Javalambreros

Enviado: 26-10-2011 20:27
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.566
Abro este post para que todos los que podamos subir entre semana a las pistas, nos organicemos y podamos compartir coche y gastos.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 20:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.566
Pues nada, al tema, yo hasta las fiestas de navidades solo libro los lunes y me puedo escapar los jueves.

Yo salgo desde casi valencia capital, y me da igual turnar el coche, que pagarle los gastos a otro o que me los paguen a mi.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Me apuntaría =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 887
yo vivo cerca de jas l'horta sud.jeje.Y tambien tengo coxe,un fiesta jeje.Y tambien subire muxo entresemana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 735
Yo si puedo subire algun día tambien, no tengo bono, pero si ganas. Desde la ribera alta, con coche y portaesquis, para 4 tablas u 8 esquis, o combinaciones de ambos.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 701
Yo esta temporada, en principio lo voy a tener muy mal para subir entre semana, ya que seguramente en noviembre empezaré a trabajar y solo libraré findes. A ver si tengo suerte y me cogen para el trabajo que estoy esperando para enero, que en ese kurro si que tendría más tiempo libre y podría escaparme entre semana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 00:48
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.566
Ivan traiciona al clan de los lunes, y de los martes, y de los miercoles, ...... risasrisasrisasrisasrisas

Si hay que subir el fin de semana para esquiar con ivan, se sube el fin de semana, no lo vamos a abandonar DiablilloDiablillo



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 735
Madre miaaa! Vivis "in the ghetto"!!! jajaja



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.554
yo hasta enero eso de esquiar entresemana lo tengo xungo. A partir de enero, algun dia suelto no se escapa!!! sobretodo si hay nieve recien caida de por medio risasrisasrisasrisas


ivan este año te toca sufrir "los findes". Bienvenido al club guiño



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 701
Javi y cia, eso espero, que no me abandonéis con todos los "domingueros" (con todos mis respetos) Diablillo

Y sí David, si no hay más remedio, habrá que unirse al club de los "findes" risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.554
q ganitas hay ya de empezar joeeee!!!

para diciembre, para el puente, alguien lleva idea de hacer algo por los piris? yo si hay nieve quiero subir algun dia tonto aunq sea, a darle al split...si alguien se anima, todo es mirarlo!!



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 701
Mi colega el Xatto y yo el otro día estuvimos hablando de volver a Piau en el puente de diciembre, fuimos el año pasado y fue la mejor nieve que pillamos en toda la temporada, nos lo pasamos, pufff!! risas Fuimos 5 días, pero este año la cosa está chunga por el curro, todavía no se cuantos días voy a tener libres ni nada, así que, todavía son conjeturas. Ya te digo algo más para adelante.

Saludos!!pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2011 12:34 por ivan_80.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Bueno yo el año pasado subí bastante entre semana y este año quiero hacer lo mismo ya me puse en contacto con alguien del foro, pero no llegamos a concretar nada..........veremos si este año conseguimos hacer un grupito, voy desde el Puerto de Sagunto con esquis+coche+portaesquis, pero tampoco me importaria subir con otro coche, en fin estraemos en contacto y si podemos ahorrar unas pelillas pues mejor que mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.945
yo estoy en paro asi ke puedo subir entre semana soy de catarroja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lm
lm
Enviado: 01-11-2011 17:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 299
Hola Javi y a todos los demás.
Ya me he sacado el forfait de temporada e intentaré ir entre semana a esquiar.
Así que me subo a este carro.Me parece muy buena idea,si es posible y coincidimos varias personas, subir en un coche y compartir gastos.
Un saludo y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 22:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
mañana voy a subir a Valdelinares alguien se apunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 08:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 99
Hola,

Yo estoy en Valencia de vacaciones, L'horta Sud, para ser más exactos en Picanya. El tema es el siguiente:

Mañana Miércoles 27 me voy para allá, así que desde el 28 al 31 inclusive me apetece ir calentando motores por Teruel, así que si alguno se apunta para darle a la tabla esos días, podemos compartir coche y cervezas. Decidme algo rápido, para cargar la tabla en el coche!

mi mail es jelagmil@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 137
alguien se apunta para subir mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 19:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 137
ya esta confirmado mañana subimos de momento creo que 5 si alguno mas se apunta aun quedan sitios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 21:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 99
sebi, tenia pensado subir a valde, pero iba a ir solo, Aun queda sitio para Java con vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 137
si hemos quedado en el centro comercial el manar a las 7.30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 13:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
¿Alguien sube mañana viernes o el sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 14:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 887
yo tengo pensado subir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Bueno ya era hora de inaugurar la temporada mañana nos vamos toda la familia a Java, espero que pasemos un buen dia por alli nos vemos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 98
Si alguien se anima a subir el domingo tengo 2.sitios libres en el coche y salgo desde alzira! !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 23:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Una cosita... ¿Alguien sabe algo del bus blanco que sale desde Valencia hasta Valdelinares? ¿Qué tal se va?
Es que he estado leyendo un par de cosas y buscando información en la página web
Gracias ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 00:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 205
el busblanco yo fui el año pasado una vez y la verdad esque el trayecto tranquilo te ponen una pelicula y tal y esta bastante bien y una vez llegas alli esta todo muy bien organizado. Y luego quedas para irte a las 5 en el autobus, este año voy a voler a ir xq no me arrepiento, esta bastante bien y no es caro xq x 70€ te puedes ir un dia a la nieve y esta de lujo, eso si reservalo con tiempo xq se suele llenar y si te esperas a los ultimos dias no queda sitio. te recomiendo q lo mires en la pagina de www.busblanco.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
70 euros? En la página pone que 44 (solo bus)
Pues estoy pensando en reservar el 28 de enero, por si alguien quiere apuntarse también jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 205
bueno si solo bus son 44 jaja, esque con material son 70, yo voy el 14 de enero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 887
buenas alguien sube mañana?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x