Javalambreros

Enviado: 17-01-2012 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
parece que por lo menos ha pasado la maquina pisa- pistas, de todas ,maneras nos comento un trabajador de nieve de teruel, que para que pueda empezar a trabajar una maquina pisapistas deben de haber un minimo de 60 cm en una pista que no haya ninguna base.





CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Conforme está dudo seriamente que se pueda abrir amanaderos, en todo caso el muro y vuelta a casa que tenian ya una base de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Lo pregunto aqui mismo, ¿que pasa con el parte de nieve? he visto que no hay ninguna sección donde publiquen el parte diario (o yo no la encuentroDiablillo)
En la parte inferior hay un numero de telefono que pone parte de nieve.
¿Y este cambio a mejor a que se debe?



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:57
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
bolages13
Lo pregunto aqui mismo, ¿que pasa con el parte de nieve? he visto que no hay ninguna sección donde publiquen el parte diario (o yo no la encuentroDiablillo)
En la parte inferior hay un numero de telefono que pone parte de nieve.
¿Y este cambio a mejor a que se debe?

Al parte ahora se accede con la "pestañita" que queda a la derecha, mas o menos a media altura. Pero si entras desde un movil, puede que te ocurra como a mi, que dicha pestaña no aparece. Aqui te dejo el link:

[javalambre.com]



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
Cita
Jas24987
Cita
bolages13
Lo pregunto aqui mismo, ¿que pasa con el parte de nieve? he visto que no hay ninguna sección donde publiquen el parte diario (o yo no la encuentroDiablillo)
En la parte inferior hay un numero de telefono que pone parte de nieve.
¿Y este cambio a mejor a que se debe?

Al parte ahora se accede con la "pestañita" que queda a la derecha, mas o menos a media altura. Pero si entras desde un movil, puede que te ocurra como a mi, que dicha pestaña no aparece. Aqui te dejo el link:

[javalambre.com]


gracias Jas!! no sabia que había que clickar en esa pestañasmiling smileysmiling smiley

PD. menuda cota meten para el jueves no??



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Sabeis porque no abren el telesilla de ventisquero?
Si ya se que va poca gente peor me parece de muy poca vergüenza que cierren ese telesilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues por eso mismo, porque no va ni el tato risas

Tampoco me parece bien, pero mira... los jefes miran por lo suyo, y para 4 gatos que hay por pistas, dejan el remonte de sabina y deciden no abrir el telesilla, cosa que también entiendo poniéndome en su lugar, por el gasto que supone tener el telesilla en marcha para 4 gatos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola. ¿Como veis que abran el nuevo sector para este fin de semana?¿Es factible/probable/imposible?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
es probable que lo habran para el fin de semana creo yo. Pero no parece que lo hagan antes segun comentan en el perfil de facebook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
irene paula
Enviado: 19-01-2012 07:29
Bueeenas! querria saber como esta javalambeee para hacer buen snow! a nevado por lo que tengo entendido no? bueno gracias un besoo!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Mirando el tema del telesilla de Ventisquero, sabeis si lo van a tener cerrado de Lunes a Viernes toda la temporada ???.

Como por ejemplo pasa con la percha del park de Valdelinares que de Lunes a Viernes tambien esta cerrada.
Me parece que se estan pasando un poco esta temporada por esos temas. Ya que si quieres estar todo el dia en Vestiquero te toca estar remando un buen trozo para arriba todo el dia, ya que solo dejan la percha de Sabina.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Mañana abren el telesilla Camarena pero con Elmuro y Vuelta a Casa, lo han dicho en el facebook.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Cita
ñeveñeve
Mañana abren el telesilla Camarena pero con Elmuro y Vuelta a Casa, lo han dicho en el facebook.

Saludos,

Cojonudo. A ver si vemos amanaderos abierta este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
¿Está nevando ahora en Javalambre? Es la sensación que da viendo las webcam
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Yo lo que veo es mucha niebla, esperemos que salga el sol y se vaya esa humedad que solo hace desastres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
venimos de pistas un nieblonbrutal no hemos esquiado tambien rachas de viento una autentica m...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
ñeveñeve
venimos de pistas un nieblonbrutal no hemos esquiado tambien rachas de viento una autentica m...

¿Se ha ablandado mucho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
se veia muy compactada y humeda mañana sera polvo dura seguro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Que se vaya ya la nieblaaaa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Pues vaya!! Siento que os haya salido tan mal día, con la de días que ha hecho bueno....risas una lástima, a la próxima será la buena.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
El miercoles estuve en javalambre y eso fue increible, nunca habia visto javalambre asi, se podian hacer fuera pistas por la izquierda de lapiaz sin encontrar piedras, y la nieve enventisquero y en sabina sencillamente espectacular, lastima que no pudieran abrir aun la zona nueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Hoy he estado en Javalambre, y en general el día bien, no ha sido el mejor día de esquí, pero tampoco ha sido el peor. El día amenaza con niebla y densa, pero a partir de las 10 se ido levantando y al final buen día, con nieve en general bien, en el muro, a medida que iba pasando el día se hacían montoneras de nieve, todo debido al transito de personas, creo que hoy ha sido el día que mas se ha llenado la estación de la temporada.

En mi opinión, no han acertado en poner la pista Lapiaz en azul, se que en cualquier estación seria azul, pero viendo el nivel de la estación y de la gente que va, no es una decisión acertada. Tampoco ha sido acertado que no hayan abierto amanaderos, no esta abierta porque no han querido, se que no tenia base, pero si que podían hacer base como hicieron con vuelta a casa y el muro, me imagino porque no lo han hecho.
Pues con todos esos desaciertos, han provocado que la pista Lapiaz, sea la mas transitada de la estación, y no tiene la misma capacidad de absorber que otras, como Ventisquero, nunca había visto tanta gente en esa pista. Han provocado que la gente se lance por la pista el Muro, sin saber y han provocado sustos y algún que otro atasco.

Me da la sensación de que si no cabe otra nevada igual Amanaderos no la piensan abrir, que por cierto la he bajado hasta portillo(esta si que esta para abrir), y bien hasta la primera curva, después solo en el lateral hay nieve, pero con un poco de cañón o otra nevada creo que estaría perfecta.

Que pedazo de ladrillocharlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
yo tb estuve ayer por JAvalambre. La nieve no puedo contar q tal estaba xq no fui a eskiar, pero en la terraza del sector viejo se staba de lujo, con el solecito q pegaba, y la buena compañia de un@s cuantos forer@s!!!

un placer haberos visto y compartir unos ratitos de conversacion al solete. Y la proxima vez q nos veamos, tod@s equipados con nuestros calzados preferidos, y en vez de quedarnos en la cafeteria, haremos lo contrario a este finde...no pisaremos la terraza, y nos pasaremos el dia baja q te baja :D



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Yo al fin!!!! Subiré este finde!!!!!! Mi estreno de temporada!!! Ya era hora, que ganas teníasmiling smileysmiling smiley



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Hola a todos, hace tiempo que leo el foro, aunque raramente escribo, asi que me siento uno mas de la familia... Diablillo

Hoy en Javalambre buen dia, ni niebla, ni viento, ni frio. Sol y buena temperatura. La nieve, algo dura a primera hora, a partir de las doce estaba ideal. Un buen dia.

Solo me quedan un par de sorprendido dudas:

No entiendo sorprendido Porque el telesilla de ventisquero estaba cerrado si la pista estaba en condiciones optimas sorprendido No entiendo

No entiendo sorprendido Porque el nuevisimo y fantastico telesilla desembragable de seis plazas iba mas lento que el de la Piaz sorprendido No entiendo

....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 22:49
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
pinin
Hola a todos, hace tiempo que leo el foro, aunque raramente escribo, asi que me siento uno mas de la familia... Diablillo

Hoy en Javalambre buen dia, ni niebla, ni viento, ni frio. Sol y buena temperatura. La nieve, algo dura a primera hora, a partir de las doce estaba ideal. Un buen dia.

Solo me quedan un par de sorprendido dudas:

No entiendo sorprendido Porque el telesilla de ventisquero estaba cerrado si la pista estaba en condiciones optimas sorprendido No entiendo

No entiendo sorprendido Porque el nuevisimo y fantastico telesilla desembragable de seis plazas iba mas lento que el de la Piaz sorprendido No entiendo

....

Ambas preguntas, se responden con la misma respuesta.

Cuantos eramos hoy en javalambre??, y cuanto cuesta encender un telesilla y poner al máximo al devora-watios desembragable?? risasrisas

Cual de todos los de la estación eras?? como ibas vestido?? A mi me has visto fijo, yo era el que se ha pasado medio día sentado en la verja del arrastre de sabina hablando con el remontero.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 08:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
Iba con cazadora roja del Lidl y pantalones azules y mochilita verde/marron del decarton. Casco blanco y barba...Diablillo

Ya se que eramos pocos, pero todos hemos pagado nuestro acceso a pistas...

yo tengo forfait de temporada y un trabajo que me permite escaparme entre semana, cuando la estacion se disfruta mejor porque' no esta el mogollon...Pero si me cierran Triste remontes de pistas que estan bien...

Me desperte' a las seis y media de la mañana, me prepare' un bocata para comer en pistas y no perder ni un solo minuto de eski, me hice 250 km ida y vuelta, para encontrarme con un remonte que va como una tortuga...Triste Habria podido hacer el doble de bajadas, al mismo precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Cita
pinin
Iba con cazadora roja del Lidl y pantalones azules y mochilita verde/marron del decarton. Casco blanco y barba...Diablillo

Ya se que eramos pocos, pero todos hemos pagado nuestro acceso a pistas...

yo tengo forfait de temporada y un trabajo que me permite escaparme entre semana, cuando la estacion se disfruta mejor porque' no esta el mogollon...Pero si me cierran Triste remontes de pistas que estan bien...

Me desperte' a las seis y media de la mañana, me prepare' un bocata para comer en pistas y no perder ni un solo minuto de eski, me hice 250 km ida y vuelta, para encontrarme con un remonte que va como una tortuga...Triste Habria podido hacer el doble de bajadas, al mismo precio...

1+ pulgar arriba cierto ke el TL es un devora watios y ke pa 4 gatos pues no van a tener to a tope, ahora el FF te cuesta a tope smiling smiley, kiero decir pa 4 gatos dan el servicio minimo= baja el FF maruja cabreada .
como has dicho 250km te has pegao pa eso, yo soy de albacete y los km ke me tengo ke pegar son muchos mas, puedo subir entre semana y estas cosas te cortan mucho.
ademas ke ***** pago el FF sin ningun descuento te deven de ofrecer todo lo ke esta a su alcance. yo veo bien ke no pongan todo pa 4 gatos ya ke se ahorra un huevo de energia y no estamos pa tirarla pero acaso estamos pa tirar el dinero los clientes........
el caso es ke lo de ke tardaran tanto el abrir el TL nuevo me moskeo tb, por ke la nevada fue el lunes y hasta el viernes o sabado no lo abrieron, otra cosa:¿no hace frio para chutar cañones a amanaderos y abrir? o es ke ya ke estamos casi en febrero y pa cuatro gatos no interesa dejarse la pasta¿?
la cafeteria del sector nuevo? pa 1 cafe ke van a vender no la abren y se evitan puestos de trabajo...... otro servio ke pagas con tu FF y no te dan....
con todo esto mi opinion es ke kieres ahorrar pa cuatro gatos ke van: haz algun tipo de descuento.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 12:15
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
morillaez
Cita
pinin
Iba con cazadora roja del Lidl y pantalones azules y mochilita verde/marron del decarton. Casco blanco y barba...Diablillo

Ya se que eramos pocos, pero todos hemos pagado nuestro acceso a pistas...

yo tengo forfait de temporada y un trabajo que me permite escaparme entre semana, cuando la estacion se disfruta mejor porque' no esta el mogollon...Pero si me cierran Triste remontes de pistas que estan bien...

Me desperte' a las seis y media de la mañana, me prepare' un bocata para comer en pistas y no perder ni un solo minuto de eski, me hice 250 km ida y vuelta, para encontrarme con un remonte que va como una tortuga...Triste Habria podido hacer el doble de bajadas, al mismo precio...

1+ pulgar arriba cierto ke el TL es un devora watios y ke pa 4 gatos pues no van a tener to a tope, ahora el FF te cuesta a tope smiling smiley, kiero decir pa 4 gatos dan el servicio minimo= baja el FF maruja cabreada .
como has dicho 250km te has pegao pa eso, yo soy de albacete y los km ke me tengo ke pegar son muchos mas, puedo subir entre semana y estas cosas te cortan mucho.
ademas ke ***** pago el FF sin ningun descuento te deven de ofrecer todo lo ke esta a su alcance. yo veo bien ke no pongan todo pa 4 gatos ya ke se ahorra un huevo de energia y no estamos pa tirarla pero acaso estamos pa tirar el dinero los clientes........
el caso es ke lo de ke tardaran tanto el abrir el TL nuevo me moskeo tb, por ke la nevada fue el lunes y hasta el viernes o sabado no lo abrieron, otra cosa:¿no hace frio para chutar cañones a amanaderos y abrir? o es ke ya ke estamos casi en febrero y pa cuatro gatos no interesa dejarse la pasta¿?
la cafeteria del sector nuevo? pa 1 cafe ke van a vender no la abren y se evitan puestos de trabajo...... otro servio ke pagas con tu FF y no te dan....
con todo esto mi opinion es ke kieres ahorrar pa cuatro gatos ke van: haz algun tipo de descuento.pulgar abajo

He estado desde el domingo hasta ayer, y frio ha hecho muy poco. Incluso alguna noche ha habido inversión térmica, y hacia mas frio en los pueblos de abajo que en la propia estación.
Si te fijas en las temperaturas del refugio ( [www.alberguesyrefugiosdearagon.com] ), la noche que mas frio ha hecho, han sido -3. El viernes/sábado se espera otra nevada, y a partir de ahí, parece que las temperaturas serán suficientemente bajas para tirar de cañones.

Mas ganas tienen ellos de abrir amanaderos, que los usuarios. Porque ahora mismo, tienen abierto el desembragable para la gente que es capaz de bajar el muro, y siendo una estación mas bien de iniciación, eso es poca gente.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Yo apuesto a que este fin de semana tampoco abrirán Amanaderos ... TristeTristeTriste. A si que, dirección Valdelinares Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.