Javalambreros

Enviado: 14-11-2014 22:24
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Peterman
Cita
Jas24987
Cita
Peterman
Cita
Jas24987
Cita
Peterman
Cita
Jas24987
El jueves de esta semana, día 13 de noviembre, es la presentación de Baqueira en el Hotel Palace, podemos aprovechar y vernos allí.
Es de las 6 a las 9 de la tarde/noche.

Como lo veis??

Joer, termino de verlo, Triste

muy mal Peter, estas siempre por el Andorrano y ya no te acuerdas de tus Javalambreros.

risas risas risas

Ehhhh, pero este donde este, voy luciendo pañuelo ehhhh, jejeje

Eso si, tu guardame algun dia de esquiadas para continuar con tus clases, jeje

Yo perdí el pañuelo el año pasado y no se ni que día No entiendoNo entiendo

Míralo, quien prueba el carving turolense siempre repite DiablilloDiablillo

Eso si, elevar mis explicaciones al nivel de clase es exagerar bastante risasrisasrisas

Este invierno yo estaré en Teruel, así que, el día que te de el puntazo me avisas y hacemos el paripe por Javalambre.

Si, si, yo por Java voy a estar seguro

Ademas, mi chica empieza este año a esquiar, la tenemos por aqui en el foro, y queria ver si Jabali le daba unas clases, aunque tal y como esta la economia, no se si aceptara el regateo, jejejeje

Nadaaaaaaa, las explicaciones que me dabas eran perfectas, y el ver como esquias todavia mejor, asi que yo pongo las cervezas, y tu me das los consejos, jejeje

Eso si, como esta costando que llegue la nieve, buffff, no lo veo nada claro Llorón

Hay que buscárselas enseñadas, que luego los monitores se aprovechan del desconcierto que llevan encima DiablilloDiablillo

Y lo de esquiar juntos sabes que sin problemas y cuando quieras, lo que dejamos las cervezas para luego o nos saldrán curvas hasta sin querer. risasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 22:27
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
Esthercitagi
Cita
Peterman
Cita
Jas24987

Yo perdí el pañuelo el año pasado y no se ni que día No entiendoNo entiendo

Míralo, quien prueba el carving turolense siempre repite DiablilloDiablillo

Eso si, elevar mis explicaciones al nivel de clase es exagerar bastante risasrisasrisas

Este invierno yo estaré en Teruel, así que, el día que te de el puntazo me avisas y hacemos el paripe por Javalambre.

Si, si, yo por Java voy a estar seguro

Ademas, mi chica empieza este año a esquiar, la tenemos por aqui en el foro, y queria ver si Jabali le daba unas clases, aunque tal y como esta la economia, no se si aceptara el regateo, jejejeje

Nadaaaaaaa, las explicaciones que me dabas eran perfectas, y el ver como esquias todavia mejor, asi que yo pongo las cervezas, y tu me das los consejos, jejeje

Eso si, como esta costando que llegue la nieve, buffff, no lo veo nada claro Llorón

uyyyyy esa chica de la que habla, creo que soy yo! Vergonzosoenamorado - love

Así que encantadaaaaaa y espero podamos compartir cervezas, consejos y ....no digo bajadas, porque por los comentarios del chiquillo deduzco que de momento...no! risasrisas

Bienvenida a este mundo de locos risasrisas

Lo de empezar a bajar con todo el mundo no tardaras mucho, con Peter estas en buenas manos, que aunque el se queje, esquía muy bien y te enseñara rápido. risasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 16:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
Jas24987
Cita
Esthercitagi
Cita
Peterman

Si, si, yo por Java voy a estar seguro

Ademas, mi chica empieza este año a esquiar, la tenemos por aqui en el foro, y queria ver si Jabali le daba unas clases, aunque tal y como esta la economia, no se si aceptara el regateo, jejejeje

Nadaaaaaaa, las explicaciones que me dabas eran perfectas, y el ver como esquias todavia mejor, asi que yo pongo las cervezas, y tu me das los consejos, jejeje

Eso si, como esta costando que llegue la nieve, buffff, no lo veo nada claro Llorón

uyyyyy esa chica de la que habla, creo que soy yo! Vergonzosoenamorado - love

Así que encantadaaaaaa y espero podamos compartir cervezas, consejos y ....no digo bajadas, porque por los comentarios del chiquillo deduzco que de momento...no! risasrisas

Bienvenida a este mundo de locos risasrisas

Lo de empezar a bajar con todo el mundo no tardaras mucho, con Peter estas en buenas manos, que aunque el se queje, esquía muy bien y te enseñara rápido. risasrisas

Gracias!!! Un poco de locura siempre nos viene bien...saltos de alegria

Sí síiii en las mejores manos!!! Lo sé!! smiling smiley

Nos vemos pronto...si la nieve no se hace de rogar mucho por esta zona...LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Jas24987
Cita
Peterman
Cita
Jas24987
Cita
Peterman
Cita
Jas24987
Cita
Peterman
Cita
Jas24987
El jueves de esta semana, día 13 de noviembre, es la presentación de Baqueira en el Hotel Palace, podemos aprovechar y vernos allí.
Es de las 6 a las 9 de la tarde/noche.

