Javalambreros

Enviado: 17-01-2012 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Este fin de es buenisimo, habeis visto las camaras?? hay que hacer un esfuerzo para ir ahora que está todo blanco, yo ya estoy preparada con el equipo a punto, jajajajaja Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola Atzukat, si, medio Deniero, medio Valenciano y medio de Teruel !!
Lo de que la mujer se niege a esquiar, la mia no se niega pero no le entusiasma asi que en varias ocasiones nos quedamos mi hijo de 7 años y yo.
Cuando vayais a subir a Javalambre un Sabado si puede ser, ya me enviais un privado por si no he podido visitar el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Bueno con la escasez de nieve que se nos avecinará después de la ola polar tendremos que ir pensando en serio en organizar una quedada de papis, mamis y niños, por nuestra parte ya hemos pasado varicelaEnfadado - Angry, anginasEnfadado - Angry, constipadosTriste y todas las enfermadades posibles así que ya estamos listos para subir a pistasrisasrisasrisas, solo nos falta el ultimo empujón que es el día, se admiten sugerencias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
La quedada podria ser el fin de semana proximo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Me parece bien, aunque yo soy partidaria de un sube y baja entre semana, ya se que esta complicado pero toda la estación para nosotros, que decis???

Sugerencias..... Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos. Lo de la quedada a nosotros tambien nos parece fantastico.
Estoy con Xikorita, yo tambien me apuntaria a un "sube-baja"smiling smiley entre semana, aun tengo un forfait de un dia par poder utilizar.
El problema es que este mes de febrero tenemos planeado otro viaje (no de esqui), y a nosotros nos vendria mejor en el mes de marzo.
Vosotros id haciendo marcha y si en marzo alguien se apunta, pues ya lo concretariamos mas adelante.
Un saludo a todos, a ver si hacemos un grupito interesante y pasamos bunos ratos esquiando.

Adeu.

Jaume
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Entre semana ? Con niños ? Como os lo montais ?

En marzo el 19 lunes es fiesta en Valencia, y en Denia ?

Por lo sube-baja, nosotros podemos pero Sabados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
positivo
Enviado: 10-02-2012 00:33
hola somos una familia de ferrol con un niño de 14 años tenemos intencion de ir a Reinosa del 17 al 20 de febrero nos gustaria conocer gente de las mismas caracteristicas osea con niños y que les guste pasar un rato agradable[/i]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Hola positivo, bienvenido, AL73 con los niños ese día tienen que perder cole, el 19 de marzo estan las estaciones a tope y a mi personalmente no me gusta subir festivo ni fin de semana por ese motivo, las colas, las pistas llenas, tropezando unos con otros, me parece peligroso en este deporte.

De todas formas y por motivos de trabajo este año nosotros lo estamos teniendo dificil, todavía no nos hemos dado el lujo de un buen día de esquí, estamos pensando en subir un día sin el peque para desfogarnos risasrisasrisas, posiblemente el 16 de febrero, cuando este claro os digo algo.


PD. En fallas estaremos en vallnord, que ya se me olvidaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.