Javalambreros

Enviado: 25-12-2012 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Buenas a todos. Voy a pasar unos días por Valdelinares y me gustaría saber donde puedo alquilar material de sky y snow que esté bien y que no se suba mucho de precio.
Un saludo y gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 02:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
En la Virgen de la vega suele ser un pelín más barato había un sitio enfrente del hotel la vega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 02:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
En la Virgen de la vega, cuando pasas la iglesia la carretera se encajona entre arboles, a mano derecha dentro de la zona de arboles hay una entrada a la plaza, en esa misma plaza tienes al menos 1 tienda de alquiler. Y pasando la zona arbolada la carretera hace un giro de 90 grados justo a la salida del pueblo en dirección Valdelinares, a 25 metros de la curva a mano izquierda tienes otra tienda de alquiler. Los precios no los se, pero seguro que mas baratos que en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Los de enfrente del hotel La Vega....baratos si que son.....pero el material es bastante malillo risas. Por lo que si es para principiantes, os sobra con eso, pero si quereis algo decente ir al de la plaza cerca de la iglesia, o en pistas y no teneis que ensuciar el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Alguien ha ido alguna vez a esta tienda?
[www.espazioactivo.com]
Está en la plaza de la Iglesia del pueblo Valdelinares. Está muy bien de precio, opiniones del material??
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Quizá el mejor material que puedes alquilar esté en Sportstream, en Mora de Rubielos; entrando en Mora desde la autovía mudéjar (pero antes del casco antiguo) a la izquierda, en los bajos de unos edificios. Creo que tiene unas banderolas negras en la puerta. Atención muy personalizada, incluso te pueden hacer una ficha con el material que te has llevado para alquilar el mismo equipo en ocasiones sucesivas. Puedes llamar por teléfono entre semana, reservar el material y cuando llegas, te lo tienen preparadito. La mayor de mis hijas estrena este año equipo propio, pero hasta el año pasado lo alquilábamos allí. Desaconsejo la tienda de alquiler de la plaza de La Virgen de la Vega... no por que el material sea malo en sí, ni los precios sean caros (que puede ser el sitio más barato)... sino porque está en bastante malas condiciones... muy gastado ... Las botas que le alquilé en una ocasión a mi hija (y no más) casi "andaban solas," en fin... mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2012 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Lo que hay en la vega es bastante lamentable en cuanto a alquiler de material, por años de uso y por mantenimiento... yo lo mejor que he probado en vicsa esqui que esta en Gudar, material nuevo y muy cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Hoy mismo he vuelto a alquilar material en pistas, y os aseguro que no volvere a hacerlo. Hago snow, y hasta ahora las tablas que me daban estaban bastante mal, pero la de hoy se lleva la palma.

Me han dado una tabla reventada, con los cantos fatal, y las fijaciones de pena. Un autentico desastre.

La verdad es que es complicado encontrar algo decente, las de virgen de la vega son viejas y estan bastante mal tambien.

Quizas sportstream es la solucion, no he alquilado nunca, pero lo que es pistas y la vega, conmigo que no cuenten mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Quizás deberíais exigir mejor calidad, y que te den el material en mejor estado. Reclamaciones etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Kilo si vas a menudo seguro que por poca pasta puedes comprar alguna tabla y siempre será la misma eso ayuda mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 23:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
payop
Kilo si vas a menudo seguro que por poca pasta puedes comprar alguna tabla y siempre será la misma eso ayuda mucho

Gracias payop, intentare de todas maneras comprarme una nueva por fin esta semana.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Kikomcgregor
Hoy mismo he vuelto a alquilar material en pistas, y os aseguro que no volvere a hacerlo. Hago snow, y hasta ahora las tablas que me daban estaban bastante mal, pero la de hoy se lleva la palma.

Me han dado una tabla reventada, con los cantos fatal, y las fijaciones de pena. Un autentico desastre.

La verdad es que es complicado encontrar algo decente, las de virgen de la vega son viejas y estan bastante mal tambien.

Quizas sportstream es la solucion, no he alquilado nunca, pero lo que es pistas y la vega, conmigo que no cuenten mas.

hablando fino y claro.....

si cuando viste q la tabla estaba en esas condiciones, xq no les dijiste q se la metieran por donde ya sabemos, y exigiste otra?

es q una cosa es aguatar algunas cosas, y otras dejar q nos den por el orto, dia si y dia tambien.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
De segunda mano hay cositas muy interesantes y mas ahora. Yo lo recomiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
davidc
Cita
Kikomcgregor
Hoy mismo he vuelto a alquilar material en pistas, y os aseguro que no volvere a hacerlo. Hago snow, y hasta ahora las tablas que me daban estaban bastante mal, pero la de hoy se lleva la palma.