Como lo veis??

Joer, termino de verlo, Triste

muy mal Peter, estas siempre por el Andorrano y ya no te acuerdas de tus Javalambreros.

risas risas risas

Ehhhh, pero este donde este, voy luciendo pañuelo ehhhh, jejeje

Eso si, tu guardame algun dia de esquiadas para continuar con tus clases, jeje

Yo perdí el pañuelo el año pasado y no se ni que día No entiendoNo entiendo

Míralo, quien prueba el carving turolense siempre repite DiablilloDiablillo

Eso si, elevar mis explicaciones al nivel de clase es exagerar bastante risasrisasrisas

Este invierno yo estaré en Teruel, así que, el día que te de el puntazo me avisas y hacemos el paripe por Javalambre.

Si, si, yo por Java voy a estar seguro

Ademas, mi chica empieza este año a esquiar, la tenemos por aqui en el foro, y queria ver si Jabali le daba unas clases, aunque tal y como esta la economia, no se si aceptara el regateo, jejejeje

Nadaaaaaaa, las explicaciones que me dabas eran perfectas, y el ver como esquias todavia mejor, asi que yo pongo las cervezas, y tu me das los consejos, jejeje

Eso si, como esta costando que llegue la nieve, buffff, no lo veo nada claro Llorón

Hay que buscárselas enseñadas, que luego los monitores se aprovechan del desconcierto que llevan encima DiablilloDiablillo

Y lo de esquiar juntos sabes que sin problemas y cuando quieras, lo que dejamos las cervezas para luego o nos saldrán curvas hasta sin querer. risasrisas

Vaya que si jajajaja yo ya lo he hechoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:11
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Señores, el tiempo, con esta ausencia de nieve, nos esta dando un tiempo maravilloso para quedar en un bar y cerveza en mano ponernos los dientes largos unos a otros hablando de nieve.

Si ninguno pone fecha, lanzo yo una al azar a ver que os parece.

JUEVES 4 DE DICIEMBRE POR LA TARDE/NOCHE/CUANDO SEA



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2014 13:03 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 27-11-2014 12:21
Cita
Jas24987
Señores, el tiempo, con esta ausencia de nieve, nos esta dando un tiempo maravilloso para quedar en un bar y cerveza en mano ponernos los dientes largos unos a otros hablando de nieve.

Si ninguno pone fecha, lanzo yo una al azar a ver que os parece.

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE/NOCHE/CUANDO SEA

de que año, jas? 2015? yo creo q deberiais apurar un poco este 2014, y ponerla en diciembre :P :P :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 13:05
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc sin log
Cita
Jas24987
Señores, el tiempo, con esta ausencia de nieve, nos esta dando un tiempo maravilloso para quedar en un bar y cerveza en mano ponernos los dientes largos unos a otros hablando de nieve.

Si ninguno pone fecha, lanzo yo una al azar a ver que os parece.

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE/NOCHE/CUANDO SEA

de que año, jas? 2015? yo creo q deberiais apurar un poco este 2014, y ponerla en diciembre :P :P :P

Ya lo he editado. Gracias por avisar, con este tiempo ya no se ni en que mes vivo.

ES EL 4 DE DICIEMBRE!!!!!



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 27-11-2014 13:13
son cosas q pasan hombre, yo creo q todo el mundo te entendio correctamente!! no te me pongas tan serio joooooo Porretas Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 14:28
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc sin log
son cosas q pasan hombre, yo creo q todo el mundo te entendio correctamente!! no te me pongas tan serio joooooo Porretas Viva la cerveza

Es que te he contestado desde el móvil y desde ahí nunca acierto a poner caritas y cositas.

