Javalambreros

Enviado: 14-10-2013 10:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Yo este año tenia pensado sacarmelo pero este año el trabajo (temporada de la naranja) tampoco me va a dejar subir muchos dias.cada año subo menos a teruel Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
yo ya tengo mi pase.....el 5 estaciones de Aramon....

oye, para febrero tengo pensado ir un finde a java....creo q, si todo sigue asi, va a ser mi unico finde en teruel de la tempo...si os apetece que hagamos una kdd, como os digo, seria el unico finde q en principio iria...ya q mi sobri cumple el 16 de febrero sus 4 añitos, y quiero q se estrene en la nieve (va a ser mi regalo), y en teruel, para mas inri (ademas me encantaria q jabali fuera su profe, asiq dani, ves preparando agenda :P ). asiq, eso....si os apetece, ya sabeis...kdd al canto a mitad de febrero.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 15:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Vamos!!! Que esto esta muerto!!
que estamos ya cargando coche!! Jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Ampliación para la adquisición de forfait de temporada con precio reducido.

Hasta el 22 de octubre podrán adquirirse los pases con los máximos descuentos en la página web: en www.aramon.com y en las taquillas de la Plaza Aragón, en Zaragoza. En lo que llevamos de campaña de venta de abonos de temporada, se han vendido un 15% de pases respecto a la misma fecha de la pasada temporada, fundamentalmente gracias al Plan Anticipación. Este año, el Grupo congela por tercer año consecutivo el precio de los abonos de temporada, que presentan importantes descuentos en su compra anticipada.

A seguir sacando pases!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Todos los años amplian las fechas del ff de tempo a precio reducido, jajaja.

Vamos que nos vamos!! David, yo ya estoy casi por montar el portaesquis en el coche risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
pues al final, corriendo corriendo, me lo he sacado esta mañana.
Davidc, tranquilo ya me comere yo solito este año el polvoron que nos comimos el año pasado.............DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
bous&neu
pues al final, corriendo corriendo, me lo he sacado esta mañana.
Davidc, tranquilo ya me comere yo solito este año el polvoron que nos comimos el año pasado.............DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


hombre, no te voy a decir q ante un polvoron como el de esedia, no aparezca un dia entresemana a firmar....

no es la idea...pero ya me conoces...q me altero cuando se q va a nevar, y hay situaciones q me superan, y no puedo evitar ir.

en princpicio como he dicho, solo llevo idea de ir un finde, pero quien sabe q puede ocurrir....

lo bueno, es q al haberme sacado el 5 estaciones, puedo ir cuando quiera a teruel guiño



pero siendo realistas bous, la teoria (la practica ya sabemos q es otro royo...) dice q en formigal y panticosa voy a piyar mas dias de polvoron, y mejores polvorones, de los q me podria comer en teruel.

con esto de hacer tempo en los piris me siento un poco como cuando me independice....me siento madurar y crecer risasrisasrisasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 20:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Yo también me lo saqué a principios, ahora ando mirando seguros Llorón, a ver como me lo monto. Pero ya ando con ganas de poner los porta en el techo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Mecachisssssssssssss, (lo he puesto fino pues me nace mas poner otras cosas, pero....) , ahora que me decido ya no esta al mismo precio

He mirado en las paginas que poneis, y el pase me sale por 253€ para nieve de Teruel, mas 40€ de seguro, mas 3€ por la tarjeta personalizada que no te deja desactivar la casilla y la tienes que comprar si o si. Total 296€, ups

Si voy a las tiendas fisicas no estara al precio anterior de 230€¿?¿? No entiendo

Si es que siempre tomo las decisiones tarde joer, Triste

Con 23 pavos tengo para unas cuantas cervessssss!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Me parece que no risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si se llama plan anticipación por algo, y no por dos semanas antes de la apertura. Jeje .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 08:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Chaaaa, como veia que alargaron el plan anticipacion...., pensaba que seria al mismo precio, pero en esta segunda fase, ya veo que no es asi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.