Javalambreros

Enviado: 03-12-2013 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Quiero pillarme una chaqueta nueva para este año pero aqui en castellon soo tenemos una tienda y decathlon ....podeis darme la direccion de algua de valencia y si sabeissi estara abierta estos dias festivos???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Skateworld
Calle de las Comedias 14
963 53 18 38

Summit
C/ Paz, 11
963 92 21 99


Las 2 esta muy cerca y en el centro, te he puesto el telefono para que llames y te digan si abren o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
FUERZA 5

Av de Vicente Blasco Ibáñez, 115, 46022 Valencia (Valencia).
Teléfono: (0034) 963 72 75 55

WILLSHOP

Dirección: C/ Padilla ,3 - Valencia (Valencia).
Teléfono: (0034) 963 52 46 07

TEAM RIDER VALENCIA

Dirección: Av De Vicente Blasco Ibáñez, 97, - Valencia (Valencia).
Teléfono: (0034) 662 19 75 01

Suerte! y ya subiras la foto de la chaqueta que te has pillaopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Alvarado sport
Calle del Mar, 27, 46003 Valencia
Teléfono:963 92 30 34

Es de la franquicia intersport y está especializada en deportes de montaña y esquí.
Este año me he comprado una y tienen Salomon, Haglofs, Spyder, Volkl, Helly Hansen y North Face. Descente me suena que también tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Gondwana surf
gran via, muy cerca de la estación del norte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 13:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Tienes Altarriba en la calle de la Paz, peor ahora es mucho más pequeña de lo que era y ha reducido el nº de marcas, pero nunca se sabe.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
ñeveñeve
Tienes Altarriba en la calle de la Paz, peor ahora es mucho más pequeña de lo que era y ha reducido el nº de marcas, pero nunca se sabe.

Saludos.

Ahora se llaman Summit, yo compré las botas de esquí el año pasado y las tenía casi todas a 190€ (Tecnica, Rossi, Salomon, etc)
Creo que tiene otra tienda más, pero dedicada a Scate.

Ramón padre o hijo te atenderán con mucha profesionalidad.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2013 19:17 por Jorge EB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 21:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Cita
Jorge EB
Cita
ñeveñeve
Tienes Altarriba en la calle de la Paz, peor ahora es mucho más pequeña de lo que era y ha reducido el nº de marcas, pero nunca se sabe.

Saludos.

Ahora se llaman Summit, yo compré las botas de esquí el año pasado y las tenía casi todas a 190€ (Tecnica, Rossi, Salomon, etc)
Creo que tiene otra tienda más, pero dedicada a Scate.

Ramón padre o hijo te atenderán con mucha profesionalidad.

Buen apunte, el año pasado compramos una máscara y el trato como siempre muy profesional, ahora ni me di cuenta del cambio de nombre sorprendido

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
En Summit, (antigua Altarriba) son muy buena gente y muy profesionales, llevo toda la vida comprándoles a ellos todo el material, mañana por la mañana paso a por mis nuevos esquís, unos Elan SLX que me dejaron probar el año pasado, y van de fábula, eso si, los Rossignol 9S World Cup no me desago de ellos por nada del mundo, y ya tienen 9 añitos.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Joer cuantas alternativas.tenia pensado ir en tren pero me va a tocar ir en coche para recorrerlo todo.no va a poder ser esta semana porque me toca currar todo el puente.pero gracias a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Perdon por preguntar en este mismo hilo, pero va perfecto para lo que necesito saber, y si alguien me puede ayudar...

De estas tiendas que comentais, o incluso alguna otra, sabeis si tienen taller para deformar carcasa de botas¿?¿?. Me quedan estrechas en un punto y las quiero ensanchar, y el botin ya no da mas, tiene que ser un taller donde modifiquen carcasas

Y claro esta, que lo hagan en botas que ellos no han vendido

Gracias de antemano



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Peterman
Perdon por preguntar en este mismo hilo, pero va perfecto para lo que necesito saber, y si alguien me puede ayudar...

De estas tiendas que comentais, o incluso alguna otra, sabeis si tienen taller para deformar carcasa de botas¿?¿?. Me quedan estrechas en un punto y las quiero ensanchar, y el botin ya no da mas, tiene que ser un taller donde modifiquen carcasas

Y claro esta, que lo hagan en botas que ellos no han vendido

Gracias de antemano

Yo lo que se es que salvo fuerza 5, el taller de las tiendas lo tienen fuera de vlc, o eso me dijeron. Y fuerza5 lo ques se dice esqui...corregidme si me equivoco, pero no tiene nada. De todas formas con los telefonos llamas y averiguas antes de pegarte el pateo!

Feliz navidad!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 18:55
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Hola buenas, a día de hoy que tiendas de esquí hay abiertas en valencia,castellon o alrededores para comprar botas de esquí, que me puedan aconsejar bien.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
jordi888
Hola buenas, a día de hoy que tiendas de esquí hay abiertas en valencia,castellon o alrededores para comprar botas de esquí, que me puedan aconsejar bien.
Un saludo
en Valencia tienes Alvarado lo que Nose si en skatewolrd tienen cosas de ski,mayormente trabajan el snowboard.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2018 20:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 37
Cita
payop
Cita
jordi888
Hola buenas, a día de hoy que tiendas de esquí hay abiertas en valencia,castellon o alrededores para comprar botas de esquí, que me puedan aconsejar bien.
Un saludo
en Valencia tienes Alvarado lo que Nose si en skatewolrd tienen cosas de ski,mayormente trabajan el snowboard.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.