Javalambreros

Enviado: 30-12-2011 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
¿Alguien sube mañana sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 150
este domingo hay bus desde Ontinyent a Java de el club esqui la vall, 42€ (bus, fofait + seguro esqui y transporte) + 3€ fianza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
bueno pues el sabado si un pie q tengo alborotao me lo permite, subire a valde, casi seguro q a darle al split por la mina. Si abrieran amanaderos casi seguro q tiraria para java.Pero la idea es hacer km parriba, asiq casi seguro q valde.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
yo el domingo estare por valde si alguno sube nos vemos alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Alguien sube el viernes?
Me da igual si a java o a valde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 13:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
yo subo tambien el sabado a valde con el busblanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Yo tengo pensado subir lunes o martes, alguien se apunta?, soy palillero y querría compartir gastos, soy de Puerto de Sagunto
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Sebi no puedo ir en una semana.Jo que rabia.jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
no pasa nada si al final yo tampoco e podido por que cuando iba a salir le dio una torsion de estomago a mi perro y hemos estado de urgencias hasta ahora,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
vaya espero que no sea nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
al final se quedo en un susto gordo pero nada mas menos mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
bueno este viernes quiero subir a probar la nieve que a caido esta noche,alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
sebi te contesto por aqui, yo no puedo. He decidido q paro hasta q recupere el talon. el jueves voy al medico y veremos q me dice. ya he intentado dos veces subir y casi ni me dolia, y lo unico q he conseguido ha sido q me vuelva el dolor, y esto se siga alargando. Asiq, hasta q esto se pase, no creo q vuelva a subir (espero q sea rapido...xq eso de pensar q me como con patatas el forfait de tempo este año, no me hace nada de gracia)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola Sebi, no paso mucho por aqui, pero ahora que ha caido hay que aprovecharla, asi que tenia pensado subir si subes el viernes podriamos quedar y compartir gastos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
ok pues ya vamos concretando de donde eres tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Salgo de Algemesi, si no nos pilla muy cerca podriamos quedar en camino y subir con un coche, desde donde sales?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
yo desde naquera si vais por la autovia pasais a 3 km de mi casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Vale pues, te mando por privado mi telefono y me pegas un toque y concretamos para el viernes, a ver si se apunta alguien mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Cita
omix
Salgo de Algemesi, si no nos pilla muy cerca podriamos quedar en camino y subir con un coche, desde donde sales?

Hola Omix, yo soy de Benimodo (entre l'alcudia y Carlet). Busco gente de la Ribera con quien poder ir a esquiar. De normal, los sabados puedo subir a Javalambre. Hago Esqui, nivel medio-alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 08:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Hombre omix...yo tambien soy de Algemesí, hay algún forero más de aqui. Además que suben a menudo.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Aquí está el otro forero de Algemesí, si es que lo bueno abunda, jejejeje, y como bien te ha dicho frioya, solemos subir bastante a menudo, hemos hecho un grupito, unas 8 personas de aquí y de allí (algemesí, castellar, valencia, alboraya, catarroja, albal, benaguacil y alguno más que me dejo) siempre no subimos todos, pero 1 coche casi siempre lo llenamos.

Ya avisas por aquí o por privado para cuando quieras venirte y así, cuantos más seamos mejor, una por la compañía que se agradece un montón, y otra por compartir gastos, que con los tiempos que corren, van muy bien la verdad.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos, Ivan, nos conocimos el año pasado en Java, que subia yo desde Castellon, a frioya no tengo el gusto de conocerte, asi que, haber si podemos quedar para subir, y AL73, a ver si algun dia podemos coincidir, pero como tengo la desgracia de no trabajar, tengo la ventaja de poder subir entre semana.

Bueno, a ver si algun dia nos animanos y hacemos una escapada, continuare atento a foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Uffff!! Pues... me has pillado, porque siéndote sincero, no me acuerdo, soy un despiste, lo reconozco, ¿que le vamos a hacer? risas

Yo estoy igual que tú, también tengo la puñetera desgracia de no tener curro, ahora mismo tiraba el ff de temporada a tomar por saco por tener trabajo, pero la cosa está muuuuu mal, y por eso prefiero subir también entre semana, aunque visto lo visto esta temporada, no va gente ni el finde, pero bueno, eso ya es otra historia.

Cuando tengas pensado subir, avisa, que seguro que pillas a alguno del grupito que sube.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
ivan_80
Aquí está el otro forero de Algemesí, si es que lo bueno abunda, jejejeje, y como bien te ha dicho frioya, solemos subir bastante a menudo, hemos hecho un grupito, unas 8 personas de aquí y de allí (algemesí, castellar, valencia, alboraya, catarroja, albal, benaguacil y alguno más que me dejo) siempre no subimos todos, pero 1 coche casi siempre lo llenamos.

Ya avisas por aquí o por privado para cuando quieras venirte y así, cuantos más seamos mejor, una por la compañía que se agradece un montón, y otra por compartir gastos, que con los tiempos que corren, van muy bien la verdad.

Saludos!!

Buenas, yo soy de Albal, y era para preguntar si uno se puede unir al grupo y si seguis subiendo, yo por el ejemplo el dia el jueves 16 de febrero puedo subir.

Y si alguien quiere subir, podemos quedar
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Por cierto, se me olvidaba, puedo poner el coche y portaesquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Mañana nos vamos para alla, a Javalambre, a probar esa nieve recien caida, si alguien quiere apuntarse, que lo diga.Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Al final hemos ido hoy, para la próxima que subas, avisa que si coincidimos el día podemos arreglarlo para subirte con nosotros o nosotros contigo, jejeje. Ya que el único que lleva portaesquis soy yo, y cuando somos 4 me toca pillar a mi siempre el coche, jejeje. Estaría bien que otro del grupo tuviera portaesquis para ir cambiando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
xopet
Mañana nos vamos para alla, a Javalambre, a probar esa nieve recien caida, si alguien quiere apuntarse, que lo diga.Cool skier
Yo subiré desde Castellón, haber si nos conocemos!!
Chaqueta militar y pantalón naranja (culomojao) Cool snowboarder



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
bous&neu
Cita
xopet
Mañana nos vamos para alla, a Javalambre, a probar esa nieve recien caida, si alguien quiere apuntarse, que lo diga.Cool skier
Yo subiré desde Castellón, haber si nos conocemos!!
Chaqueta militar y pantalón naranja (culomojao) Cool snowboarder

Eso a ver si nos vemos, vamos dos, voy de oscuro pero en los laterales de blanco, tanto la chaqueta como el pantalon y esquis cortos y sin palos.Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
ivan_80
Al final hemos ido hoy, para la próxima que subas, avisa que si coincidimos el día podemos arreglarlo para subirte con nosotros o nosotros contigo, jejeje. Ya que el único que lleva portaesquis soy yo, y cuando somos 4 me toca pillar a mi siempre el coche, jejeje. Estaría bien que otro del grupo tuviera portaesquis para ir cambiando.

Ok, a ver si coincidimos, para principios de marzo puede que tenga algun dia.
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.