Javalambreros

Enviado: 24-02-2012 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Recientemente fuimos a Javalambre 3 matrimonios y seis niños pequeños a Javalambre, con la ilusión de utilizar los trineos en la Pista de Trineos que tanto publicitan y celebran (ver video de inauguración), con una cinta de 130 m. que te lleva hasta arriba, vamos, como la de Valdelinares. Salimos desde Valencia a primera hora, no sin ver antes el parte de nieve del día, que nos confirmaba que la pista de trineos estaba abierta y funcionando!!!. Pues para allá que fuimos...
Después de unos pocos kilometros, llegamos y cual fué nuestra sorpresa que la "Pista de trineos" no es eso..., no es una pista, ya que lo que llevan publicitando como tal sólo es para esquiadores de iniciación y no permiten trineos. Lo que para ellos es la "pista de trineos" es lo que para todo el mundo es "cojete tu trineo y tirate por la montaña". La famosa pista de trineos es un espacio fuera de pistas, sin señalizar, sin cuidar, con piedras, etc..., es decir, la montaña tal cual, fuera del recinto de la estación!!!
Nos sentimos completamente engañados. Incluso los responsables de la estación nos dijeron que no estaban ni engañando a nadie, ni ocultando nada. Nos trataron como bobos. ¿Cómo pueden decir que la Pista de trineos esta abierta, si no tienen pista de trineos??? Un engaño como la copa de un pino!!!!

En fín..., si quieres ir con los niños a Jvalambre a tirarte con el trineo, piensatelo dos veces. Es como si te fueras a cualquier montaña nevada y te tirases por ella. Vete a Valdelinares, que aunque sea un caos absoluto, al menos si hay pista de trineos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo que vreia que era la pista del lado de la del barranco y se usaba ña misma cinta?



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kristinitri
Enviado: 30-01-2013 16:48
Valdelinares tenia una pista de trineos que como tu dices era un caos, pero habia. Nuestra sorpresa fue la semana pasada cuando fuimos a Valdelinares y resulta que este año hay que pagar para usar la pista de trineos. 19 euros los adulto y 15 los niños, Increible!! Nosotros somos 4, nos salia 68 euros utiliazar la pista. Al final como todo el mundo en la montaña, va a llegar el dia que las familias que no queremos esquiar no subamos a las pistas, menudo chasco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
pero pagar por nrtrar en la pista o pagar por utilizar el remonte?



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 18:38
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
El precio incluye la paleta/trineo y el acceder al trozo de montaña que tienen acondicionado.
Yo tambien lo veo exageradamente caro, en el caso de javalambre, si por lo menos dejaran usar la cinta de barranco, pues aun seria comprensible ese precio.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Demasiado caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kristinitri
Enviado: 30-01-2013 20:41
lo que yo ví es que habías acotado un trozo de montaña (la bajada que se usaba para los trineos) y habian puesto una cinta mecanica para subir la montañita y habian 10 o 15 personas tirandose con trineos. No se si el trineo te lo dejaban o lo tenias que llevar tu. Lo que se es que cuando ví el precio me quede asustada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trineoman
Enviado: 02-02-2013 08:46
¿La pista de trineos de Javalambre no estaba en la zona de Lapiaz junto a las verdes? Yo recuerdo haber visto una pista acondicionada junto a las verdes para poder tirarse por allí el año pasado. No se este año como estará pero a mi la pista me pareció cojonuda (no la utilice por que iba andando). Yo allí si que vi niños y mayores tirarse con sus trineos por una especie de tubo que habian acondicionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A la nieve que nos vamos!
Enviado: 14-02-2014 13:47
Hola a todos, alguien sabe cómo está el tema de la pista de trineos? Vamos este fin de semana a Formiche Bajo y los niños tienen ilusión por ir a jugar en la nieve. Llevamos dos trineos... La pregunta es: ¿vale la pena gastar los 9€ por persona e irnos a Javalambre o se puede ir a alguna zona donde haya laderas nevadas y suaves a pasar el rato? A ver si alguien que conozca bien la zona me lo puede aclarar... Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lauraaaaa
Enviado: 06-03-2015 00:21
Hola!
Fuiste a Javalambre? Nosotros queremos ir este finde con los niños y me encantaría que me dijeras si vale la pena y alguna q otra recomendación ya q es la primera vez q vamos.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MonicaQ
Enviado: 20-11-2015 13:15
Hola Laura¡¡


Llegaste a ir a Jalambre???, Yo estoy pensando en ir para el puente de diciembre y te agradecería muchísimo si me puedes decir qué tal os fue y que me recomendarías si ir a Jalambre o alguna otra zona. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Tanto el Javalambre como en Valdelinares tienes una zona exclusiva de trineos con su cinta para poder subir. en Javalambre en el sector Lapiaz y en Valdelinares en el Sector de debutantes.
El año pasado si no me falla la memoria eran 12€ los niños y 16€ adultos, pagan todos es decir, si el niño tiene que ir con un adulto, pagan los dos 28€, eso si te dan una pala.

Te recomiendo de que antes de subir mira si las estaciones están abiertas y además si la pista esta abierta de trineos. Se forman colas largas si son en días festivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lauras
Enviado: 04-12-2017 09:47
Me parece muy caro la entrada, adulto 19, niño 14 y lo peor o llevas tu el trineo ya o lo tienes q comprar 30 euros.
Vergonzoso Para un rato y como dicen ir acercándote a la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.804
Cita
Lauras
Me parece muy caro la entrada, adulto 19, niño 14 y lo peor o llevas tu el trineo ya o lo tienes q comprar 30 euros.
Vergonzoso Para un rato y como dicen ir acercándote a la nieve
es una barbaridad lo que se paga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.