Javalambreros

Enviado: 19-11-2012 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Este año haremos una kdd en condiciones oficial? Espero q si

de la misma forma q el año pasado dije q no me queria encargar de organizarla, este año si presto toda mi colaboracion, para darle caña al asunto.

todos los q querais ayudar, evidentemetne, sereis bienvenidisimos!!

asiq, como siempre, empecemos a plantear la fecha, q es lo q mas tiempo suele costar, y como vamos con tiempo....si somos rapidos, podremos dejar la fecha ya clara, y q cada uno se planifique su agenda, teniendo claro q "x" finde, toca kdd javalambrera.


Por mi parte, yo este año la haria mas temprano, q otros años.

mi apuesta, este año, es para Enero. sabado 12-domingo 13, o sabado 19 y domingo 20.

Tendremos casi seguro mejor nieve q la ultima vez, y aunq seguramente tb haya mas gente en pistas, lo importante esos dias, va a ser mas la compañia q eskiar en si mismo.

como lo veis?



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
A mí este año me veréis menos por el foro y casi nada por las pistas, debido a la crisis, este año no me he podido pillar el ff de temporada muy a mi pesar Llorón Pero si se hace una kdd, haré lo posible por asistir.

Se os echará de menos Llorón

Saludos!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 13:01 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Yo como el primer año si que intentare ir, si es la fecha que se esta barajando estaria muy bien, me apunto, y si estuviera los pañuelos ya seria la bomba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
yo tambien me apunto a esa kdd que a la 1 me quede con las ganas de ir.yo solo puedo subir domingos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
A mi tambien me gustaria estar este año. La fecha me parece mas acertada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 04:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
La fecha esta bien, luego faltara ver que ese dia se den buenas condiciones, no sea que estemos alli y toque dia de ventisca.

Por mi parte subiria el domingo, que es el unico dia que puedo subir.

Ivan, si te va mal el tema de subir o subes el domingo yo te puedo recoger para subir y asi te ahorras el viaje! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 09:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
Yo me apunto!! En Enero es ideal! Y si ha caido paquetón mejor aún!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
jusepet

Ivan, si te va mal el tema de subir o subes el domingo yo te puedo recoger para subir y asi te ahorras el viaje! guiño

Gracias crack!! Te lo agradezco un montón y lo tendré en cuenta, aunque estará complicao el asunto, ya que solo curro los findes Triste

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Otro que se apunta a la KKD, las fechas ideales, la segunda quincena de enero por mí incluso mejor.
Ivan yo estoy como tu, sin trabajo, así que subiré bien poco este año, pero en caso de hacerlo te lo puedo decir por si te viene bien alguna escapadita apuntarte. Con la tuya aun me cabría otra tabla en la baca jejeje.risasrisas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Gracias frioya, la verdad es todavía no me he hecho la idea de no tener el ff de temporada este año (ya llevo unos cuantos años sacándolo) pero conforme se acerque la fecha de apertura, ahí es cuando lo voy a pasar realmente mal, porque este deporte es mi gran pasión, y no poder practicarlo todo lo que me gustaría, me va a destrozar, pero bueno, este año las cosas han venido así y no puedo hacer nada, esperemos que la próxima tempora venga mejor.

Estaremos atentos a esas salidas a ver si me pudiera escapar alguna de ellas, saludos y de nuevo muchas gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 03:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Que duro es cuando no se puede! Yo el año pasado no pude subir ni una vez, y me ausente por completo de todo lo relacionado con la nieve para no pasarlo mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
IVan Ivan!!! aissss!!!!seguro q al final las cosas acaban mejorando, y te vemos mas de lo q te crees por alli!!! y a la kdd, aunq sea a la terraza, te quiero ver por alli!! q lo sepasssssss!! Q yo el año pasado, al menos algun finde tonto me acercaba a ver a la gente!!! jiijijijij no podia darle a la tabla por el talon, q estaba fotut, pero al menos estaba en mi "casa".

y ya sabes, q en un momento dado, ya q estas por alli, como quien no kiere la cosa, alguien te pasa un forfait destrangis, y te haces unas bajadas guiño


un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo para q este año la temporada la puedas aprovechar, aunq sea un poco (lo hago extensible a todos los q esteis en la misma situacion q Ivan....paciencia y a seguir luchando!!!)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 14:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Muchas gracias a todos de verdad!! smiling smiley

Ójala tengas razón David y la situción cambie y pueda subir algún día, es la única esperanza que me queda, de no ser así, se me va a hacer una temporada muy larga Triste Gracias por el apoyo, se agradece un montón en esta situación.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
bueno tio yo ya te comentado por wachap jeje,que si te animas ya sabes , ni lo dudes eh!! y que la birra esa no se me olvida . Espero poder subir algun dia y que estes por hay o subir juntos ! Cuidate y seguimos en contacto.Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 06:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Ánimos Ivan, espero verte por Java como "Siempre". Por desgracia te comprendo, ya que yo he estado una situación parecida............

Si crees que puedo ayudarte en algo, me envias un privado............pulgar arriba

Suerte y a por el toro.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 15:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Muchas gracias compis!! Espero que cambie la situación y nos podamos ver por ahí arriba.

Un saludo crack!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 15:26
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo apunto a todo bombardeo habido y por haber.

Para quien le interese, se esta organizando tambien una kdd nevasportiana de madrileños en javalambre, algunos valencianos ya lo saben.

La kdd sera los dias 14, 15 y 16 de diciembre; alojamiento en el refugio y esqui en javalambre.

Si a alguien le interesa, que me lo diga por privado y le digo que planes hay.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.