Javalambreros

Enviado: 28-11-2012 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Mods, le poneis chincheta?



para el primer dia, prevision de apertura de las siguientes pistas (q son las q estan innivando en la actualidad) :

Colmenilla, Central, Debutantes I, La Mina y el Snowpark Villarejo



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
que raro que no preparen el bosque,sino recuerdo mal suele ser de las primeras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
a mi tb me ha extrañado, las cosas como son.

ademas complicara un poco la movilidad entre el sector de la mina, y el de la central. los q cambien, tendran q bajar por las verdes, con lo q eso significa.

quizas nos den la sorpresa y si la abran...vete a saber.

de todas formas, creo q lo q he colgado, eran las pistas q estan innivando ahora mismo....mañana lo mismo se ponen con el boske y el viernes, cuando publiken el primer parte, aparezca abierta.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
[zonadeprensa.aramon.es]#

Abren el sábado!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:32
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo lo de la mina no lo veo tan seguro...., las cams se han congelado, pero pensando que es la cota mas baja, y que ayer por la tarde después de nevar, solo había nieve en las orillas y las pistas peladas..., no se que pensar Perdido



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Cita
Jas24987
Yo lo de la mina no lo veo tan seguro...., las cams se han congelado, pero pensando que es la cota mas baja, y que ayer por la tarde después de nevar, solo había nieve en las orillas y las pistas peladas..., no se que pensar Perdido
Hola Jas, ten en cuenta que esa zona aunque sea la mas baja es la más protegida del viento, y que esta prácticamente excavada en el monte (te hablo desde el final de la ultima pala hasta el telesilla) posiblemente será uno de los sitios, si no el que más nieve tenga de toda la estación.
Si ves las fotos veras como esta toda la nieve acumulada en la puerta de la cafetería del park, yo me imagino que en esa parte de la mina habrá muchísima nieve, por twitter hay unas fotos de Valdelinares pueblo en las que se ve la acumulación que tienen, les esta llegando toda la nieve que se vuela de la vertiente norte.
Me imagino que en esa zona de la mina pasara lo mismo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Hombre el año pasado me suena q la mina tb abrio el primer dia. No lo aseguraria al 100%, pero me da q si, q si abrio.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:38
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
paquirri
Cita
Jas24987
Yo lo de la mina no lo veo tan seguro...., las cams se han congelado, pero pensando que es la cota mas baja, y que ayer por la tarde después de nevar, solo había nieve en las orillas y las pistas peladas..., no se que pensar Perdido
Hola Jas, ten en cuenta que esa zona aunque sea la mas baja es la más protegida del viento, y que esta prácticamente excavada en el monte (te hablo desde el final de la ultima pala hasta el telesilla) posiblemente será uno de los sitios, si no el que más nieve tenga de toda la estación.
Si ves las fotos veras como esta toda la nieve acumulada en la puerta de la cafetería del park, yo me imagino que en esa parte de la mina habrá muchísima nieve, por twitter hay unas fotos de Valdelinares pueblo en las que se ve la acumulación que tienen, les esta llegando toda la nieve que se vuela de la vertiente norte.
Me imagino que en esa zona de la mina pasara lo mismo
un saludo

Esperemos que así sea, es que es la pista mas grande, y con lo limitadas que son las balsitas de valde, y tirandole a toda la estación....

Me he puesto en plan agorero sin querer risasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
ya tenemos el primer parte de nieve de la temporada.

[www.valdelinares.com]

pistas abiertas:

la colmenilla
central

a medias, villarejo.

la verdad q me he llevado algo de desilusion. Esperaba q la mina, aunq fuese parcial, tb estuviera incluida. sad smiley

desde luego q el mañana sigo en mis trece de darle al split. aunq ya no se si ir para un lado, o para otro....sin la mina, la siguiente pista disponible en condiciones para foquear es lapiaz...asiq creo q acabare alli en java.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
sorprendido Que poco!!! Nos vamos a pegar de os.... con tanta gente que subira!!! Enfadado - Angry

Encima por las veces que visto las cams hoy no han encendido los cañones en valde xo si en java!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
No pinta muy bien para el finde, pero la temporada pinta bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Queremos fotosLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 08:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.816
Es una vergüenza ke siempre abran igual,seguro ke el forfait no lo han rebajado verdad?DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 19:16
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
De verdad quereis fotos?? DiablilloDiablillo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
alguno a estado este finde por las pistas que pueda informar de como esta el asunto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
palillero87
alguno a estado este finde por las pistas que pueda informar de como esta el asunto?

Yo el sabado y estaba mejor d lo que me esperaba. Buenos espesores en las pistas abiertas y seguian fabricando en algunas cerradas.

Un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:10
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
palillero87
alguno a estado este finde por las pistas que pueda informar de como esta el asunto?

Estaba muy bien para ser inicio de temporada, el sábado solo estaban las azules y las verdes, y el domingo ya abrieron el bosque (que después de medio dia la pala fuerte era una pared de hielo)

La nieve en pista tendia a dura, aunque no era hielo y a lo largo del dia se fue soltando, y fuera de pista quedaba mucho polvo.

Cuando tenga un rato pongo mas fotos y veis lo que había.





Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 18:37 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 10:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 40
Cuelgo un vídeo del Sábado en Valdelinares para el que quiera ver como esta la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Buenas hoy a sido un día bueno, con lo mal que pintaba por niebla y aire,pero nieve espectacular, temp agradable -1 , y viento moderado fuerte la primera mitad.
Copeando todo el día. Para la época y últimos inicios de temporada , muy buen sabor de bocaLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
sabeis si abriran la mina para mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Buena pregunta, que quiero ir el viernes si abren...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 20:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
vale si según la web de valdelinares preveen abrir ya mañana la mina y parcialmente bolage
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Día fantástico en valde, la mina muy buen estado. El park muy chulo.

Un chico se a pegado un buen golpe en el salto ,a caido de plancha, espero que no sea nada serio.

Luego en el park teníamos animador, cantando y todo. Yo entiendo que uno se alegre de sacar trucos , pero creo que los teatrillos y canciones no lo veo muy necesario.

Y querido compi que te e atropellado en la percha. Si te caes la próxima vez te apartas , yo intentare esperarme y esquivarte , pero no me grites que, que coño hago ok?? "si me lees claro"

Un gran día la verdad. De los mejores arranques que recuerdo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Alguien sabe como esta la nieve?
Mañana a lo mejor subo y me da miedo si ya ponen en la pagina web nieve polvo dura
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!, Mi novia ha estado hoy y me ha comentado que estaba la nieve bien, con algunas zonas de nieve dura debajo de la nieve polvo, pero todo bien.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.816
Cita
snowprincipiante
Día fantástico en valde, la mina muy buen estado. El park muy chulo.

Un chico se a pegado un buen golpe en el salto ,a caido de plancha, espero que no sea nada serio.

Luego en el park teníamos animador, cantando y todo. Yo entiendo que uno se alegre de sacar trucos , pero creo que los teatrillos y canciones no lo veo muy necesario.

Y querido compi que te e atropellado en la percha. Si te caes la próxima vez te apartas , yo intentare esperarme y esquivarte , pero no me grites que, que coño hago ok?? "si me lees claro"

Un gran día la verdad. De los mejores arranques que recuerdo.
esque en el snowpark hay demasiado pro ,se te cuelan en los saltos se ríen cuando caes y al vert parece que molestes e invadas su terreno hacer si esos shapers lo solucionan y no se fuman los petas con ellos y les ríen las gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si es q son sharpers, pero son todos de la misma colla, mas o menos....


lo mejor es ponerse un poco de musica con unos cascos, y q vayan cascando lo q quieran.

menudos flipaos...la verdad q yo he aprendido a ignorarlos q da gusto...

se q en especial hay uno...buffff....ademas me lo cruzo en los 2 alpes en verano casi siempre....pues la mayoria de estos pajarracos valdelinareos, hacen tempo o un par de semanas en 2 alpes en verano....y es q es la risa de persona. Pero no la risa de q te ries con el.....es q es un tio q produce risa solo de verlo, de lo imbecil q es. eso si, en francia no van tan chulitos....aunq si despiden ese aura askerosa de q van por encima de los demas....aunq ya digo q lo mejor es pasar de ellos, cuando os digan algo, como si no existieran...ya se cansaran.

aun recuerdo el descojone q me pegue en la cara de uno de ellos, xq me puse a fumarme un cigarrito al lado del park, cerca de la percha, en unas piedras....y subia el todo chulo,q parece q se le ha metido el palo de una escoba por el ojete, de lo tieso q va, y me suelta q cuando volviera a la pista a ponerme la tabla q no ensuciara la nieve con tierra....me falto decirle q me pusiera una alfombra.....me empece a descojonar, y le gire la cara....

cuando el volvio a coger la percha ni me miraba....menuda carcajada me pegue cuando me lo dijo...en su jeta. y si, es sharper...pero es q es tonto, y ante tonterias solo puedo reirme...q no la hubiera dicho risasrisasrisasrisas


PD: si, ya se q la nieve y la tierra se llevan mal...pero ya me diras si me pongo la tabla a un metro por la derecha de la percha...q ni es pista, ni es zona de subir con la percha...q voy a hacer con 4 pasos q pueda pegar....lo mismo tienen q cerrar la mina por esos pasitos, o te jode!!! jajajajajjajaja

PD2: A pesar de q a mi no me fastidia para nada q fumen lo q cada uno kiera, alguna vez he pensado en poner alguna reclamacion en las oficinas quejandome de esa actitud, por joder solamente....a ver si les bajan un poco los humos, q merecido se lo tienen.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 17:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si jeje hay uno que madre mia. Puede que un día me haga el novato y me lo lleve por delante jajaja haber si sigue cantando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:34
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
snowprincipiante
Si jeje hay uno que madre mia. Puede que un día me haga el novato y me lo lleve por delante jajaja haber si sigue cantando.

Esas cosas se hacen, pero no se cuentan risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 20:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Jas24987
Cita
snowprincipiante
Si jeje hay uno que madre mia. Puede que un día me haga el novato y me lo lleve por delante jajaja haber si sigue cantando.

Esas cosas se hacen, pero no se cuentan risasrisasrisas


xDDD

Jas tu tira para el estado de pistas de javalambre, eskirooooool!!!

Jahajajajaj



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.