Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
snowprincipiante
Pues yo lo de las fotos y este royo no es lo mío. Pero yo a las 12 empezaba mi jornada. Nieve espectacular , menos alguna zona centrada. Fueras de pista con zonas de 20 , 30 cm polvo . Niebla pero no desorientaba y viento nada del otro mundo. Temperaturas fresquitas -5 en parking sabina a las 12. Mañana maassss.
snowprincipiante
Hoy día de niebla espesa que a la 13:30 a ido despejando. Nieve espectacular y a granel .
afluencia bien. Temperatura agradable y viento moderado en la zona alta de amanaderos. Aprovechar que esta precioso todo.
siii fotossssCita
Onilman
snowprincipiante
Hoy día de niebla espesa que a la 13:30 a ido despejando. Nieve espectacular y a granel .
afluencia bien. Temperatura agradable y viento moderado en la zona alta de amanaderos. Aprovechar que esta precioso todo.
Foooootosssss foooooootooooooosssssss
21marcgracia
siii fotossssCita
Onilman
snowprincipiante
Foooootosssss foooooootooooooosssssss
ahí ahíCita
bous&neu
que buen dia y buena nieve hoy en java
despues amplio informacion y fotos
Lo suponia, ademas lleva collarCita
morillaez
juas la perra es la de el refugio
21marcgracia
por los videos de morillaez si que esta bien la estacion si y yo sin un duro
morillaez
21marcgracia
por los videos de morillaez si que esta bien la estacion si y yo sin un duro
Bueno, bueno, sabes k en Teruel te cambian las condiciones bien rápido.... así k o eliges un buen día para subir o a saber k te encuentras....nieve papa, o hielate del bueno son las condiciones mas comunes....
Este año he subido dos veces a Teruel y dos días de pm, y ya salvo k caiga un buen paquete y me pueda volver a escapar, no creo k vuelva....
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: