grandes de nieve de los cañones sin escampar..(no comprendo como pueden dejar eso asi)..yo he llegado a pegar voladas considerables..entre lo llena de gente, las bañeras, gente sin nivel, menudo peligro...la chaparrilla muy corta..ahhh el dia radiante..solazo y todo blanquito...mañana intentare sacar alguna captura de la gopro..
-alb-
Ostras..veo que las fotos han quedado un pelin grandes... un cosejillo para la proxima..??..cual es la maxima resolucion?
21marcgracia
Siento mucho que os hayais encontrado asi la ampliacion, yo tuve la suerte de coger esas pistas en optimas condiciones, y es que eso y no depende de aramon, si la nieve es humeda y hiela por la noche..ciao! Mejor sacar los patines con cuchilla! No obstante coincido con vosotros sobre el telesilla, mas lento que el caballo del malo.
Lo del espacio papra colocar tus pies/esquis en la silla viene dado por dos fijaciones en los dos asientos de la izquierda para niños
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: