Javalambreros

Enviado: 28-11-2012 07:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bueno pues en valde del cielo sobre las mesas no se ve mucho . Pero los cañoses están a toda leche,y Java también tiene buena pintaDiablillo veremos cuando paren lo que han montado jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues yo hoy no veo cams actualizadas. sad smiley

las q veo son del 27.

Zd.....si te gusta lo familiar, vienes al sitio ideal risasrisasrisasrisas

demasiado familiar diria yo xDDD



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
David, yo si las veo actualizadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Acaban de anunciar la apertura para el Sabado de Valde!! Asi que ya empieza la fiesta. Bienvenido ZD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Talas
David, yo si las veo actualizadas.

sip
ahora si las veo


parece q el gordo se lo ha llevado valde, verdad?

En java va mas lento el tema, estaba fijandome en los tornos de la silla de lapiaz, y aun no estan tapados....aun se aprecia poco grosor.

amanaderos, de lo q se ve al final, esta peor aun. lo q hay ahora mismo, con el viento se les vuela, a no ser q le den a los cañones y pisen rapido. pero me da q ese sector tardara en estar disponible todavia.

al menos en Valde el desnivel lo vana cubrir complemtamente, con la mina, q siempre es de agradecer.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:40
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
Cita
Talas
David, yo si las veo actualizadas.

sip
ahora si las veo


parece q el gordo se lo ha llevado valde, verdad?

En java va mas lento el tema, estaba fijandome en los tornos de la silla de lapiaz, y aun no estan tapados....aun se aprecia poco grosor.

amanaderos, de lo q se ve al final, esta peor aun. lo q hay ahora mismo, con el viento se les vuela, a no ser q le den a los cañones y pisen rapido. pero me da q ese sector tardara en estar disponible todavia.

al menos en Valde el desnivel lo vana cubrir complemtamente, con la mina, q siempre es de agradecer.

Yo no creo que intenten innivar amanaderos; con viento, la primera pala y el llano de arriba. son imposibles de innivar, y vuelta a casa ni comentarlo.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 163
En la web de Javalambre pone que estan "trabajando para abrir el día 1".

Y por dios, que cambien en las fotos actualizadas "nobiembre" jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 163
Debe de estar haciendo bastante viento... pues el radar de precipitaciones ha marcado a lo largo de toda la mañana reflectividades por la zona y no parece que haya aumentado el espesor..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 28-11-2012 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
lliso
Debe de estar haciendo bastante viento... pues el radar de precipitaciones ha marcado a lo largo de toda la mañana reflectividades por la zona y no parece que haya aumentado el espesor..

pulgar arriba

habrá sorpresas en los ventisqueros



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 22:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!, me comentan que por Mora de Rubielos está nevando, y que por la zona de Alcalá de la Selva está blanqueando.
Por el refugio, de momento, nada.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Gracias por esa información de primera línea.saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
jabali
Buenas!, me comentan que por Mora de Rubielos está nevando, y que por la zona de Alcalá de la Selva está blanqueando.
Por el refugio, de momento, nada.
Saludos!

Por lo poco que se ve en las cams no hemos tenido sorpresa esta noche, una pena!!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!, 1 cms ha caido, y de vez en cuando cae algún chubasco de nieve.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 16:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Muy malas noticias para este finde, el anticiclón deja de bloquear, y se nos mete en frente muy profundo de suroeste cálido, un exterminador, cotas 2,000 metros, hablamos de fechas entre el viernes y el sábado, a partir de ahí el anticiclón vuelve a bloquear un poco, pero no se ve atisbo de mejora en una semana para compensar el mal que hará este frente. La Ibérica sufrirá en el mejor de los casos de blandura, y en el peor de los casos blandura más lluvia. Siento aportar malas noticias Triste

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues malasa noticias por que se confirma lo peor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
La prevision es buffff sin comentarios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
pues ya ves.....java no llega a final de año en estas condiciones.

y veremos valde...



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Pensáis que mañana se podrá esquiar bien en Valde?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Si por que sereis seréis,jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
la verdad q debe ser desesperante trabajar en una estacion de ski, y ver las previsiones q tenemos por delante. ver q como no empiece a cambiar la dinamica, te vas a quedar sin nieve en brreve...en fin....hoy en valde ya anuncian directamente nieve primavera....en dciciembre....

en fin, animos para los q vivan de esto, q a fin de cuetnas el resto lo tenemos como aficion...pero los q viven de la nieve, tienen q tener un alto grado de preocupacion.

estamos con vostros!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Puedo decir que el martes estuvo en muy buenas condiciones la nieve durante todo el día. Y anunciaban dura-primavera



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Cita
davidc
la verdad q debe ser desesperante trabajar en una estacion de ski, y ver las previsiones q tenemos por delante. ver q como no empiece a cambiar la dinamica, te vas a quedar sin nieve en brreve...en fin....hoy en valde ya anuncian directamente nieve primavera....en dciciembre....

Pues si, muy cierto

en fin, animos para los q vivan de esto, q a fin de cuetnas el resto lo tenemos como aficion...pero los q viven de la nieve, tienen q tener un alto grado de preocupacion.

estamos con vostros!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
La temporada prometía pero está empezando a torcerse... y en las estacioes del sur de Argentina 10 cm de nieve ayer, cuando están a dos días de iniciar allí el verano. Las dos salidas que hemos hecho hasta ahora han sido a Sierra Nevada; el sábado subo a recoger el FF e inicio temporada en Valde... Ya comentaré cómo me encuentro el panorama. En fin, esperemos que esto solo sea un episodio tan inusual como limitado en el tiempo, y que no comencemos con los bloqueos anticiclónicos de semanas de duración de la temporada pasada. Saludos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitsnow
Enviado: 21-12-2012 15:54
Bueno parece que la cosa vuelve a ponerse bien apartir de la semana que viene no?? Yo mañana sábado estaré en pistas , asique aver como esta el asunto! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 17:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bien bien no se pone, este finde tendremos mucho calor, con el anticiclón sobre el sur de la penísnsula pero muy bajo de latitud, impulsando aire cálido. Para el martes se retira hacia el este y deja entrada a un frente de suroete pero con aire frío en altura, pero el problema es que no tiene recorrido marítimo, viene del interior y no se recarga en el mar, por lo que la nevada puede ser anecdótica, a partir de ahí bloqeeo de anticiclón al sur, y entrada de frentes de poniente, que ni llegarán a la Ibérica. Estamos entrando en una dinámica fea de suroestes y ponientes y no hay bloqueos de anticiclón al norte en Escandinavia, para que tengan más recorrido marítimo y tener una levantada como ya toca, así que ..... a esperar toca.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 22:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!
La suerte de estos dos días es que la humedad ha sido mínima, y el sol y "calor" apenas han hecho daño a las pistas. Perjudicó más la nubosidad y el viento que tuvimos por la zona el miércoles y jueves, que estos dos días de temperaturas altas.
Saludos!, y gracias por los ánimos a los que vivimos de la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Durante esta tarde-noche es muy posible que caiga algo de nieve. Sin ir sobrados de cota es posible que caiga una pequeña enfarinada. Esto junto a la normalización de las temperaturas puede mejorar un poquito el aspecto y que las navidades sean algo mejores.

Esperemos que le puedan dar a los cañones y que yo pueda subir algún día para bajar el mono.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
A partir de hoy, todo parece indicar que la dinamica que habia entrado la atmosfera cambia radicalmente. En principio no se espera la nevada de la temporada, esas que dejan un buen paqueton, pero que si que puede ir cayendo durante dias , poquito a poquito y sumando los cm de nieve. Va a predominar los vientos del nordoestes y nortes desde hoy hasta..., con sus frentes. A dia de hoy, los modelos, indican que el frente mas jugoso sera el que entre el miercoles o jueves. Las temperaturas bajaran y bastante sobretodo a mitad de semana, y el viento tambien va hacer acto de presencia, aunque no creo que sea el principal protagonista.

En resumen, se ha acaba el Anticlon y viene el frio, nieve y algo de viento para los proximos 7-9 dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.810
Vale xopet que enseguida nos toca apujar jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Bueno esperomos que se cumplan



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.