Javalambreros

Enviado: 27-03-2014 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
palillero87
Imagino que la carretera esta bien para subir no??? que no llevo las cadenas Enfadado - Angry

Hoy estaba perfecta, aunque no esta de mas llevar siempre en invierno las cadenas.....



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 04:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola, me he venido a vivir a Benicasim. No conozco ninguna de estas dos estaciones y por lo tanto no sé si merece mucho la pena sacar el forfait de temporada. Soy palillera y mayor; puedo subir cualquier día. Se agradece todo tipo de información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 37
Merece la pena si vas mas de 7 dias mas o menos,pero ten en cuenta que te dan 2 dias en cerler o formigal que ya valen 40ypico cada dia,yo vivo en castellon y voy todos los findes que puedo y algun laborable cuando trbajo de noches y merece la pena empalmar,si tienes alguna duda te ayudare en lo que pueda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 18:32
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Como dice Toni merece la pena, por poco mas de 200 euros, tienes el forfait de las dos estaciones, mas los días que suelen dar para aprovechar en el pirineo en cualquiera de las estaciones de Aramon.

Ahora es cuestión de que saques cuentas y te plantees si vas a esquiar mas de 3 fines de semana o 6 días sueltos.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He abierto un foro para subir en finde. Soy de Vila-real y tb me gustaría subir con gente y compartir coche
Si quereis, cierro el foro y nos centramos en este.
Estoy pensando si sacar ff de temporada, si hiciéramos coche de la zona, creo q valdría la pena.
Gràcies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Yo soy de La Vall d'Uixó, yo subo todos los fines de semana, sábado o domingo depende del fin de semana, si alguien quiere podemos quedar para compartir gastos. Enviarme un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Yo soy de onda y el año pasado me toco subirme mas de una vez solo.espero que se apunte alguien este año



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
yo este año de momento no me he sacado el ff de tempo, ya que estoy estudiando y me sera muy dificil subir entre semana, y si no subo entre semana............. raro que suba en finde, al final uno se acostumbra alo bueno, y tener las pistas ppara uno solo mooooooola!!!!!



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 70
Yo soy de Vila-real, el tema de subir entresemana esta chungo, pero los fines de semana subo casi todos pulgar arriba

Un Saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Pues nada a ver si quedamos...............pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 10:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Yo desde la casa de Camarena veo la montaña y la pista Amanaderos, si quereis los findes que es cuando este por alli puedo hacer y colgar la foto de como esta el dia para que os hagais idea del tiempo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 10:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Yo suelo subir poco, pero me parece bien lo del grupo, si cabe uno mas añadirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.