Javalambreros

Enviado: 19-12-2011 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
alguno se apunta para subir el dia 29 jueves si esta abierto compartiendo gastos de gasoil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
seria para quedar en la estacion de metro de moncada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puede que me interese bastante! me he quedado sin coche.. :s y tengo forfait de temporada...

Te digo algo estos dias que estoy esperando que me den el horario de la semana que viene del curro.ok?

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Yo igual estoy en el paro esa semana , y quizás me podría plantear subir...tengo coche y portaesquis listo para usar. La cuestión es que no se si al final me dejan de patitas en la calle...antes del viernes debería saberlo.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola, yo también quiero subir el jueves pero no conozco moncada yo soy de la zona del campo del levante, dime algo y quedamos en firme para el jueves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 16:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Q rabia, a mi me encantaria subir le viernes, pero no creo q me dejen :S q asco de vida xd, y estrenaria tabla nueva y todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
en la zona de levante el metro que tienes mas cerca creo es por la calle almazora ( la estacion de madera ) y seria ir hasta moncada y yo tengo vehiculo de todas formas si quedamos mas gente mas divertido a ver si salimos 10 coches a tope de gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
yo estoy en duda porque quiero ir el jueves pero,me tendria que bajar a las 12 para entrar al curro a las 3.Y ir solo no me hace mucha gracia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:44
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
snowprincipiante
yo estoy en duda porque quiero ir el jueves pero,me tendria que bajar a las 12 para entrar al curro a las 3.Y ir solo no me hace mucha gracia.

Que tal lo tienes el viernes?? O las ansias te corroen y tienes que ir el dia de la apertura??



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
las ansias me pueden y hasta el lunes no podria.jeje.Es que de pensar que abren y no puedo subir me da algo.jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:50
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
snowprincipiante
las ansias me pueden y hasta el lunes no podria.jeje.Es que de pensar que abren y no puedo subir me da algo.jeje

En tu situacion, yo lo tendria claro, una hora antes de que abrieran ya estaria alli, y las primeras bajadas me las pegaria aunque tuviera que subir andando.
Y si vas a valde aun lo tienes mas facil, la primera bajada es gratis, y te esperas a que encienda la silla risasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
jeje es lo que haria,pero me da palo ir solo.jeje.Me pasa cualquier cosa"que nunca se sabe"y que?jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
yo os decia de subir jueves 29 pero si se tercia no me importaria subir el 22 solo libro los jueves y domingos que sean dia impar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo soy de benifaraig y voy a subir el dia de navidad, aunque aun no lo tengo claro porqe no se si pagar un forfait para que no esten todas las pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Bueno lo decia porque no conozco mucho Moncada pero no te preocupes que lo encuentro y yo también tengo coche.
Dime a que hora quedamos para ir a Valdelinares y mañana x la noche sobre las 22:00 lo confirmamos.
Bueno ya me dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
pero para cuando para el 29 o el 22 el que quieras de los dos y si no sube mas gente vamos en un coche no? bueno hasta 5 podemos en uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wenas yo soy d la zona del maritino y tambien estaria interesado en compartir gastos d gasofa y turnarnos coxes o como mejor nos convenga. Yo tenia pensao subir el 22 k abre xk tengo un monazo k no m lo aguanto .Y aun k sea una caca pero x lo menos algo ara..jejeje.Bueno estamos en contacto ..Haber si subimos pronto
yo tengo un coxe amplio y no m importa cogerlo , la mierda k yo solo es mucha gasofa..VALE RIDESSS estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wenas!! si que se ha movido la cosa.. Yo el coche lo tengo averiado.. si alguno quiere subir comparto gastos!! lo que jo el jueves jo 0.. si alguien se anima el viernes!! Seremos yo y otro colega! y el sabado si que tenemos vehiculo el de él!!
Si quereis montar algo contar conmigo y mi colega de ahora y en el futuro!!

Si vamos apuntandonos peña podiamos hacer un tipo calendariete diciendo la gente los dias que le viene bien!! no o k?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 06:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
para subir el 22 jueves, conectaros hoy a las 22:00h y confirmamos toda la gente que quiera subir a Valdelinares y confirmamos la hora de salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 69
bueno,bueno como el mono apreta yo casi que tambien me apunto,tengo coche con vacas porta esquis,mi consejo es que como mucho sean 4 por coche por la comodidad,pero lo que veais yo saldria desde catarroja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Alguien va a subir el lunes o martes de la semana que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
javalambre: Yo puede que suba pero depende del curro no lo se seguro..lo sabre mañana pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Para el viernes yo me apunto a Valdelinares. Si alguien va a subir desde Valencia lo hablamos para quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Pues yo segun veo, este año creo q ya no me estreno en teruel. Mucho tiene q cambiar el panorama.

al taladro q supone mis oidos, le sumo desde anoche una buena gastroenteritis. Todo el santo dia de visita al WC. mi compi el suero liquido va a ser mi unico alimento durante los dos proximos dias. si ayer ya iba borraxo por la falta de equilibrio producida por el oido, hoy encima le añado la flojera de pasarte toda la noxe tirando lo q tenia dentro. vamos...q llevo un final de año apoteosico.

entre unas cosas y otras...x favor q acabe ya diciembre, y enero venga mas animado.

De hecho, creo q me voy a ir a londres a pasar la nochevieja y q le den a la nieve y la montaña....reseteo, y en enero veremos q pasa!!!

y a tomar x culo todo!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
mejorate david y que no se te alargue mucho



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
gracias tio!!! la verdad q desde el puente, no paran de pasarme cosas!!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 69
eso te lo hicieron los de cetursa jajajapor hacernos los dientes largos ,es bromaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
si, cogi parte del cenizo de SN, y me lo traje a Valencia. jejejejeje.

bueno xicos, uno q se va a dormir y descansar un rato. hoy no me pienso mover mucho de la cama. al menos con el fortasec he cortado vomitos y demas....ahora solo falta q se me vaya el hambre y no me duela ni la cabeza ni la barriga.

a ver si por la tarde me animo y preparo el va de nieve...xq me veo q esta semana tambien nos quedamos sin programa. sad smiley



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
recuperate davidc.
yo hasta hoy tenia un trancazo como hacia años que no habia tenido, y todo por la culpa de la bici, que ya no es epoca para coger la bici pero el mono de nieve aprieta y algo tenia k hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
davidc y el 29 ya no estaras aqui? lo digo por que a lo mejor hay si que puedes ,yo igual subo incluso los dos el 22 y el 29 aunque con la calor que esta haciendo me deprimo de nuevo ,me quedado flipado pensaba que me iba a subir yo solo y vamos a tener que alquilar un autobus a esta marcha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.