Javalambreros

Enviado: 22-12-2013 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Mañana voy a subir a pistas con el coche y con 4 amigos, que pistas están mejor java o valde? he visto que en java han abierto el muro pero me da miedo llegar mañana y que me digan que esta cerrado. y en valde el tramo final de bolage no esta abierto. Y la calidad pone polvo en java y polvo-dura en valde, no se si fiarme pero necesito opinión de los foreros jaja y sobre todo de los que hayan subido este finde. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Para ello esta el post de estado de pistas,en cada una de las estaciones. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
si pero nadie ha dicho nada nada aun, para ver como creeis que va a estar mejor las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Jajaja y por poner un nuevo post, si? pulgar arriba
Pues mañana estarán las dos muy bien, casi seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 23:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
folgadin
Mañana voy a subir a pistas con el coche y con 4 amigos, que pistas están mejor java o valde? he visto que en java han abierto el muro pero me da miedo llegar mañana y que me digan que esta cerrado. y en valde el tramo final de bolage no esta abierto. Y la calidad pone polvo en java y polvo-dura en valde, no se si fiarme pero necesito opinión de los foreros jaja y sobre todo de los que hayan subido este finde. gracias

pero el remonte de "El bolage" si está abierto ¿no?

¿Lamina y Tajera, si estan abiertas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Al final hoy he ido a Valde, estaba mejor de lo que esperaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Pues javalambre estaba espectacular y con gente como un sábado,pero sin colas Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.