Javalambreros

Enviado: 12-03-2019 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Hola, me gustaría entrar en el grupo si fuera posible. Por motivos médicos creo que ya no podré esquiar esta temporada Enfadado - Angry pero tengo mucho mono ya Llorón
Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 05:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Mies
Hola, me gustaría entrar en el grupo si fuera posible. Por motivos médicos creo que ya no podré esquiar esta temporada Enfadado - Angry pero tengo mucho mono ya Llorón
Un saludo

Hola Miess.

Tendrás que mandarle un privado a Xopet con tu número de móvil para que te añada al grupo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Gracias. Enviado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 19:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes.
Otro flipado más con la nieve por aquí. Me gustaría que me agregarais al grupo de wassap. Soy de Vila-real. Si hay gente cercana a mi ciudad o pueblo, según se mire, estaría bien quedar para subir, preferiblemente a Javalambre.
Ya sé el sistema, tengo que enviar un privado xopet. Este es mi primer mensaje, creo que tendré que hacer dos más, para poder enviar privado.
Gracias Javalambreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2019 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Japasan
Buenas tardes.
Otro flipado más con la nieve por aquí. Me gustaría que me agregarais al grupo de wassap. Soy de Vila-real. Si hay gente cercana a mi ciudad o pueblo, según se mire, estaría bien quedar para subir, preferiblemente a Javalambre.
Ya sé el sistema, tengo que enviar un privado xopet. Este es mi primer mensaje, creo que tendré que hacer dos más, para poder enviar privado.
Gracias Javalambreros.
de la zona tienes para subir, cuidado con el grupo que es una santa casa de locos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 22:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Madre mía no me asustes que me pilla con unos cuantos años de edad y padre de família. En cualquier caso pondré un poco de orden o ... creo que al final me uniré a esa casa de locos.
Gracias y a ver si ya puedo enviar el privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2019 22:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Japasan
Madre mía no me asustes que me pilla con unos cuantos años de edad y padre de família. En cualquier caso pondré un poco de orden o ... creo que al final me uniré a esa casa de locos.
Gracias y a ver si ya puedo enviar el privado.
si te sirve somos varios padres de familia Diablillo aparte a veces subimos con los pequeños smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2019 09:50
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Perfecte. A ver si se alinían los astros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 22:11
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
palillero87
Podriamos hacer grupo de whatsapp para qedar mas facilemente. Lo e visto por otros foros como el de formigal y me parece buena idea
Yo por mi encantado soy novato y no conozco a nadie este será mi primer año de esquí y me gustaría conocer gente para aprender y disfrutar de las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2019 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Emporiooo
Cita
palillero87
Podriamos hacer grupo de whatsapp para qedar mas facilemente. Lo e visto por otros foros como el de formigal y me parece buena idea
Yo por mi encantado soy novato y no conozco a nadie este será mi primer año de esquí y me gustaría conocer gente para aprender y disfrutar de las pistas.
tienes que enviarle a xopet un privado con tú número.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 07:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 30
Privado enviado, de toas formas dejo
mi tlf aqui tambien


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2019 14:47 por xopet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2019 08:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Les he puesto que te agreguen pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 17:39
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Hola a mi me interesa también soy de Cantabria afincada en Valencia y estoy igual a me encanta esquiar pero a mi marido no le gusta si hay gente para quedar me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 18:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Yo busco gente para subir a valdelinares o javalambre si hay alguien que vaya, y por cierto soy la palillera nivel medio y quiero entrar en el grupo WhatsApp pero soy nueva y no puedo mandar privados saludos a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Androidworldtoday
Hola a mi me interesa también soy de Cantabria afincada en Valencia y estoy igual a me encanta esquiar pero a mi marido no le gusta si hay gente para quedar me apunto.
debes enviar un privado a xopet con tú número,te aviso es una santa casa de locos Diablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 23:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Androidworldtoday
Yo busco gente para subir a valdelinares o javalambre si hay alguien que vaya, y por cierto soy la palillera nivel medio y quiero entrar en el grupo WhatsApp pero soy nueva y no puedo mandar privados saludos a

En un par de días ya podrás mandar mensajes privados.

