Javalambreros

Enviado: 11-12-2010 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Lo de aramonzone es una ..................Nunca me deja acceder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
y si te deja acceder no cuadran los metros de desnivel o has esquiado en una estacion que hace años que no pisas , un cachondeo pero bueno entretiene no? ja ja ja jarisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2010 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Pues si ...4 paginas de post de momento---risasrisasrisasrisas



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
a mi me pone que hice 1667 metro
pero aun no salgo en el ranking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forex
Enviado: 12-12-2010 21:58
HOLA ME HE CREADO UNA CUENTA EN ARAMON ZONE Y NO SE QUE NUMEROS DEL FORFAIT HAY QUE PONER.

UNA AYUDITA?

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2010 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Cita
forex
HOLA ME HE CREADO UNA CUENTA EN ARAMON ZONE Y NO SE QUE NUMEROS DEL FORFAIT HAY QUE PONER.

UNA AYUDITA?

GRACIAS
En mi caso mi forfait es como este y se pone el numero que esta en el rectangulo blanco de abajo a la izquiarda.
[noticiasdenieve.com]
Lo que nose es si hay forfaits diferentes en los que el numero esta en otro sitio.
Espero que te haya ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2010 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Se ve que están haciendo reformas en lo de Aramon Zone, cuando pinchas el enlace pone que están trabajando para ofrecer un mejor servicio, la verdad es que hacía falta porque el sistema iba de pena. Se ve que han hecho caso a las miles de reclamaciones que les han mandado. A ver si lo solucionan pronto y funciona bien.
Un saludopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2010 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
yo mira q maree al rpincipio y aun no me he registrado...creo q viendo vuestras quejas me tiraron para atras...la verdad q tampoco tengo mucho hecho...2 dias y medio, y de esos, solo uno fue pisteando, el otro dia y medio fue en el park, por lo q poco desnivel habre sumado.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceesc!
Enviado: 22-12-2010 09:49
Cita
javalambre
Cita
forex
HOLA ME HE CREADO UNA CUENTA EN ARAMON ZONE Y NO SE QUE NUMEROS DEL FORFAIT HAY QUE PONER.

UNA AYUDITA?

GRACIAS
En mi caso mi forfait es como este y se pone el numero que esta en el rectangulo blanco de abajo a la izquiarda.
[noticiasdenieve.com]
Lo que nose es si hay forfaits diferentes en los que el numero esta en otro sitio.
Espero que te haya ayudado


Una vez has introducido el numero del forfait pide un PIN, ese pin deberia de tenerlo? Me lo tenia qe haber facilitado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Se ve que ya está operativo el servicio, pero no se si funcionará mejor que antes, le daremos algo de tiempo a ver como funciona. A mi también me pedía un Pin, hoy lo he vuelto a probar y si que me ha cogido la tarjeta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 20:19
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo antes tenia un numero en el ranking y ahora ya no tengo. Y sigue sin contar algunos remontes de valdelinares.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
ese programa no vale para nada .Yo estaba antes de estropearse la pagina en el nº4 y ahora el ciento y pico despues de estar en formigal y todo.no es real



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2010 11:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
segun el progama ayer no esqui y la otra vez que fui a valdelinares a desaparecido.vaya vaya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 23:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Vaya fracaso esto de verdad no me cuenta nada.Estoy subiendo todos los dias de esta semana y me dice que no tengo nada registrado.De nada vale informar a aramon de esto ya que no me solucionan nada desde hace un mes.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 23:37
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo estoy el primero en el ranking de javalambre y si que me suma. risasrisasrisasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 23:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
estoy como snowprincipiante y ya lo he dejado por imposible



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 23:54
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo en valdelinares lo di por perdido, pero hasta que no me pusieron lo de javalambre como dios manda, les enviaba un correo cada día, al final un día entre, y todo perfecto.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 00:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
pues yo aun es peor... os cuento la ultima reclamacion.
con su megasistema de recargas....online... subo el martes pasado con una amiga... y total que recargo mi forfait para evitar hacer cola alli y eso...(auqnue luego ella si que lo tenia que pagar alli), pero bueno...!!

Pongo mi usuario y mi contraseña ,todo muy bonito, y pongo 1 dia en nieve de teruel, con seguro y tal... y me pide los datos de tarjeta de credito, los pongo, luego me pide el ccv, lo pongo... y me pone que recarga realizada correctamente, me llega un mail con la confirmacion del mismo.
Hasta aqui todo perfecto.
Y ademas antes de recargar me salio un mensaje de que habia que recargar con un tiempo minimo de 30 minutos y esto eran las 11 de la noche anterior.
A los 5 minutos ya lo tenia cargado en el banco(comprobacion via banca online). ASi que genial!! Me parecio estupendo.

Llega el dia siguiente , primera bajada por la verde con mi amiga, y el ff, me pita que no le quedan dias....uyss ya huele raro!!! total que me dejan pasar porque aveces dicen que se tiene que activar con el primer paso por el torno.... . Total que bajamos la primera pista... y de nuevo pita... y ahora ya no me deja pasar... y me dice la remontera que se lo de....(yo como ya me olia este tipo de chapuzas llevaba conmigo el mail impreso en un folio y tambien llevaba en el movil el mail recibido).

Le doy el ff y el papel con el comprobante. y me dice que no me quedan dias.... que vaya a informacion y que alli me ayudaran.

En resumen que yo me levanto pronto para ser el primero, recargo online(cobrar si que me lo cobran pero recargar no me lo recargan), y resulta que soy el primero en el torno, pero de buenas a primeras ya me toca quitarme los esquis, hacerselos quitar a mi amiga(habia alquilado y era su segundo dia), e ir a informacion con todas las molestias que conlleva de trastos al hombro y ale... a informacion. una cola de 10 personas en informacion... y perdiendo tiempo de esqui.
Cuando me toca a mi.... primero me atienden con un tono que " a ver pesao que quieres"... les expongo el caso y me dicen que es imposible....y que me van a mirar el ff pero en plan favor. Me vienen y me dicen que ese forfait no tiene ningun dia cargado!!! ya lo qe faltaba!!!
Llamo al banco, me miran mi cuenta y ven cargados 32 euros de Aramon zaragoza a las 11,10de la noche anterior. con lo cual cargado estaba!! Y me suelta la chica de informacion que las recargas deben realizarse con 24 horas de antelacion. Y una leche(digo yo).
Le hago entrar en la web de aramon, y que vea que sale un mensaje que pone que "recargas deberan realizarse con 30 minutos de antelacion".
Total que se calla y agacha la cabeza, me dice que en ese forfait no hay ninguna recarga y que la unica opcion es que me vaya, que recargue de nuevo(a precio de temporada 2010 y no de 2009 como ofrecen a traves de la web) y que del cargo a mi banco ellos no pueden hacer nada.... o que llame a un 902... pero que ese forfait no tenia nada cargado y no me devolverian nada o la otra opcion es que me vaya a mi casa... y me lo suelta tan fresca.!!
Con que cara te quedas???
Total que ya me cabreo y le digo que salga el encargado o su superior.... y tras 50 minutos de reloj de luchar alli.... negandome todo, diciendme que yo no estaba llamando a mi banco, que no le mandase por fax ningun movimiento de mi cuenta ya que eso no verificaba nada, que lo unico que tenia que hacer era largarme de alli.... decide llamar él a la central de aramon.... y ohhhhhhhhhhhhhhhhhh resulta que la recarga no habia ido a parar a mi ff, sino a otro numero de forfait que no coincidia en ninguna cifra con el mio!!!!!!
Vayaaaa que le habia recargado yo el forfait a otro.... y que ademas menos mal que ese dia no lo habia usado!!! Total que me dicen que pon ga una hoja de reclamacion, pero que tengo que ir a taquillas a comprar de nuevo un forfait para ese dia, y que llame al dia siguiente al 902 y que me reembolsaria en un dia de esqui mas en mi ff. Total que no me devolvian ni un duro.
Asi que id en cuidado porqu igual al recargar vuestro forfait se desvia el cargo a otro y os tocara un rato de discutir para demostrarlo o que os lo comprueben!!!
En fin...un cero para aramon zone y el srvicio de atencion de valdelinares y yo a empezar a esquiar a las 11,45....
Total que hoja de reclamacion.... y ayer visita al OCU.

Un saludo!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2011 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Pues yo tambien por poco no puse una reclamacion.Ya que no pusieron parte de nieve del dia 12 de enero.Pusieronuno a las 9:30 de prevision para el fin de semana.La tonteria de que hay mucha nieve mucho helo etc y los trabajadores no pueden subir es mentira;haber que problema tenian ayer???Me toco llamar de camino a un 902 y de verdad que en estos sentidos un 0.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 59
Lo de aramon zone es una autentica vergüenza que ocurra en pleno siglo XXI.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Joer, pues si q son chapuzas. Vaya tela. Yo sigo sin meter aun mi codigo de forfait. jijijijijij

A mi me paso algo parecido en Astun/Candanchu a lo de guillerski, pero vamos, en cosa de 10 minutos me lo habian arreglado. Y sin ningun tipo de pegas.

Tengo la tarjeta de nieve de Aragon, q te permite recargar online, para cualquier estacion de aragon. La recargue con dos dias, pensando q podria utilizar ese forfait, un dia para candanchu, y otro para astun (aunq la recarga era solo para astun)

Al hacer la recarga, vi, q no me iba a servir para Astun, xq tenian diferentes tarifas. Llame, pregunte que que tenia q hacer, porque iba dos dias, y queria ir uno a cada estacion. Me dijeron q fuera a la zona de administracion, q me lo miraban.

Resulta q al llegar, el forfait aun no habia sido activado (mis dos dias pagados no estaban) Les saque papeles, emails en el movil, etc etc etc y vieron q si, q yo habia pagado. PAra q no perdiera tiempo, me dieron un forfait para un dia gratis de AStun, se quedaron mi tarjeta, y me dijeron q volviera o bien por la tarde, o al dia siguiente, q me lo habrian solucionado.
Al dia siguiente, me dijeron q para candanchu no me podian dar forfait, q o bien, me quedaba alli, o me iba a astun, ellos avisaban a sus oficinas, me preparaban alli un forfait, y avisaban a Nieve de aragon para q quedara constancia de los tramites q habiamos exo. Al final, como ese dia estaba lloviendo, y candanchu estaba con 7 u 8 km abiertos, nos quedamos en Astun, y pasamos alli el dia.

Vamos, q tb fallaron varias cosas, pero ellos dsd el primer momento pusieron su voluntad, y evitaron en todo momento q perdiera un tiempo muy valioso en una oficina, y me pusiera a eskiar lo mas rapido posible. Q vayan tomando nota.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 12:34
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Alguien se ha apuntado este año a lo de aramon zone??

Por lo que he trasteado hasta el momento, este año han conseguido pulir los fallos del año pasado.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
yo pongo el numero de mi tatjeta y me dice ke no es valida valla lioooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:24
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
payop
yo pongo el numero de mi tatjeta y me dice ke no es valida valla lioooooo

Has probado a ponerlo sin guiones ni espacios, todo del tiron??



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
si jass y no me deja el miercoles estabas en java verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Pero para recargar forfaits sirve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
ni ideaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Cita
thebiglebowski
Pero para recargar forfaits sirve?

Si



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YO SOY
Enviado: 30-12-2012 14:15
Mi caso es el siguiente contrato 4 forfait on line para dos dias consecutivos . Llego un dia antes con mi reserva y su correspondiente localizador y canjeo en taquilla y me dan los forfait les comunico que para el 27 y 28 de deciembre jueves y viernes.Al dia siguiente cuando voy a pasar por tornos me dicen que estan caducados que son para los dias 23 y 24 de diciembre yo los reserve el dia 23 a las 17 horasdia de la reserva no son los dias de uso..
Voy a información me dicen que eran para dias de temporada baja . Voy a mi coche y le llevo la reserva impresa y le digo a la señora que lea la reserva a ver si pone que son para temporada baja o alta , se niega a leer la reserva le pido la hoja de reclamciones la cual relleno.Me dice que si quiero esquiar tengo que pagar 62 € mas los pago con el consiguiente cabreo.
Esto es lo que pone en la pagina WEB de ARAMON :
"Este año descuenteos del 10% sobre tarifa oficial al adquirir tu forfait de 1 a 7 dias a traves de nuestra web"
Mis critica a la empleada de las taquillas que me da los forfaits para los dias 23 y 24 de diciembre 2012 cuando ese dia ya estamos a 26 de diciembre 2012.
Mi critica a la empleada "vinagre" de información que no se digna a mirar ni leer el papel impreso de la reserva con su localizador y todos los datos de la reserva.Un cursillo de relaciones con el cliente y de buenos modales asi como respeto a lo que esta escrito no le vendria mal .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.