Javalambreros

Enviado: 10-12-2011 19:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Hola chicos!

Me gustaría que alguien me dijera cual es la mejor opción y el tiempo que tardaría en ir desde Morella ( Castellón ) a Valdelinares. También si es muy descabellado ir y volver el mismo día.

Muchas Gracias y que nieve pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Mírate alguna pagina de calcular rutas de carretera que seguro que las hay tipo repsol , pero vamos que podrás ir y venir en el día sin problemas, yo me acerco desde 150 km y con gusto.

Y si que nieve pronto y muchoooooooo !!!!!!!!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 19:53
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Me sumo a la opinion de fun carving.
Yo vivo en valencia que esta mas lejos, y de 25 dias que esquie el año pasado, 23 dormí en mi casa . risasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
desde valencia se va por autopista, pero desde el interior de castellón las carreteras en dirección a teruel dejan bastante que desear..., por eso preguntaba para saber que hace la gente de la zona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
snowed
desde valencia se va por autopista, pero desde el interior de castellón las carreteras en dirección a teruel dejan bastante que desear..., por eso preguntaba para saber que hace la gente de la zona

Desde Morella por iglesuela del cid y hasta casi cantavieja es carreterin y ojo al hielo....luego subes el puerto de peñarroya y ya estas cerca de valdelinares...el tiempo....depende de las condiciones del tiempooo...eso si: recorrido muy bonito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 22:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Yo te recomiendo una alternativa, vas a Villafranca, de ahí a Mosqueruela, carretera terrible por el estado, por las curvas y porque no siempre está limpia en Invierno, de ahí a camino a Linares de Mora y coges ya el desvío a Valdelinares pueblo. Desde Villafarnca a Valdelinares en verano 1 horas +-, calcula de Morella a Villafranca.

La opción de bajar a Castellón y luego a la autovía Mudéjar se me antoja bastante más larga.

Lo de Cantavieja que te comentan, no lo he hecho, sé que es otra opción.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
pude ser una buena opción pero la carretera entre vilafranca y mosqueruela tal como as dicho ... es muy muy mala.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 02:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Yo creo que tambien por Iglesuela del Cid, y ya subir dependiendo de como este la carretera, por la que sube hasta Fortanete, o la siguiente que es la va de Cedrillas hasta Alcala de la Selva. En un día no es descabellado, yo he vuelto en mas de una ocasión por ahí (vivo en Algemesi, 40 km al sur de valencia) pues el paisaje es precioso, el único inconveniente es que en pleno invierno y después de nevar quizás esten las carreteras sin limpiar, sobretodo la de Fortanete. Desde Cedrillas tambien hasta Alcala de la Selva, pero al tener menos desnivel, con cadenas o ruedas m+s es "relativamente" practicable.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 98
Cita
frioya
Yo creo que tambien por Iglesuela del Cid, y ya subir dependiendo de como este la carretera, por la que sube hasta Fortanete, o la siguiente que es la va de Cedrillas hasta Alcala de la Selva. En un día no es descabellado, yo he vuelto en mas de una ocasión por ahí (vivo en Algemesi, 40 km al sur de valencia) pues el paisaje es precioso, el único inconveniente es que en pleno invierno y después de nevar quizás esten las carreteras sin limpiar, sobretodo la de Fortanete. Desde Cedrillas tambien hasta Alcala de la Selva, pero al tener menos desnivel, con cadenas o ruedas m+s es "relativamente" practicable.[

/quote]

No entiendo, porque vas por ahi? Siendo de algemesi, porque no vas por la autovía???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Cita
champi123
Cita
frioya
Yo creo que tambien por Iglesuela del Cid, y ya subir dependiendo de como este la carretera, por la que sube hasta Fortanete, o la siguiente que es la va de Cedrillas hasta Alcala de la Selva. En un día no es descabellado, yo he vuelto en mas de una ocasión por ahí (vivo en Algemesi, 40 km al sur de valencia) pues el paisaje es precioso, el único inconveniente es que en pleno invierno y después de nevar quizás esten las carreteras sin limpiar, sobretodo la de Fortanete. Desde Cedrillas tambien hasta Alcala de la Selva, pero al tener menos desnivel, con cadenas o ruedas m+s es "relativamente" practicable.[

/quote]

No entiendo, porque vas por ahi? Siendo de algemesi, porque no vas por la autovía???

En alguna ocasión, no siempre subo a esquiar, he vuelto a mitad tarde por ahí, la carretera está chulisima, buscando ver nevar, o en algun viaje de un par de días desde Valdelinares por ahí para ir a Penyagolosa. Desde luego para ir a esquiar, voy y vengo por la autovía, peró a veces haca cosas raras de esas. O estando alojado en Cedrillas volver con tiempo por ahí. No se, si tienes tiempo es un viajecito diferente y Cantavieja, Mirambel o la Iglesuela son pueblos menos conocidos pero dignos de visitar.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
nadie probó de ir por la carretera de forcall y la Todolella?

Muchas gracias a todos por los consejos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
creo que la mejor opcion es la que te comenta Ñeveñeve... la carretera no es muy buena, pero es que no hay otra cosa, es lo que haysmiling smiley



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ambas opciones son parecidas....mirambel,cantavieja, iglesuela, zurita....pulgar arriba y creias que con morella tenias bastante?risas es una de las zonas mas bonitas q he estado...y me gusta viajar. Eso si: pide el telefono d la guardia civil de cantavieja o similar para q te informen del estado de la carretera o el telef. De trafico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Eso es cierto, como te dice Onilman busca teléfonos de la Guardia Civil de la zona. No sirve la información de la dgt, pues suele estar muy desfasada, y más en estas zonas de "dificil acceso". Yo me he visto en varios casos atrapado por culpa de la dgt, y en otras ocasiones la GC me ha informado que la carretera estaba limpia cuando la dgt decía que no.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias ha todos, pero se me hace curioso ver como no hay muchos esquiadores de la zona dels ports sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
A mi si me das un trabajo por la zona...me voy a vivir ahí y ya hay otro de la zona!!!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 11:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Otro que se apunta jejejj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
snowed
nadie probó de ir por la carretera de forcall y la Todolella?

Muchas gracias a todos por los consejos!
Yo he ido 1 vez por ahi y encontre alguna rampa con bastante hielo. La carretera no era mala, pero no recuerdo lo que me costo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
les
Enviado: 14-12-2011 19:40
Lo mas sensato es ir a Villafranca, Iglesuela, cantavieja, Fortanete y valdelinares. o desde villafranca- mosqueruela-valdelinares, a mi este tramo se me hace inteminable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAUL ALBERT
Enviado: 14-12-2011 19:50
Como bien dice ñeveñeve: Morella - Vilafranca - Mosqueruela - Valdelinares.... es la opción
Si eres de Morella ya sabes como son las carreteras y en invierno...aún mas bonitas smiling smiley
De la zona si que somos muchos esquiadores!!
Yo soy de Vilafranca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco1976
Enviado: 17-12-2011 23:00
Pues por lo visto el mejor camino es por mosqueruela!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pere Martínez
Enviado: 27-02-2016 21:05
Quiero hir mañana a valdelinares algen que este por allí me podría decir si se puede hir sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 17:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
los que querais subir estos dias hos recomiendo cadenas obligatorias o neumaticos M+S. Sino me parece que de virgen no pasais. yo subo mañana lunes ha valdelinares hos comento como esta la carretera y pistas smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Poned algunas fotos, que por lo visto el paquete que ha caido ha sido tremendo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.