Para compensar smiling smileyrisasrisassmiling smileysaltos de alegriaBanana esquíContento - Happy

Adiós seriedad. Jajajajajja



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 27-11-2014 22:58
xDDDD
risasrisasrisasrisas


ahora si. mucho mejorrrr!!! jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 01:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
A mi entre semana no puedo, lo siento. A ver si nos vemos en pistas. Eso si hay que hacer una kedada.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yo sintiendolo mucho no voy a poder asistir, tengo clase de 15:30 a 20:15 y partida de padel a las 21:30 Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
los que somos de alicante nos quedamos sin kedada :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:13
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
A este ritmo me veo solo en el bar contándole mi vida al camarero.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
En las peliculas eso acaba mal. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo estare este finde por camarena, si alguien esta por alli podemos tomar la cervecita mientras vemos como llueve Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 28-11-2014 11:29
donde seria la cerveza Jas?

yo los jueves suelo tenerlo complicado por el curro, xq suelo acabar sobre las 9 de la noche. pero se puede intentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 12:13
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Dije jueves por decir algo, ya que realmente nadie decía nada, yo tengo todas las tardes y fines de semana libres soy al que menos le afecta el día.

Si ya no somos capaces de quedar un par de horas en un lugar, lo de la kdd durante la temporada es mas inviable que fabricar nieve en agosto. risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Jas24987
A este ritmo me veo solo en el bar contándole mi vida al camarero.

pero eso todos con la 8ª copa risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 01-12-2014 12:00
Cita
Jas24987
Dije jueves por decir algo, ya que realmente nadie decía nada, yo tengo todas las tardes y fines de semana libres soy al que menos le afecta el día.

Si ya no somos capaces de quedar un par de horas en un lugar, lo de la kdd durante la temporada es mas inviable que fabricar nieve en agosto. risasrisasrisas

bueno si te haces llamar cervinia, tienes un porron de dinero para gastar, y tienes abierto un glaciar practicametne todo el año compartido con tu colega suizo, un tal "Zermatt".....siempre puedes gastarte esos "nineros" en comprarle a los israelis el cañon magico q producia/fabricaba nieve incluso con 30ºC a la sombra. anda q no le vendria bien ese cañoncito al glaciar de amanaderos!! risasrisasrisas

bueno, lo q te decia, pon sitio y hora, q con mas datos la gente se lo piensa mas!! q esta todo en el aire, demasiado en el aire....

Birwinkel del CC el saler? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 19:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a Todos ,
Se me borro otro mensaje que escribí anterior a este sorprendido , por lo que repito más o menos lo escrito

Habitualmente os leo , igual que a los expertos , pero no escribo. La idea de Jas de hacer una quedada , me parece estupenda , sobre todo ahora que estamos impacientes y con hambre de nieve Banana esquí .

Estuve en lo de Baqueira el mes pasado pero a todos los que pregunté o bien eran de Baqueiros o bien de Valdelinares , lo que me hizo sentir que mi deporte era el "agroski" como Jas dice smiling smiley, sobre todo tras escuchar a un "entendido" soltar aquello de que en " Javalambre sólo había hielo y piedras " . Me sorprende lo listo que es todo el mundo en nuestras tierras ... ¿ cómo puede saberlo , si no va y admitía , no haber estado en años ? No entiendo , me pregunto ... smiling smiley . A pesar de todo, la experiencia fue agradable y me volví a casa con dos posters de pistas , muchas sonrisas de gente amable y una copa de Cava risas porque tenía que conducir ( sino hubiesen sido dos, porque era un buen Brut smiling smiley .

Me gustaría que contaséis conmigo para la quedada del día 4 , pero si sólo somos dos , no creo que merezca al pena ... nosé ... y quizá sea mejor pensar ya en otro día .

Este Domingo , si no hay nieve , subiremos a Sarrión a oler y ver trufas en FITRUF . Otra experiencia pintoresca que merece la pena y que podría ser una oportunidad de kedada con " agro actividad " , si la idea de mañana día 4 no prospera . Quizá podamos acordar antes un distintivo para reconocernos o intercambiar teléfonos ( todavía no me he leído el post dedicado al grupo de wsp pero lo haré en cuanto acabe ) os dejo el link para que veías como es el tema :
[www.fitruf.es]

Como la nieve está cerca ... otra opción posible para quedar , podría ser en fin de semana , pararse en la cafetería grande cerca de la gasolinera al bajar ¿ qué os parece ?

Bueno , a Jas lo veremos pronto , lo que nos llena de alegría , pero sería estupendo que fuésemos sumando más , si otros se animan smiling smiley
No se me ocurre otro modo de agradecer lo mucho que siempre haces por Javalambre en el foro , que sumarme a tu propuesta .
Gracias Jas smiling smiley , sabes que me encantan todos tus aportes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.