Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ñeveñeve
Tienes Altarriba en la calle de la Paz, peor ahora es mucho más pequeña de lo que era y ha reducido el nº de marcas, pero nunca se sabe.
Saludos.
Jorge EB
ñeveñeve
Tienes Altarriba en la calle de la Paz, peor ahora es mucho más pequeña de lo que era y ha reducido el nº de marcas, pero nunca se sabe.
Saludos.
Ahora se llaman Summit, yo compré las botas de esquí el año pasado y las tenía casi todas a 190€ (Tecnica, Rossi, Salomon, etc)
Creo que tiene otra tienda más, pero dedicada a Scate.
Ramón padre o hijo te atenderán con mucha profesionalidad.
Peterman
Perdon por preguntar en este mismo hilo, pero va perfecto para lo que necesito saber, y si alguien me puede ayudar...
De estas tiendas que comentais, o incluso alguna otra, sabeis si tienen taller para deformar carcasa de botas¿?¿?. Me quedan estrechas en un punto y las quiero ensanchar, y el botin ya no da mas, tiene que ser un taller donde modifiquen carcasas
Y claro esta, que lo hagan en botas que ellos no han vendido
Gracias de antemano
en Valencia tienes Alvarado lo que Nose si en skatewolrd tienen cosas de ski,mayormente trabajan el snowboard.Cita
jordi888
Hola buenas, a día de hoy que tiendas de esquí hay abiertas en valencia,castellon o alrededores para comprar botas de esquí, que me puedan aconsejar bien.
Un saludo
GraciasCita
payop
en Valencia tienes Alvarado lo que Nose si en skatewolrd tienen cosas de ski,mayormente trabajan el snowboard.Cita
jordi888
Hola buenas, a día de hoy que tiendas de esquí hay abiertas en valencia,castellon o alrededores para comprar botas de esquí, que me puedan aconsejar bien.
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: