pues como lo prometido es deuda, aqui va mi mini reportaje:
Sobre las 9:15 (mas tarde de lo normal) pusieron el parte en la app de aramon que javalambre estaba cerrado por fuertes rachas de viento y me decidí a probar suerte en valdelinares ya que las rachas de viento eran fuertes en algunos casos.
Ya antes de llegara a la virgen de la vega la carretera estaba asi:
al fondo la urbanizacion:
y la entrada a la Virgen de la vega estaba asi de preciosa:
Hasta ahi, la carretera mas o menos (sin pasar quitanieves) estaba bastante bien, pero ya despues del desvio hacia pistas la cosa se ponia fea, con coches parados a los lados poniendo cadenas y autobuses parados por la GC
ya desde la ultima curva antes del parking hasta el parking estaba asi:
y la entrada hacia las taquillas desde el parking con un viento que hacia pensar que c.... hago yo aqui!
y con este friiiiiiiiooooooo!!!!!!!!!
y esta foto es de las escaleras anchas que van desde el parking hasta las taquillas, sabeis las que digo?
Pero con dos c..... y un aire del carajo me fui para pistas; para empezar solo el telesilla central abierto y el arrastre del park, ya que el bosque se encontraba semi-enterrado, y subiendo con la silla veo esta preciosa nata que algunos pocos trabajadores y algun atrevido que se atrevieron a subir a pistas nos encargamos de firmar.
y este soy yo cansado de tanta nieve virgen y lleno de nieve hasta las cejas
debajo de toda esta nieve estan mis botas y debajo mi tabla.............
y ya despedir el mini-repor con esta foto de mi tabla con el edifio lleno de nieve detras
P.D.: el mini-powder estaba en el bosque que hay entre el park y la pista el bosque, el resto de pistas, supongo que por la orientacion estaba con nieve muy dura.
Tambien vi un par de cosillas que no me gustaron:
-ver a monitores de valdelinares tirarse del telesilla en marcha a 15 mts de la llegada y que el remontero los vea y les ria la gracia, no dice mucho a favor de la estacion (y no una vez)
- empezar a desenterrar una silla a las 11 de la mañana es un poco falta de prevision, no?
P.D.2: Hyundai santa fe + ruedas de contacto = seguridad total
CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........