Le das el número a xopet y te meterá en el grupo.

Raro es el día que no sube alguien.

Yo subiré mañana y el martes a Javalambre.

El Domingo también había gente que sube a Valdelinares.

Aunque lo cierto es que tal y como están las cosas, ya queda bien poco de poder subir a las estaciones de Teruel.

Los que tenemos el season, aprovecharemos para hacer alguna escapada a Cerler o Formigal.

Para la primera semana de Abril, ya se está preparando algo.

Saludos



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 11:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
risas risas ya imagino gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 11:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Ok gracias estaré atenta un saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 13:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Cita
Chidu
Hola gente parece que existe un grupo de javalambreros y tal si esta activo me gustaria conocer gente que le guste disfrutar de la nieve soy de la zona de la ribera alta de valencia y subo dias esporadicos a la estacion casi todos los viernes q hace bueno y dias de finde semana q se puede


Yo vivo en Alberic tu de donde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 13:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 315
Hola,

alguien de Valencia ( o de la Ribera ) que se apunte a subir a Valdelinares el próximo Miércoles ( 11/03 )?? Ahora envío privado a Xopet para que me una al Whatsapp.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2020 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
soc_el_cody
Hola,

alguien de Valencia ( o de la Ribera ) que se apunte a subir a Valdelinares el próximo Miércoles ( 11/03 )?? Ahora envío privado a Xopet para que me una al Whatsapp.

Un saludo!!!
piénsatelo bien lo de meterse en el grupo que es una puta casa de locos Diablillo yo estoy risas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 23:02
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Otro que estaría interesado en formar parte del grupo de WhatsApp. Me llamo Dani y soy de Alicante. Por otro lado cuando el maldito bicho nos deje me gustaria subir y bajar a sierra nevada entre semana, tengo coche y así se puede compartir gastos y hacer más amena la jornada. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo sin ningún problema.
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 23:34
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Otro que estaría interesado en formar parte del grupo de WhatsApp. Me llamo Dani y soy de Alicante. Por otro lado cuando el maldito bicho nos deje me gustaria subir y bajar a sierra nevada entre semana, tengo coche y así se puede compartir gastos y hacer más amena la jornada. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo sin ningún problema.
Saludos!!
Cita
Danielo86
Otro que estaría interesado en formar parte del grupo de WhatsApp. Me llamo Dani y soy de Alicante. Por otro lado cuando el maldito bicho nos deje me gustaria subir y bajar a sierra nevada entre semana, tengo coche y así se puede compartir gastos y hacer más amena la jornada. Si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo sin ningún problema.
Saludos!!

Hola Dani, me tienes que enviar un mensaje privado con tu número y te pongo dentro del grupo

No se si todavia podrás mandarme un privado porque eres nuevo y todavia tienes pocos mensajes escritos

😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2020 07:02
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 5
Noo, aun no puedo, sigo haciendo méritos, en poder te escribo. Muchas gracias
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mariiiagiiil
Enviado: 14-12-2020 07:41
Todavía existe ese grupo de whatsapp para subir a esquiar ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2020 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Todavía existe ese grupo de whatsapp para subir a esquiar ?
existe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowater
Enviado: 07-12-2021 00:55
Hola,

¿El grupo aún existe?

Me interesaría entrar
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2021 15:08
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Hola,

¿El grupo aún existe?

Me interesaría entrar
Cita
Snowater
Hola,

¿El grupo aún existe?

Me interesaría entrar

Si, y continúa activo. Cuando te dejen, tienes que escribir unos 2-3 mensajes en foro, me podrás enviar un mensaje privado a mi, con tu nombre y con tu número del móvil.
😉
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2021 19:14
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 147
Estoy interesado en entrar en el grupo. Soy de Castellón y ahora ya tengo la posibilidad de hacer alguna escapada entre semana.
Soy palillero, bajo por cualquier sitio y bebo cualquier cerveza, pero me falta técnica (mucha).
Ya envié el privado a xopet.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2021 16:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Estoy interesado en entrar en el grupo. Soy de Alicante y ahora ya tengo la posibilidad de hacer alguna escapada entre semana.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.