Javalambreros

Enviado: 28-11-2012 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues eso, es oficial, Valdelinares seguro q abre este sabado.


nos vemos por pistas!!! quien se apunta? kdd para subir? miau miau miau, estoy nervioso!!!

me dan ganas de cogerme libre el viernes y acercarme a darle al split ya. y el sabado a pistear un rato si se anima la gente!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Seguramente nos veremos por pistas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
yo lo veo in poco complicado,nose como tendre el curro pero si me puedo escapar si que subire.sabeis como suele estar de gente el 1° dia de temporada¿¿¿a tope no??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues es dificil q pueda responderte....

si la apertura es a la vez, entre valde y java, la gente, otros años se han repartido bastante, y no es q fuera exagerado. se podia estar.

si solo abren una....pues entre los q vayana recoger el forfait de tempo, los domingueros, y los curiosos, se puede montar un buen pitote.

ahora...con tanta crisis, no se q podra pasar. y encima con el puente encima,q muchos se guro se reservan....


no se, yo creo q encontraremos gente....pero no sera algo exagerado, como otr finde donde las pistas esten al 100% abiertas.



si kereis, los q vayamos, podemos quedar a las 12 en la cafeteria del final de la pista central/boske y snowpark. en el plano ese. seria un buen punto, y de alli ya hacemos marxa, y podemos juntarnos los valencianos con los de castellon, o los de teruel, od e donde vengais guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 163
Por lo tanto imagino que Javalambre no abre no? No veo que esten dándole caña a los cañones en todas partes y no pinta que nieve mucho mas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
confirmacion no hay por parte de javalambre. Supongo q estaran esperando a saber el "daño" q puede hacer el viento de los proximos dias, antes de apresurarse a decir nada, y luego meter la pata.

de todas formas, el silencio actual en java, creo q es mas por precaucion, q otra cosa. yo creo q si pueden, abriran este finde.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:36
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
lliso
Por lo tanto imagino que Javalambre no abre no? No veo que esten dándole caña a los cañones en todas partes y no pinta que nieve mucho mas..

Por lo que se ve en las cams, están innivando la "antigua estación", seguramente porque esta mas protegido del viento. Innivar amanaderos o vuelta a casa con este viento es una locura, seria perder agua, tiempo y dinero, en una mision imposible.
Para el puente, si el frio se mantiene, y el viento lo permite, sin dudarlo tiraran de cañon para abrir el sector nuevo.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:37
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
Pues eso, es oficial, Valdelinares seguro q abre este sabado.


nos vemos por pistas!!! quien se apunta? kdd para subir? miau miau miau, estoy nervioso!!!

me dan ganas de cogerme libre el viernes y acercarme a darle al split ya. y el sabado a pistear un rato si se anima la gente!!!

Si abre java, subire el sabado a valde a recoger el ff, y me quedare en teruel para esquiar el domingo en java. Si solo abre valde, nos podemos organizar y subimos juntos.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 163
Cita
davidc
confirmacion no hay por parte de javalambre. Supongo q estaran esperando a saber el "daño" q puede hacer el viento de los proximos dias, antes de apresurarse a decir nada, y luego meter la pata.

de todas formas, el silencio actual en java, creo q es mas por precaucion, q otra cosa. yo creo q si pueden, abriran este finde.

Dios te oiga. Si abre Javalambre ofrezco una plaza en mi coche si todo va bien. No creo que suba si solo abre Valdelinares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Jas24987
Cita
davidc
Pues eso, es oficial, Valdelinares seguro q abre este sabado.


nos vemos por pistas!!! quien se apunta? kdd para subir? miau miau miau, estoy nervioso!!!

me dan ganas de cogerme libre el viernes y acercarme a darle al split ya. y el sabado a pistear un rato si se anima la gente!!!

Si abre java, subire el sabado a valde a recoger el ff, y me quedare en teruel para esquiar el domingo en java. Si solo abre valde, nos podemos organizar y subimos juntos.

no lo has recargado? yo este año tengo el mismo del año pasado. hay q ahorrar!!!

pues yo creoq el sabado java no abre....espero comerme mis palbras, cn un poco de sal y pimienta. de todas formas, si java abre, y abre sin amanaderos, q quieres q te diga.....

prefiero mil veces la mina, q todo java abierto sin amanaderos.

el viernes confirmo q me cojo fiestuki, y me ire a valde a ser de los primeros en dejar mis huellas en esa nieve!! sesion de split al canto...sera la primera, con q suba y baje dos veces, me doy con un canto en los dientes. la verdad q me da un poco de miedo meterme el primer dia de tempo con el split (el sabado)...asiq aprovecho el viernes q estare solo, y el sabado lo dejo para pistear y eskivar gente.

supongo q el park no tendra nada....o como mucho algun cajon y algun mini kick. de todas formas, lo q haya, se aprovechara.

estamos en contacto jas, y lo q tenga q ser sera guiño

ademas, si me quedan piernas el domingo, q sera mas dificil, tambien haria el esfuerzo de subir, en funcion de las sensaciones q tenga el sabado (estado de nieve, pistas abiertas, afluencia....)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Drakis
Enviado: 28-11-2012 12:56
Alguna foto que ronda por ahí de Valdelinares....algo exagerada por ser un ventisquero, pero pinta bien de nieve.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
joooooo yo curro todo el finde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Juas , por lo menos curras...mi problema es el contrario. Me gasté todo en la subida el otro día en la primera nevada...a joerse!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Bueno quien va el sabado? nos veremos? risasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 13:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Yo curromaruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Por cierto, habéis visto que ya se puede ver tanto a Javalambre como a Valdelinares, desde el street View, y si le das fuerte casi parece q estés bajando !!

M´acabo d´estrenar antes que tú, David pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Jajajajajaaj...cn el raton no vale!!!

Jijijijii



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.