Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseQuines ganes, que encara no me estrenatCita
payop
Vale xopet que enseguida nos toca apujar jjj
ñeveñeve
Ojo a la baja que cruza la penísnula el sábado, se conforoma profunda en el Mediteráneo, sigue habiendo algo de bloqueo en el norte de Europa, durará poco pero puede dejar una nevada maja a su paso, la cota de nieve emepzará alta perod escenderá hasta los 1,000-1,300 metros durante el día, a ver si cae con ganas.
Saludos.
bolages13
mi gozo en un pozo... parece por las cams que esta lloviendo
bolages13
mi gozo en un pozo... parece por las cams que esta lloviendo
joseh
Yo experto no soy pero lo veo mal... al menos para el Sábado. Hay sitios en que dan viento de hasta 60 km (snowforecast) pero en otros (meteoexploration) llegan a dar hasta 90 Km. Además puede precipitar algo el viernes noche - sábado mañana. También es cierto que la tendencia durante el transcurso del sábado es que vaya amainando algo. Igual abren las pistas de acceso con perchas y cierran telesillas. De todas formas yo subiré el fin de semana a casa de mi suegra, en Sagunto, con los equipos... a ver si puedo aprovechar aunque sea medio Sábado y el Domingo. Suerte y buenas huellas... para este fin de semana nos va a hacer falta.
snowprincipiante
Jejeje no lo comparto. El tema de norte y levante esta claro. Pero no podemos agachar la cabeza, solo intentar disfrutar de la mejor forma posible, ya que aramon tampoco esta soplando , jeje . Y no es competencia suya jeje.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: