Javalambreros

Enviado: 23-05-2012 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
hola foreros ke calor ee como se exa de menos la nieve,en fin al leer en nevasport la deuda de aramon y viendo como esta todo,llegaremos el año ke viene y habran desmontado los remontes o creeis ke se salvara?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 00:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Un poco catastrofista el asunto, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Valdelinares no creo que cierre, les sale demasiado rentable.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
quiza sea hasta bueno que se desmarcaran del grupo Aramon ya que Nieve de Teruel es altamente rentable (ojo, no tengo idea de sus cuentasrisasrisas) pero viendo la afluencia que tienen se intuye.



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
No seamos alarmistas……….todo se irá solucionando. Lo que si deben es reflexionar la gente de Aramón sobre la actividad de empresa. Deben preguntarse cual es su actividad principal……………si es la nieve u otras actividades.

Y después desde Teruel, realmente es rentable unas instalaciónes como Javalambre y Valdelinares cerradas tantos meses al año y después en invierno Javalambre entre semana también………….nadie se ha planteado hacer ofertas de entre semana en forfait y packs hotel+forfait………………y en verano………en el Pirineo se promueven actividades, sobre todo de mountain-bike…………………….

Valdelinares tiene la ventaja de disponer de una gran oferta hotelera, primero porque la estación está más años y después porque hay más poblaciones a su alrededor con fácil acceso (Mora de Rubielos es una población importante), pero realmente con unas buenas campañas de marketing no habrían suficientes clientes en la zona de influencia de las dos estaciones para mantener las dos estaciones todo el invierno a pleno rendimiento…………….

Valencia (y zona metropolitana) y Castellón (resto poblaciones de la plana) están, más o menos, entre 1,50-2,00 horas de las estaciones. Entre las dos zonas suman más 2,5 millones de habitantes…………..

Más vale muchos pocos que pocos muchos………………….

Saludos y esperar que lo solucionen……………..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
hombre, entresemana, no funciona practicamente ninguna estacion del mundo. nos pongamos como nos pongamos, la gente trabaja, o esta en el paro, y no tienen pasta, y no todo el mundo puede permitirse irse entresemana a eskiar.


si se deberia fomentar mas....pero creo q no es algo exclusivo de teruel.

yo creo q deberian aprovechar muuuuchisimo mas los colegios entresemana.

mas q personas de cierta edad, buscar las excursiones escolares.

tienes a gente en pistas, y de paso estas ofreciendo trabajo a los profesroes, q practicamente entresemana no trabajan. la mayoria solo acude a la estacion los findes.

y bueno, si se disuelve aramon (no creas no me gustaria) pues nieve de teruel cogeria las riendas, y seguiriamos eskiando alli. seguro.

en teruel, queda nieve para rato. estoy seguro. si se acaba la nieve en gudar y javalambre, pocos pueblos quedarian alrededor, vivos.


y si, la q manda es mora, no tengais dudas de ello. Si mora abre la boca, aramon pierde el culo por complacerle. o sino xq no tuvieron narices de acabar la campaña el mismo dia q acabo en java? xq si dejan a mora sin nieve en pascuas, se lia la marimorena.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
si xapa yo kiero un una silla jjejee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2012 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
bolages13
quiza sea hasta bueno que se desmarcaran del grupo Aramon ya que Nieve de Teruel es altamente rentable (ojo, no tengo idea de sus cuentasrisasrisas) pero viendo la afluencia que tienen se intuye.

Yo creo que son con diferencia megarentables para aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 01:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Decis, que son rentables las estaciones de Teruel, nose, tengo mis dudas.
Entre semana estan vacias, cuando llegan los fines de semana, se petan, vale, pero cuantos, si supongamos, que habren en primer fin de semana de diciembre y estan hasta primer fin de semana de abril, son unos 16-17 fines de semana, de esos hasta finales de febrero, en sus mejores tiempos(antes de la crisis) se llenavan, eso nos quedan 11-12, si ha eso le añadimos unos dias festivos como, el puente de la Inmaculada,(3 dias) y navidad (5-6 dias), nos quedan que las estaciones de Teruel se llenan entre 20-21 dias en toda la temporada, siendo generosos, que no cierren esos dias por causas climatologicas, y que la temporada de nieve sea buena.

Lo digo, porque una cosa es lo que nosotros queremos ver, y otra la realidad, ojala sea asi, que se han rentables, pero creo que por lo menos los dos ultimos años, no. El año pasado, el telesilla Camarena, entre semana iban muy despacito, tenian que ahorrar luz, eso significa que las cuentas ya no empezaban a cuadrar. Este año, entre semana solo ponian el arrastre de sabina, el ventisquero no y ¿cuantas veces han abierto la zona de servicios (bocateria y restaurante) en la zona Lapiaz? pocas, muy pocas. Los numeros siguen sin cuadrar.
Y si a eso le añadimos que una consultora dice que Javalambre solo se abra, los fines de semana o como mucho cuando Valdelinares este a tope, para reducir gastos, eso quiere decir que son rentables, hay dudas.

Y yo soy de los primeros que me gustaria que las estaciones de Teruel fueran las mas rentables de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 13:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!
Esperemos que esas noticias del cierre entre semana en temporada baja no se haga realidad, porque somos varias las empresas de la zona que en invierno vivimos del sector de la nieve.
Por la zona de Javalambre estamos temblando......
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 13:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
esta mal el asunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
jabali
Buenas!
Esperemos que esas noticias del cierre entre semana en temporada baja no se haga realidad, porque somos varias las empresas de la zona que en invierno vivimos del sector de la nieve.
Por la zona de Javalambre estamos temblando......
Saludos.

Se me ocurre que como alternativa hagan una para palis y otra para limakos....o mejor aun....una para casados y otra para solteros jajaja (esto no es una crisis..esto es peor que la peste!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Bueno, por lo que tengo entendido, como mucho, si el gobierno de Aragon no pudiese hacer frente a la deuda quien se quedaría con las estaciones seria ibercaja, cosa que entiendo que no le interesa al igual que no le interesa quedarse con el piso de nadie, a partir de ahí cualquier cosa vale para que sean rentables las dos estaciones, en principio ibercaja entró en este negocio porque prestar dinero para crear semejante holding era un buen negocio, además, las estaciones nunca son rentables, lo rentable es lo que se crea a su alrededor, sobretodo la construcción, que acaba siendo el otro negocio de la banca, financiando a las constructoras primero y quienes compre los inmuebles después, las estaciones de Teruel tienen el gran inconveniente de tener un acceso lo bastante rápido como para poder ir y volver en un día. Cuando se construyó Valdelinares se tardaba unas cuantas horas en llegar a la Virgen de la Vega así que lo suyo era ir por lo menos el finde, hoy en día no es así, y menos aun en Javalambre.
Mi opinión es que seguirá siendo al 50% del gobierno de Aragon, precisamente por no ser rentable, pero lo que tengo claro es que, tanto el desarrollo de la comarca, que es el objetivo del gobierno de Aragon, como la construcción de mas urbanizaciones, que es lo que quiere la banca, por un tiempo quedan apartados. Pero la oferta estará siempre relacionada con la demanda, desgraciadamente oigo aun a mucha gente que dice que las estaciones de Teruel son demasiado pequeñas, y eso que muchos de ellos no han bajado nunca una roja, pero eso sí, el lunes en la oficina suena mejor decir que has estado en el piri...
Pero los amantes de la nieve, los que están pendientes del cielo todo el invierno y miran antes la calidad de la nieve que los km de pistas no nos vamos a quedar sin esquiar cerca del Levante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
siempre nos quedara la travesia, caudno caiga algo de nieve del cielo risasrisasrisas



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
resultados 2011-2012



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
mas resultados



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 00:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
uyy, uyy, que los que vamos entre semana a esquiar a Javalambre, lo vamos a tener un poco complicado.
Aramon ya ha decido que Panticosa solo se abra los fin de semana, y que Javalambre todavia no han tomado la decision, pero la propuesta esta ahí.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Para los que es un mazazo es para los hosteleros de la zona



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.