Javalambreros

Enviado: 04-09-2013 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
Si alguno necesita padrino para el ff de temporada que me mande un privado y nos ponemos en contacto y nos sale más barato con el plan amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 15:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Sebi no me deja mandarte mensaje privado todavía, este año que estoy en Valencia tengo la idea de sacarme el ff de temporada de Valde, bueno el mío y el de mi pareja, tenía pensado publicar cuando saliera la info de los abonos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
pues por hay he leido que el dia 9 estan a la venta no se si sera verdad y el año pasado a lo primero para renovar hera solo un amigo pero lo luego lo prorrogaron y heran dos asi que igual lo podemos hacer para los tres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Si eso he leído yo también en la web de Gondwana, pero no sé si será cierto, supongo que Aramón publicará la info antes, porque el precio son 199 de renovación y 230 si eres nuevo supuestamente, pero no habla de si traes a un amigo o cosas así. De todas maneras estoy al tanto casi a diario, así que estamos en contacto. si sigue sin dejarme enviar privados te paso mi número y hablamos por whatsapp o por face.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 17:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
acabo de hablar con la tienda Gondwanasurf de valencia que es donde los venden y el lunes ya se pueden hacer pero no tienen mucha informacion el lunes lo tendra todo claro y de precios me ha dicho 199 y 230 pero eso cree que es con el seguro incluido y el año pasado me hice yo el seguro aparte y hera mucho mejor para toda europa y mas barato ya te digo algo de donde lo hice cuando lo mire otra cosa para pagarlo tienes que llevar metalico por que no se puede pagar con tarjeta a mi me paso el año pasado me toco ir a un cajero a toda leche y se me olvidaba a lo mejor con el plan amigo es mas barato lo que no se si esos precios son ya con el plan amigo o no lo digo por lo que me han dicho hay te pongo el tlf de esta gente 96 325 87 14
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 18:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Eso creo yo, que te den un solo precio es algo raro, supongo que será sin nada de todo eso, básico con seguro y que lo habrán hecho para que la gente sepa donde lo van a vender. Yo espero al Plan amigo que supongo que será como todos los años, un descuento de un tanto por ciento y tal, a ver si hacen el Plan 3! A ver con que nos sorprenden este año.
De todas maneras no hay problema si el 9 Aramón no saca la info, la tienda la tengo a 5 minutos de casa así que me acerco para el 9-10 y a ver como lo tienen que ya sabrán mas cosas si ya lo tienen en venta para esas fechas.
Lo del seguro cuando tengas info rúlalo y se mira, más que nada porque le verano que viene me molaría pirar a 2alps y si vale para toda europa es un puntazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 18:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
ok luego mas tarde si puedo esta misma tarde te digo algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
ya esta claro no me acuerdo del tlf pero tengo la tarjeta y es fiatc y e mirado por hay y e encontrado precios y son 39 euros la temporada, pero me equivoque no es de europa si no del mundo o 59 euros un año te pongo el enlace yo me quede muy contento el año pasado con el precio compara con el del forfait y fliparas


[www.fiatc.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
la temporada del seguro es del 1-11-13 al 31-5-14
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
e intentado enviarte un privado con el tlf pero no me deja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 02:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
La verdad es que me lo deja a buen precio siendo dos, a ver como pinta este año todo este tema de los ff de Aramón y a ver que sale más rentable, pero es una buena opción vaya, gracias tio.

A ver si me activan pronto los privados, si no un día te publico el número y hablamos por whats.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 07:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
No están estas promociones, leer el post información pase 13/14.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.