Javalambreros

Enviado: 04-09-2013 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Buenas.
Ahora mismo he hablado con gondwanasurf , que el dueño es colega. Y me comenta lo siguiente.
Renovar pase : 199€
Pase nuevo :230€
No hay plan amigo ni similares(información que ellos tienen, a fecha de hoy).
Incluye 2 días de fortfait en aramon.
Se empezaran a tramitar desde el lunes 9 sep, hasta mediados de oct.

Cualquier cosilla pasados por allí , gondwanasuf vlc .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 15:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Veo raro que no haya promoción de ese rollo este año, porque le conviene a Aramón por la gente que pueda traer el que quiera renovar el pase y más que nada por como está el país vaya. No digo que te equivoques ojo, ¿pero no habría que esperar a que se pronuncie Aramón? Vamos digo yo, de todas maneras si no lo hay tampoco me sorprendería risas

Si para el 9-10 no se pronuncia Aramón me pasaré por Gran Vía a ver que cuentan por allí. Crucemos los dedos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
Dare
Veo raro que no haya promoción de ese rollo este año, porque le conviene a Aramón por la gente que pueda traer el que quiera renovar el pase y más que nada por como está el país vaya. No digo que te equivoques ojo, ¿pero no habría que esperar a que se pronuncie Aramón? Vamos digo yo, de todas maneras si no lo hay tampoco me sorprendería risas

Si para el 9-10 no se pronuncia Aramón me pasaré por Gran Vía a ver que cuentan por allí. Crucemos los dedos.


Si esperas que aramon se promocione bien, te aconsejo que tengas cerca una silla.
Solo informo, y dudo mucho que me equivoque.
Hay un paréntesis que dice a fecha del día 4 sep. Si luego añaden..... Y prácticamente los precios con plan amigo a estos no es que varíen mucho.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 17:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Acho no te sientas ofendido que no digo que te equivoques en nada, al revés, gracias por la info porque me lo sacaré salga o no oferta. el año pasado no pude sacar los pases por lesión pero vamos creo que había un Plan 3 (aunque en Java o Valde dudo si estabaNo entiendo), que te hacían un 25%, sin hablar del "padrino" que se marcaba un 60. Si saliera la oferta te ahorras como 55 euros, si son dos calcula, no sé, tal y como está el asunto no es calderilla, un par de noches de hotel o un deposito te pagas con eso, a eso me refería con mi duda de si saldría esta oferta.

De todas maneras gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
Dare
Acho no te sientas ofendido que no digo que te equivoques en nada, al revés, gracias por la info porque me lo sacaré salga o no oferta. el año pasado no pude sacar los pases por lesión pero vamos creo que había un Plan 3 (aunque en Java o Valde dudo si estabaNo entiendo), que te hacían un 25%, sin hablar del "padrino" que se marcaba un 60. Si saliera la oferta te ahorras como 55 euros, si son dos calcula, no sé, tal y como está el asunto no es calderilla, un par de noches de hotel o un deposito te pagas con eso, a eso me refería con mi duda de si saldría esta oferta.

De todas maneras gracias pulgar arriba

Jeje que va!
Pero saque no es como dices, ese descuento del que hablas es sobre el precio que tendrá al iniciar la temporada. En 199€ ya es casi un 60% mas barato que después del plan anticipación. Del que nos beneficiamos si lo sacamos en este plazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Vale, ahora si que me cuadra todo más, nadie regala duros a cuatro pesetas, pero por lo que me habían comentado pensaba que no me dolería tanto si la oferta era así.

Acho pues entonces que días nos vemos por gondwanasurf? hahaha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Jejeje, pues no se cuando iré . Pero por pistas nos conocemos muchos foreros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 14:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Me pasé el sábado a preguntar por Gondwana y leyendo el email que habían recibido el precio era el que habías indicado snow, 199 y 230 para los que no lo tuvieron el año pasado. Eso sí no entra el seguro que viene aparte, creo que rondaba alrededor de los 30-35 euros.

Hoy parecía que iban a salir a la venta pero se ve que han habido problemas, se sabe algo más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
Dare
Me pasé el sábado a preguntar por Gondwana y leyendo el email que habían recibido el precio era el que habías indicado snow, 199 y 230 para los que no lo tuvieron el año pasado. Eso sí no entra el seguro que viene aparte, creo que rondaba alrededor de los 30-35 euros.

Hoy parecía que iban a salir a la venta pero se ve que han habido problemas, se sabe algo más?

