Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jas24987
Hoy en javalambre ha nevado un poco, cosa de un dedo, y volver a dejar la montaña blanca. Cuando nos íbamos -1 grado, esperemos que esta noche arranquen cañones
akela
Vía facebook han subido un par de fotos de Javalambre , está nevando y al parecer llevan una buena capita!!
Por desgracia creo que las fotos eran mas para dar ganas y hacernos ver espejismos.. A última hora he visto las webcams y nevar ha nevado.. más bien "blanqueado" , no creo ni que 5 cm la verdad.. Aunque menos da una piedra!Cita
21marcgracia
akela
Vía facebook han subido un par de fotos de Javalambre , está nevando y al parecer llevan una buena capita!!
Hacia falta! A ver si se mantiene
akela
Por desgracia creo que las fotos eran mas para dar ganas y hacernos ver espejismos.. A última hora he visto las webcams y nevar ha nevado.. más bien "blanqueado" , no creo ni que 5 cm la verdad.. Aunque menos da una piedra!Cita
21marcgracia
akela
Hacia falta! A ver si se mantiene
para eso ves este domingo y pillas powder!Cita
jrdi
La nieve que dan para este sábado será molesta para estar allí esquiando? Puestos a elegir mejor ir el sábado de la semana que viene o que pensáis? Gracias!
jrdi
La nieve que dan para este sábado será molesta para estar allí esquiando? Puestos a elegir mejor ir el sábado de la semana que viene o que pensáis? Gracias!
Ahora mismo valde ha pillado como el doble de java, en java no parece k pase de 5 cm, y en val de sigue nevando, lo único k parara pronto y para mañana no se espera tanta precipitación,pero bueno a ver si caen otros 5 cm mas en va de y el miércoles subo a ver k tal esta esa nieve...Cita
21marcgracia
Bueno ya esta nevando! Habra que esperar al final del dia xa hacer balance de como ha ido la cosa
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: