Javalambreros

Enviado: 24-02-2012 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
chicos!! q ya veo la luz!!! jijijijijij!!!

la semana q viene acabo de una vez el fisio. Aun me duele un pelin el talon, pero parece q menos ya q antes, mucho menos. Y he pensado q seguramente me coja un dia la semana q viene, entresemana, para subir y probarme un poco. y si todo va bien, pues aprovechar el dia al maximo (por eso de ir entresemana)

Asiq, ya q aki sois muchos los entresemaneros, os convoco para quedar un dia de estos, y os veo, q tengo ganas!!!eso si, a partir del miercoles a ser posible, q me de tiempo a pedir el dia.

Pues eso...q nos vemos!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
a tu entera disposicion, por mi cualquier dia me vale!!!!!!risasrisasrisasrisasrisas



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hombreeeee David!!!! Me alegro tío!!

Pues ya dirás que día, y así aviso a esta gente y de la manera que podamos nos lo arreglamos para que coincida el día, que también te tengo ganitas, jajaja.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Me alegro, supongo que tendras unas ganas impresionante. Si no pasa nada el viernes yo puedo subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 13:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
a ver si al final vamos a hacer una mini-kedada.................



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues el viernes me parece un dia estupendo!!! Asi hago "puente". Jejejeje

Ivan como lo teneis el viernes? Os viene bien?



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2012 19:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Hablo con la gente y te digo algo, pero estábamos barajando el miércoles o el jueves, de todas formas ya de te digo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Bueno... pues si la cosa no cambia, subimos mañana. Somo unos cuantos, así que habrá que organizarse, estoy en ello.

Del foro en principio subimos, jas, xatto, davidc, snowprincipiante, payop y yo + algún coleguita de cada uno, he contado así por encima y somos unos 9 o 10. Esta tarde sabré cierto quien viene seguro, ya pondré más o menos que podemos hacer para quedar en algún sitio, ya que hay varios que son de la misma zona y lo podemos arreglar para ahorrar coches.

Ya os digo algo más tarde, si alguien más se quiere apunta que hable ahora o calle para siempre, jejeje.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
yo al final no puedo el miercoles, y subire el jueves, y si va bien, el domingo con la novia.

con la q habia organizada...

grrrrr....desfaenaoooooos!!! DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oyeee aqui un palillero de Valencia capital para subir a Javalambre o Valdelinares y compartir coche .Siempre entre semana y cuando querais estoy libre y con ganas,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Yo he ido hoy con otro forero DESDE castellon y mañana pues no me toca, subiré el jueves



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Fran JR
Oyeee aqui un palillero de Valencia capital para subir a Javalambre o Valdelinares y compartir coche .Siempre entre semana y cuando querais estoy libre y con ganas,,
hemos kedado a las 8 30 en la gasolinera de sagunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Yo al final ni mañana y probablemente el viernes, la parienta esta a puntito de dar a luz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 22:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
xopet
Yo al final ni mañana y probablemente el viernes, la parienta esta a puntito de dar a luz.
Enhorabuena, otr@ forer@!!!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
bous&neu
Cita
xopet
Yo al final ni mañana y probablemente el viernes, la parienta esta a puntito de dar a luz.
Enhorabuena, otr@ forer@!!!!!!!

Muchas gracias, y es una forerasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Pues nada aquí uno que cambia mas que los precios, mañana no subo y subo el viernes ( si no llueve)



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola, soy un Valenciano de 30 años, me gustaria subir a Javalambre este Sabado 24, alguien interesado en compartir mi coche o el suyo y pasar el dia esquiando. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Hola! Nosotros somos dos amigos de 36 años y mi sobrino, dos esquiamos y uno hace tabla, si te quieres subir con nosotros salimos el sabado pronto desde Museros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
quiniana
Hola! Nosotros somos dos amigos de 36 años y mi sobrino, dos esquiamos y uno hace tabla, si te quieres subir con nosotros salimos el sabado pronto desde Museros.

Bueno se agradece pero preferiría gente sola de Valencia capital, que vosotros ya sois tres tampoco me quiero acoplar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 13:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 40
Como quieras, por nosotros no hay problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 04:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos pulgar arriba

¿Me puedo apuntar???.

De mis conocidos y amigos no esquía ni el tato cuando les hablo de nieve me miran raro. O hago colegas nuevos o me paso a las canicas -o esquio solo-, que no me gusta-.

Tengo 31 años, vivo en Valencia capital, hago tabla y tengo nivel medio en freeride (y nivel bajo cuando doy algún saltito porque suelo aostiarme pulgar arriba..aunque siempre le hecho la culpa al hielorodando).

Estaba buscando gente que fuera a Teruel un dia a quitarme el mono o incluso algo más lejos 3 o 4 dias. ¿Será posible que no he ido nunca a Andorra????.

Decirme cuando salís al final,desde donde,hora y cuantos sois...por el tema de coche.
Tengo coche,pero sin portatabla ,así que si la meto dentro se me queda el coche en 4 plazas.

Decirme algo!. Las fechas me dan igual, si es entre semana y sin pillar festivos casi mejor.

Os dejo mi facebook para que veais que existo y tal: Yo

Un abrazo!, a los palilleros tb! Banana esquí


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2012 04:04 por William.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Chicos, indistintamente de esta escapada tirolense, os dejo una salida par Andorra desde Valencia.
¿Alguien se apunta? pulgar arriba, pasaros:

KEDADA ANDORRANA Abril, salida desde Valencia



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Bueno, mañana un colega y yo tenemos pensado subir a Java, yo salgo de Algemesí y mi colega sale de Benaguacil, quedamos siempre sobre las 8:15 en la gasolinera que hay en la salida de la autovía de Bétera. Si alguien se quiere apuntar y así compartimos gastos, caben 2 personas más, incluso apurando 3, ya que llevo portatablas en el coche y se podría acoplar de manera que entráramos todos, no es la primera vez que vamos 5 personas, jejeje.

Bueno... lo que suelo decir... si alguien quiere apuntarse que hable ahora o calle para siempre risasrisasrisas

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 02:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola.
Demasiado encima. No me da tiempo...

Al final nadie sube a finales de semana??



WWW.GUARDAMASCOTAS.ES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Yo decir que aunque tuviera tiempo entre semana y me sobrara el dinero para ir a Javalambre a menudo, en semanas como esta me lo pensaria dos veces
Ayer y hoy el parte de nieve es un poco lamentable, calidad nieve "Dura-Primavera" y la mitad de la estacion cerrada, solo 6 km esquiables, en las web-cams se ve perfectamente que la estación ya da penita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Cita
William
Hola.
Demasiado encima. No me da tiempo...

Al final nadie sube a finales de semana??

Nada, no te preocupes, al final no hemos subido, me surgió una cosilla a última hora, de todas formas el jueves segúramente subamos.

Cita
Brucolaco
Yo decir que aunque tuviera tiempo entre semana y me sobrara el dinero para ir a Javalambre a menudo, en semanas como esta me lo pensaria dos veces
Ayer y hoy el parte de nieve es un poco lamentable, calidad nieve "Dura-Primavera" y la mitad de la estacion cerrada, solo 6 km esquiables, en las web-cams se ve perfectamente que la estación ya da penita.

A ver... está claro que las condiciones ahora mismo no son las más idóneas, pero hay que pensar que esto se acaba, y en mi caso como en la mayoría, hasta la temporada que viene no vamos a tocar nieve, así que hay que aprovechar si se puede, aunque las condiciones no acompañen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 16:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Hola Brucolaco, la estación está abierta a la mitad, pero no por falta de nieve en pistas, ya que todas están sin problemas de nieve, anchura, etcv, con buen espesor (excepto la zona alta de vuelta a casa) y la calidad Dura-primavera es perfecta para esquiar hasta, al menos, y estos dos días, las 4 de la tarde sin problemas de anganchones ni bañeras ni nada.
Por lo que de lamentable no tiene nada la estación, está en muy buen estado para disfrutar. (mejor que en febrero y primera quincena de marzo).
Estamos disfrutando estos días todos los que estamos subiendo.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Tendríamos que sentirnos privilegiados por lo que tenemos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
snowprincipiante
Tendríamos que sentirnos privilegiados por lo que tenemos.
Creo que en pocos sitios de España, pueden tener el mediterraneo a 1 hora y media de una estacion de esqui, a pesar de las carencias que puedan tener las estaciones de Teruel, pienso que es un privilegio poder combinar el esqui por la mañana y tomar algo en una terracita en la playa por la tarde, lo que está claro es que nunca será el Pirineo, pero para lo que es, creo que dan la talla.



Lo unico diferente entre los niños y los hombres es.... el precio de sus juguetes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
jabali
Hola Brucolaco, la estación está abierta a la mitad, pero no por falta de nieve en pistas, ya que todas están sin problemas de nieve, anchura, etcv, con buen espesor (excepto la zona alta de vuelta a casa) y la calidad Dura-primavera es perfecta para esquiar hasta, al menos, y estos dos días, las 4 de la tarde sin problemas de anganchones ni bañeras ni nada.
Por lo que de lamentable no tiene nada la estación, está en muy buen estado para disfrutar. (mejor que en febrero y primera quincena de marzo).
Estamos disfrutando estos días todos los que estamos subiendo.
Un saludo!

Yo es que soy muy exigente jejeje... era solo mi opinion... pero claro quien quiera ir que vaya y que disfrute lo que quiera o lo que pueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.