No hace muchos meses, empece otro post diciendo...
Cuenta la leyenda........ que en Javalambre no hay fuera pista.
Esta vez, empezare con....
Cuenta la leyenda..... que en Javalambre no nieva.
Todo empezó viendo partes como este
Todos desesperados esperando a que las webcams funcionaran, y poder ver en directo todo lo que estaba previsto que cayera.
A trancas y barrancas, empezamos a atisbar lo que ocurría por allí arriba.
Ansioso, cabezón y con ganas de esquiar, no quedaba otra, que subir hoy a comprobarlo por uno mismo. El plan era aparcar en el parking viejo, y si la nieve lo permitía, patear sabina, esquiar por lapiaz y el muro, y volver al coche por la carretera con un pequeño paseo, ideas de bombero
En el desvió de Camarena la cosa estaba asi
Tiempo feo, y menos nieve de la que esperaba encontrar, por la carretera y la pista forestal la cosa pintaba mejor
En el parking del sector lapiaz, el sol hizo acto de presencia, y dejo ver como estaban las pistas
Alguien ya se me había adelantado, y había estrenado la pista de Amanaderos, por mi parte, como el muro no parecía que estuviera en condiciones, aborto el plan inicial, pero sigo con la idea de ir al parking viejo, y ver que hay por allí, en el otro sector yo creo que había mas nieve
Y de esta guisa se presentaba Javalambre
Visto lo visto, no me apetecía patearme Sabina, así que, chino chano, y por la orillita de ventisquero hasta arriba.
Lo corta que nos parece la pista, y lo que cuesta de subir, cuando la nieve te llega a la rodilla en algunos sitios
Una panoramica a mitad de ventisquero
[
img547.imageshack.us]
Desde arriba las vistas eran impresionantes, todas las montañas vestidas de blanco
El inicio de Lapiaz había acumulada muchisima nieve
Y después de tanta foto y patear, era hora de esquiar
Y después de tres bajadas y sus tres subidas, una ultima foto de despida y a casa
Esto ha sido todo amigos
Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2013 21:42 por Jas24987.