Javalambreros

Enviado: 08-11-2012 17:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
davidc
Snowprincipiante
Onilman
Jas
Gerpego (2)
snowgom
Bous&Neu
Bolages13
Palillero87


primero q veamos todos los q somos, q elijamos colores, diseños, logos, etc etc etc

mirar precios y decidir quien se encarga
y una vez sepamos quien se encarga de la impresion, pues a ese se le hace llegar el dinero. ya se vera...q aun queda para eso....no se yo si los estrenaremos esta temporada :D :D :D






PD: No añado a nadie mas a la lista...copiar y pegar, perrunoooooooos!!! q no soy el papi de nadie :P



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
jijijij perdon, no pensé en hacerlo.



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 08:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
davidc
Snowprincipiante
Onilman
Jas
Gerpego (2)
snowgom
Bous&Neu
Bolages13
Palillero87
manuelito
CHE TU que yo tambien me apunto,al pañuelo y al parche ,lo que elijais.Haber si lo hacemos antes de navidad ,que quiero restregarselo a los franceses en la cararisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
davidc
Snowprincipiante
Onilman
Jas
Gerpego (2)
snowgom
Bous&Neu
Bolages13
Palillero87
manuelito
jusepet



smiling smiley Subireis fotos de los diseños no? Una vez se sepan los diseños y el precio yo puedo incluir a 4 personas mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
davidc
Snowprincipiante
Onilman
Jas
Gerpego (2)
snowgom
Bous&Neu
Bolages13
Palillero87
manuelito
jusepet
Vallski

Perdonar el retraso.............ME APUNTO AL PAÑUELO!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
Para cuando se va a empezar con los diseños y el pago?? Hay que animar esto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si quereis, damos de plazo esta semana, para q se termine de apuntar quien quiera, y nos ponemos con diseños y colores, la semana q viene.

yo hoy preguntare a mi amgio, x cuanto podria salir la borma. si teneis conocidos q se dediken a estas cosas, estaria bien q preguntarais para ver quien nos lo dejaria mas barato.

como veo q los javalambreros "originales" no aparecen por aqui, q son los q tenian un diseño de un logo, veo q vamos a tener q currarnos nosotros algo. asiq si a alguien se le da bien esto del diseño, y quiere empezar a preparar cositas....siempre seram bienvenidas.

yo intentare crear algun logo, pero ya aviso q los mios suelen ser tirando a cutres/malos/feos. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

otra cosa, el dia q tengamos los pañuelos, deberiamos hacer una kdd pañuelera, y repartirlos el mismo dia a todos. seria la bomba!! (aunq si alguien no puee, evidentemente se le entregaria otro dia.)


y hablando de kdd....empezamos a preparar la de este año? abriendo post!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 04:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Perfect!! ¿Una vez esten los diseños si se quiere incorporar alguien pasa algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 09:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
no creo, supongo q lo costara dinero sera la plancha, y una vez esta este, el resto es mas barato.

de todas formas yo tenia pensado hacer unos pocos de mas, y aunq me los quede yo en principio, o quien se encargue....asi, si ocurre esto, q alguien quiere pañuelo con retraso, se lo podemos dar (vender) :P



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
si el tema es la plancha, mañana ppreguntare precios si puedo que con el tema de las fallas haber si lo saco un poco baratito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
No entiendo¿Como va eso compis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
davidc
Snowprincipiante
Onilman
Jas
Gerpego (2)
snowgom
Bous&Neu
Bolages13
Palillero87
manuelito
jusepet
Vallski
Subies56

Si no llego muy tarde me gustaria entrar, estoy empezando a escribir por los foros, pero llevo tiempo leyendo. Mi nombre es ruben, soy de massamagrell (valencia) y suelo subir 3-4 veces por temporada a javalambre o valdelinares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Perdonar e estado liado y no e podido mirarlo,pero no me olvido. Si alguien quiere mirarlo se puede ofrecer eh! Jajaja. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Yo estiy esperando q me pasen el presup. Esto de la confianza ya sabeis... Da asco. A ver si para esta semna me lo pasan y os puedo informar.

Subies cuento contigo, claro q si



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Vale, de momento 14 pañuelos encargados por aqui. Mi amigo me comenta q la planxa nos haria un apaño y no nos la cobraria. Solo pagariamos entre 2 y 3 euros x pañuelo y estampado. en funcion de la tela q elijamos.

Si no enontramos otra oferta mejor, le encargaria 20 pañuelos por si alguien se anima mas tarde.

Si alguien ha mirado precios por otro sitio estaria bien q los pusiera ya.

Y alguien q dibuje bien? Yo he intentado algo pero soy muy patan y me da hasta cosa publicarlo. Es muy garrulo, jejejej.

Otra cosa... Q color cogemos la tela? Algo chillon? O algo mas templado?

Pues eso... A ver si le damos caña q pa navidad quiero estrenar pañuelo! Jijiiji



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Ostia pues eso es un precio muy bueno. Menos va a ser imposible .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Guardarme uno para cuando pueda subir.....Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 03:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
El estampado molaria que fuese algo chillon, al menos por mi gusto, si alguno conoce un tatuador esos tienen buena mano para todo eso.

Nos vemos por java el jueves sabado y domingo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo dibujando, patata y medio. lo siento por no poder ayudar en esto.LlorónLlorón



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
voy acomentarselo a un amigo q dibuja bien, q me haga algun diseño. a ver q tal le queda.


le precio es cojonudo. me dijo q la plancha la incluiria en otro pedido q tenga gordo, y asi nos sale gratis, y no nos la cobra. asiq solo es la tela y la tinta.

el color del antiguo pañuelo era naranja, pero viendo q los antiguos e ilustres foreros y creadores de este foro, han desaparecido y no muestran mucho apoyo a las nuevas generaciones, ni a su merchandisimng, creo q estaria bien una rupturam asiq.... seguimos con narajna, o cambiamos a otro? un verde me gusta a mi...un verde chillon.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 274
Verde esta guay pero los buff de aramon son verdes y blancos igual se confunde, si no es verde un color chillon estaria guay.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2012 16:23 por gerpego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
no lo habia pensado gerpego....

pues amarillo risasrisasrisasrisasrisas


no en serio, me da igual.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 04:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Amarillo fuerte y el dibujo en azul! Quedaria impresionsnte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
jusepet
Amarillo fuerte y el dibujo en azul! Quedaria impresionsnte.

Pues me parece genial! Amarillo y azul cielo de Sorolla!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
me parece txulo en amarillopulgar arribapulgar arriba



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 90
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
el dibujo esta en proyecto....a ver si para esta semana me pasan diseños y os los puedo enseñar, q tengo a dos amigos liados.

insisto en q si os veis cpacitados, o conoceis a alguien q dibuje bien, y sepa del tema, pedirselos, y asi podemos hacer una votacion.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
x cierto, q amarillo y azul me encanta tambien!! buena combinacion!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
Amarillo y azul pulgar arribapulgar arriba, el precio imbatible. Y buena idea eso de hacer unos cuantos, porque mis colegas cuando lo vean también querrán tenerlo.pulgar arribapulgar arriba Gracias a todos, pero sobre todo a davidc por sacar todo esto adelante, muy buena idea!!!pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
solo por la plancha me piden 60€ y a buen precioTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.