Javalambreros

Enviado: 13-02-2012 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Pues eso... que desniveles soleis bajar por dia??

A ver si nos animamos.

Yo , hoy en javalambre: 7586 metros.

Venga a ver si conseguimos sacar incluso la media.

Eso si, hoy rasca divina!!!!! jajajaj

A ver si mañana puedo subir fotos!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:29
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
En 30 días de temporada, tengo desde dias de 332 m (una subida en el desembragable), hasta 7.341 m.

En total llevo 102.230 m

El muy cabrón de un profesor, me esta quitando la primera plaza del ranking de javalambre Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Si es que vives allí Jas!!!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.753
jass ke suerte tienesssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Jas, duerme en la caseta del remontero, se la alkila q pa eso son coleguitas xDDDDDD

javiercito, ivan, y resto de conforeros... a ver si nos vemos, y nos tomamos unas birrikas o un buen chuleton...pero fuera de la nieve, q yo este año creo q no subo ya a teruel hasta despues de fallas, y sus hecho de menos a ti y a ivan. Con eso de q es el dia del amor, me he puesto melancolico enamorado - love

jejejejejje



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
yo 5992 creo que es mi maximo...vamos 6000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:49
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
Jas, duerme en la caseta del remontero, se la alkila q pa eso son coleguitas xDDDDDD

javiercito, ivan, y resto de conforeros... a ver si nos vemos, y nos tomamos unas birrikas o un buen chuleton...pero fuera de la nieve, q yo este año creo q no subo ya a teruel hasta despues de fallas, y sus hecho de menos a ti y a ivan. Con eso de q es el dia del amor, me he puesto melancolico enamorado - love

jejejejejje

Tan chungo estas del tobillo?? Que te comentan los matasanos??



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
davidc
Jas, duerme en la caseta del remontero, se la alkila q pa eso son coleguitas xDDDDDD

javiercito, ivan, y resto de conforeros... a ver si nos vemos, y nos tomamos unas birrikas o un buen chuleton...pero fuera de la nieve, q yo este año creo q no subo ya a teruel hasta despues de fallas, y sus hecho de menos a ti y a ivan. Con eso de q es el dia del amor, me he puesto melancolico enamorado - love

jejejejejje

Ohhhhh que bonitooooooo!!!!!! enamorado - love

La verdad que este año hemos coincidido poquísimo, y mira que a antes del inicio de temporada, la cosa prometía y se presumían buenas quedadas, pero por unas cosas o por otras la cosa se ha fastidiado, tranquilo ya vendrán tiempos mejores. Por cierto ya me contarás que tal andas de lo tuyo por whatsapp.

Un fuerte abrazo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
Jas24987
Cita
davidc
Jas, duerme en la caseta del remontero, se la alkila q pa eso son coleguitas xDDDDDD

javiercito, ivan, y resto de conforeros... a ver si nos vemos, y nos tomamos unas birrikas o un buen chuleton...pero fuera de la nieve, q yo este año creo q no subo ya a teruel hasta despues de fallas, y sus hecho de menos a ti y a ivan. Con eso de q es el dia del amor, me he puesto melancolico enamorado - love

jejejejejje

Tan chungo estas del tobillo?? Que te comentan los matasanos??

pues me comentan q no fuerce, y q no haga el canelo, xq la evolucion negativa de la tendiditis basicamente es q se te acaba partiendo el tendon de aquiles. Y bajo esa amenaza, no me queda otra q hacer caso de los fisios, y estar relajadito, con el hielo, y alzas para caminar. Sinceramente el pie no es q duela, normalmente. el problema es q en condiciones normales ni me acuerdo, pero en el momento q ando un poco mas de lo habitual, subo una escalera, o cosas asi, vuelven rapidamente los pinchazos, y es como si en todo este tiempo q llevo de recuperacion, no me haya servido de nada.

tengo pensado q si despues de fallas ya lo tengo recuperado, me cojere una semana de vacaciones y me subire todos los dias, al menos para compensar el puto forfait. Llevo un dia gastado...con siete mas, ya son los 8 q mas o menos son necesarios para amortizarlo. y sino, pues ajo y agua. Ya vendra el invierno q viene y lo recuperare. Y si este verano economicamente me he recuperado de la reforma del chalet, pues me veo 3 semanas en los 2 alpes.
Vamos q tengo un monazo q no os lo podeis imaginar. pero ni tan siquiera os acercais de lejos al mono q llevo, jijijijijiji.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 23:54
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
davidc
Cita
Jas24987
Cita
davidc
Jas, duerme en la caseta del remontero, se la alkila q pa eso son coleguitas xDDDDDD

javiercito, ivan, y resto de conforeros... a ver si nos vemos, y nos tomamos unas birrikas o un buen chuleton...pero fuera de la nieve, q yo este año creo q no subo ya a teruel hasta despues de fallas, y sus hecho de menos a ti y a ivan. Con eso de q es el dia del amor, me he puesto melancolico enamorado - love

jejejejejje

Tan chungo estas del tobillo?? Que te comentan los matasanos??

pues me comentan q no fuerce, y q no haga el canelo, xq la evolucion negativa de la tendiditis basicamente es q se te acaba partiendo el tendon de aquiles. Y bajo esa amenaza, no me queda otra q hacer caso de los fisios, y estar relajadito, con el hielo, y alzas para caminar. Sinceramente el pie no es q duela, normalmente. el problema es q en condiciones normales ni me acuerdo, pero en el momento q ando un poco mas de lo habitual, subo una escalera, o cosas asi, vuelven rapidamente los pinchazos, y es como si en todo este tiempo q llevo de recuperacion, no me haya servido de nada.

tengo pensado q si despues de fallas ya lo tengo recuperado, me cojere una semana de vacaciones y me subire todos los dias, al menos para compensar el puto forfait. Llevo un dia gastado...con siete mas, ya son los 8 q mas o menos son necesarios para amortizarlo. y sino, pues ajo y agua. Ya vendra el invierno q viene y lo recuperare. Y si este verano economicamente me he recuperado de la reforma del chalet, pues me veo 3 semanas en los 2 alpes.
Vamos q tengo un monazo q no os lo podeis imaginar. pero ni tan siquiera os acercais de lejos al mono q llevo, jijijijijiji.

Después de todo lo escrito, solo puedo decir... tres semanas en los 2 alpes ¬¬

Pues nada tío, mas vale esperar y sufrir del mono, que cagarla, y tener que pasar por el carnicero, que aunque te cuidan un montón, no mola mucho la experiencia.

Como acto de solidaridad, yo me apunto a la semana post-fallera. risasrisasrisas

Y lo del chuleton tu dirás, podemos montarnos una barbacoa cuando nos abandone un poquito el frio pacman

Mejórate tío.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.