Javalambreros

Enviado: 22-11-2013 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
A ver os cuento, mañana subiré a java a ver si estrenó temporada, en principio tenia pensado patear y hacer unas bajadas.... subiré con un amigo, pero se me ha ocurrido k desde el la parte nueva se puede subir con el coche a la parte vieja, andar x vuelta a casa hasta lapiaz y bajar hasta el parking.... si nos juntamos 4/5 y nos turnamos la subida en coche con solo un paseo te marcas una buena bajada.... Diablillo Diablillo así k si el muro esta esquiable y alguien se apunta nos podemos pegar un buen día de esquí....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
morillaez
A ver os cuento, mañana subiré a java a ver si estrenó temporada, en principio tenia pensado patear y hacer unas bajadas.... subiré con un amigo, pero se me ha ocurrido k desde el la parte nueva se puede subir con el coche a la parte vieja, andar x vuelta a casa hasta lapiaz y bajar hasta el parking.... si nos juntamos 4/5 y nos turnamos la subida en coche con solo un paseo te marcas una buena bajada.... Diablillo Diablillo así k si el muro esta esquiable y alguien se apunta nos podemos pegar un buen día de esquí....

Anda que no teneis mono ni que digamos jajajaja

Yo pensaba hacer lo mismo, pero se me ha torcido el finde

De todas formas segun lo poco que se puede apreciar por las camaras, me da la impresion que por el muro hay poco espesor, veo demasiadas plantas esparcidas por la pista, o eso me parece

De todas formas, si lo haceis queremos fotos ehhhh, y disfrutarlo todo lo que podais



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Alguien sabe como puede estar el muro y lapiaz¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 10:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Prometo fotos¡¡¡¡¡ y espero no hacerles mucha pupa a los skis.... si alguien sabe alguna opción mejor k la diga pulgar arriba pulgar arriba
Ufff k monaco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
yo mañana sabado imposible,pero el domingo igual si que me acerco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:37
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo estuve el domingo, si Lapiaz esta como mínimo, como ventisquero cuando yo fui, hay nieve de sobra para que un grupo de cabras pasemos varias veces.
El muro es el que yo vi mas justo, pero mas que nada, xq los drenajes son bastante profundos y aun no estaban cubiertos del todo.

Si para ir a java, pasáis por valencia o cerca, si os parece bien, voy con vosotros y compartimos gastos.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Salimos desde albacete y suelo ir por la nacional (utiel)... pero bueno te dejo mi móvil y a kien le interese k se ponga en contacto x was y vemos a ver como nos organizamos.
La bajada x el muro sera algo delicada y habrá k ir con cuidado, pero siempre k se pueda hacer sera pulgar arriba pulgar arriba y si no pues a patear....
671701016
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Amanaderos siendo cañoneada a saco....portillo tb, a las malas se puede andar vuelta a casa, lapiaz,andar portillo y bajar amanaderos.... madre mía tu k ganas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 15:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Yo me lo estoy planteando, aunque el muro puede estar bastante crítico.
El plan que llevas más o menos cual es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Jas yo salgo de Valencia. Si me decido y te apetece podemos ir juntos para compartir gastos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 17:12
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
javalambre
Jas yo salgo de Valencia. Si me decido y te apetece podemos ir juntos para compartir gastos pulgar arriba

Tienes un privado



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
eeey contarme con todo detalle como esta la estacion y sobretodo si el viento está afectando mucho!!! y disfrutad!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
yee que pasa con las fotos? No entiendoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
la verdad es k hizo un tiempo muy malo... -5º marcaba el coche y con bastante aire, con lo k no daban ganas de ponerse a hacer fotos.... solo hice estas tres.
y la nieve muy cambiante pero cuando pisen todo lo k han cañoneado tienen para abrir practicamente la estación entera...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bueeena ahiii!!! sobretodo eso de
Cita

cuando pisen todo lo k han cañoneado tienen para abrir practicamente la estación entera...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.