Me han dado una tabla reventada, con los cantos fatal, y las fijaciones de pena. Un autentico desastre.

La verdad es que es complicado encontrar algo decente, las de virgen de la vega son viejas y estan bastante mal tambien.

Quizas sportstream es la solucion, no he alquilado nunca, pero lo que es pistas y la vega, conmigo que no cuenten mas.

hablando fino y claro.....

si cuando viste q la tabla estaba en esas condiciones, xq no les dijiste q se la metieran por donde ya sabemos, y exigiste otra?

es q una cosa es aguatar algunas cosas, y otras dejar q nos den por el orto, dia si y dia tambien.


Tienes toda la razon David, tenia que haber pedido que se la metieran por el orto, pero entre que llegue tarde y no tenia ganas de follones no lo hice.

De todos modos ya me compre una, asi que problema solucionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Que tabla te has comprado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
A mi siempre me ha llamado la atención una caseta saliendo ya de la virgen de la Vega que pone "TECNOESKIS GARCIA" de alquiler de esquis , alguien sabe algo de este sitio???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi14
Enviado: 20-02-2014 18:07
Cada vez que subia a Valdelinares, el mejor sitio estaba en Mora,360 pero ya lo han cerrado. Ahora solemos ir mas a Javalambre y nada mas salir de la autovia a 600m hay un alquiler (el único antes de pistas) que tienen muy buen material y bien de precio, tablas rocker y demás...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pme
Enviado: 13-01-2016 00:43
me gustaría saber si también alquilan pantalones para esquiar en la zona de valderinares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patriciame
Enviado: 13-01-2016 00:44
me gustaría saber si también alquilan pantalones para esquiar en la zona de valderinares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 01:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Me extraña que alquilen ropa de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 08:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Cita
Patriciame
me gustaría saber si también alquilan pantalones para esquiar en la zona de valderinares
Desde luego arriba en pistas no, en la zona de alrededores no estoy seguro pero creo que tampocopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 17:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
la verdad que ropa no he visto que alquilen por ningun lago, lo que si que teneis es el factory de sport que esta en mora de rubielos al lado del factory de adidas. hay tienen ropa bastante economica de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 00:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Alquilando material por la web en pistas sale a 13 euros. No se si en alguna tienda salga más barato pero si sabéis de alguna avisar please.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Cita
joseh
Quizá el mejor material que puedes alquilar esté en Sportstream, en Mora de Rubielos; entrando en Mora desde la autovía mudéjar (pero antes del casco antiguo) a la izquierda, en los bajos de unos edificios. Creo que tiene unas banderolas negras en la puerta. Atención muy personalizada, incluso te pueden hacer una ficha con el material que te has llevado para alquilar el mismo equipo en ocasiones sucesivas. Puedes llamar por teléfono entre semana, reservar el material y cuando llegas, te lo tienen preparadito. La mayor de mis hijas estrena este año equipo propio, pero hasta el año pasado lo alquilábamos allí. Desaconsejo la tienda de alquiler de la plaza de La Virgen de la Vega... no por que el material sea malo en sí, ni los precios sean caros (que puede ser el sitio más barato)... sino porque está en bastante malas condiciones... muy gastado ... Las botas que le alquilé en una ocasión a mi hija (y no más) casi "andaban solas," en fin... mal.

Holaaa!!!!
Alguien me podría indicar la localización de Sportstream o de algun sitio decente para alquilar equipo? Es que estoy buscando por internet y es como si no existiese Triste

Yo siempre he alquilado en pista por la comodidad de no tener que cargar los equipos en el coche, pero la verdad es que dejan bastante que desear los que dan. Las botas con suerte pueden tener un pase, pero las tablas de snow...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2016 12:56 por Cesc Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Creo que Sportstream cerró hará un par de años, más o menos. Desconozco si están en otro lugar porque no he subido a Valde en las últimas 3 temporadas, me he "afincado" en Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Hola, yo he alquilado este año 2 veces en Alpinsport en Mora. Una tienda nueva justo al lado de la gasolinera, antes estaban en Camarena de la Sierra. El precio del alquiler: 12 el principiante, 14 el medio y tienen uno mejor que no recuerdo el precio. El material está en buen estado. Os puedo pasar el teléfono si queréis.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perez
Enviado: 26-02-2016 10:36
Hola, yo he alquilado el material en Alpin Sport, esta al lado de la gasolinera en Mora de Rubielos, me gustó el precio del material y la atención al cliente, fueron todo facilidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Euge
Enviado: 26-03-2016 11:52
Hola, deja porfavor el numero de telefono de Alpinsport en Mora!!! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 08:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Buenas Euge el teléfono de Alpin sport es 622134740.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joyce33
Enviado: 14-02-2018 13:00
donde has visto estos precios????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.