Pues luego hablare con mi colega, haber que me dice. El seguro nunca entra en ese precio. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2013 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Me parece una burrada que no hayan puesto el plan amigo... A ver si hacen algo oficial. Un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
defaust
Me parece una burrada que no hayan puesto el plan amigo... A ver si hacen algo oficial. Un cordial saludo

Pero sabes lo que te ahorras con el o sin el?.
Creo q la diferencia es de 20€ si llega!. No nos quejemos por todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Yo creo que no es quejarse por todo.

No me he explicado bien. Para la gente nueva que este año queria sacarse el forfait, como es mi caso, ya que yo voy con forfait de larga duración, 20-30€ es el seguro de la temporada, para muchas familia esos 20-30€ supone un mundo, o quizás el decidirse por no coger un pase.

Esa es la diferencia, no nos olvidemos, que los tiempos que corren un pase de temporada lo deciden 10€

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Por cierto snowprincipiante

te puedo decir oficialmente que no hay información sobre el pase de temporada y no se puede sacar de momento en ningún sitio hasta nuevo aviso smiling smiley

hablo de 'oficial'.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Jajajaja parece que los de Aramón se hayan enfadado porque nos hayamos enterado del precio antes de tiempo, ahora nos lo suben por listos risas. Pero Defaust en Castellón que tengo a un par de amigos en la tienda que los distribuyen les dijeron lo mismo que aquí en Valencia, es más estuve viendo el correo de Aramón donde ponía que tenía que llevar, precios, el seguro y parecía oficial. Ahora, que Aramón se haya echado hacía atrás porque no querían sacarlos así, tan pronto o lo que sea, también puede ser vaya, yo la verdad es que estrenar la web y todo el percal, y no aprovechar el "tirón" que pueda tener, no es de un buen marketing que digamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 19:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Sinceramente... No lo entiendo.

Puede ser que algún cabeza pensante se le haya ocurrido algo a última hora. Pero como os comento esa es la información oficial a estas horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 00:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Marketing aramon? Eso existe?
Pues no he hablado con gonguana pero haber que me dice mañana.
Y era totalmente oficial.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 06:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
No sé, pero no es muy difícil tener un buen marketing y más una empresa así, que su marketing sea penoso en ese caso dice mucho de ellos. Pero oye, igual este año han renovado el equipo y acaban por soprenderte principiante. risas
Yo hoy no creo que tenga tiempo para pasarme, a no ser que estuviera abierto a estas horas Triste... de todas maneras si no comentas nada, el sábado intentaré pasarme que lo tengo a un piti.

Venga me voy a poneros las calles cabrones. v'sss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 13:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bueno , a día de hoy , aramon a retrasado sin dar ninguntipo de información"a gondwana" los plazos de venta.
No han dicho cuando.solo que pronto. Y las condiciones serán las mismas eso si.
Aunque con estos"aramon" nunca se sabe. Jeje.
En cuanto les comuniquen algo , me darán la información .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Por cierto la web a cambiado de formato, y ya esta actualizada, indicando lo del pase



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Ya han publicado la oferta

Sigue siendo la misma, la podéis ver en:

No hay ni padrinos, ni bienvenidas ni gente nueva. 230 o 199€

[www.javalambre.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Yeee que pasa aquí! Nadie se saca el pase?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Por aquí otro que se lo saca este año otra vez, el año pasado no pude, pero este año vuelvo, y con muchas ganas, jejeje.

Saludos a todos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 01:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Si la gente la veo este año poco animada.... No tenéis ganas de frío?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
¿Frío?... ya ni me acuerdo de lo que era. ¡Vaya veranito! Y anda que tiene visos de acabar, no bajamos de los 30º ni por un Jesús, que hartazgo. Al franchute que decía eso del año sin verano lo ataba a un palo, en "toa la solana", desde el amanecer hasta la puesta. A ver si se atrevía así a decir otra vez lo de que no hay verano. ¡Qué tío, vaya ojito que ha tenido! Y hasta la segunda quincena de este mes no mueva nada. En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Ahora si por lo menos por Alicante se empieza a notar algo que hemos dejado ya de lado el verano.

A ver lo que dura smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si, yo creo que el verano termino.ademas ya se notan los días mas cortos. Si esto es sencillo. Esperar jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.751
Yo ya tengo el ffDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Oleee. Haber que tropa montamos este año!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo, a 14 de octubre y sin tener claro si cogermelo o no...........



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues aquí otro que se lo acaba de sacar ahora por la web.

Espero que tengamos una muy buena temporada todos, y que montemos un buen grupete para subir.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.