Javalambreros

Enviado: 27-02-2017 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Gracias Alfonso, espero y creo que no, el próximo domingo lo sabréPray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2017 17:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Algo que deja bastante que desear, la temporada pasada y lo poco (por no decir nada) que he subido esta, es el pisado de pistas en Javalambre (no sé si en Valdelinares pasará lo mismo), pues hay bastantes desniveles entre las sucesivas pasadas de la máquina pisa pistas.

Es algo que en mi opinión, deberían esforzarse en mejorar.

Y esto no es un comentario en plan crítica, sino a modo de sugerencia, de algo que deberían de tener más en cuenta pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARIA ENCARNACION ESCANDELL GRAU
Enviado: 05-04-2017 20:17
Gracias por este espacio encontrado en un momento de desesperación, ante una lesión que sufrí el día 2 de abril en Valdelinares, por culpa de que no saltaron mis esquís en una caída.
Alquilé los esquís en pistas y la regulación de las fijaciones fue pésima, eso lo sé ahora, no me preguntó ni peso ni nivel. Apretujó la bota al esquí de un golpe y ya está.
¿Como pueden dejar que personas sin conocimientos trabajen en un sitio donde esta en juego tanto la salud física como psíquica?
Me he destrozado la rodilla y no sé si podré volver a hacer deporte como hasta ahora.
Por favor id con cuidado con las fijaciones y con quien os las ajustan
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 16:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Cita
MARIA ENCARNACION ESCANDELL GRAU
Gracias por este espacio encontrado en un momento de desesperación, ante una lesión que sufrí el día 2 de abril en Valdelinares, por culpa de que no saltaron mis esquís en una caída.
Alquilé los esquís en pistas y la regulación de las fijaciones fue pésima, eso lo sé ahora, no me preguntó ni peso ni nivel. Apretujó la bota al esquí de un golpe y ya está.
¿Como pueden dejar que personas sin conocimientos trabajen en un sitio donde esta en juego tanto la salud física como psíquica?
Me he destrozado la rodilla y no sé si podré volver a hacer deporte como hasta ahora.
Por favor id con cuidado con las fijaciones y con quien os las ajustan

Me gustaria insistir con este tema del alquiler de matrial.
Yo estuve el 17 de marzo con mis hijos en Valdelinares. Alquile el material y cuando estaban ajustando los esquis les dije el peso y me contesto que no hacia falta. Me quede un poco sorprendido ya que en navidades estuve en La Molina y alli tenian una bascula directamente y te preguntaban el nivel de esqui.
Afortunadamente no tuvimos ninguna caida.
Creo que es un tema lo sufientemente importante para que la estacion lo cuide
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Aquí os podeos quejar, pero mi consejo es que cuando veis algo que no estéis conforme o pensáis que la salud esta en riesgo, a parte de quejaros aquí, que pongáis una reclamación en la estación, no hará mucho, pero mas presión hará que escribir aquí, porque si ven que gente empieza a protestar por a situación parecida, quizás hacen algo al respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2017 17:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Nosotros estuvimos a finales de Febrero en Valdelinares un fin de semana, o tal vez fue Marzo, realmente no tengo quejas, la nieve era virgen y no había mucha gente. Eso si, tampoco soy muy experimentado asique estuve la mayor parte del tiempo en las mismas pistas azules.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 20:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
A mi me sorprendió gratamente que tuviesen repartidas por las zonas de acceso varias mesas con destornilladores para el que quiera ajustarse las fijaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 10:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 60
Buenos días,

Estamos pensando en ir a javalambre o valdelinares en febrero y me gustaría que me aconsejarais sobre que estación es mejor.
TAmbién necesitaría que me dijerais alojamiento, somos 2 adultos y 2 niños.
Yo no voy a esquiar, sólo esquiaran 1 adulto y 2 niños.

Os agradecería vuestros consejos.

Gracias

Francesca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Si es la primera vez o de las primeras veces, mi opinión es Valdelinares, las pistas verdes son algo mas largas, mas variedad para elegir con diferentes desniveles, el único inconveniente es que esta mas masificada que Javalambre.
Si es para progresar Javalambre, pistas azules mas anchas y largas que en valdelinares.

El alojamiento no hay nada a pie de pistas, lo mas cerca es Camarena de la Sierra para Javalambre, e incluso tienes las cabañas de Javalambre, que esta a solo 2 km y para Valdelinares el mismo pueblo que esta a 5 km, ahora incluso menos por el nuevo acceso que hay desde el pueblo hasta la base del telelesilla Valdelinares
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 16:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 60
Cita
xopet
Si es la primera vez o de las primeras veces, mi opinión es Valdelinares, las pistas verdes son algo mas largas, mas variedad para elegir con diferentes desniveles, el único inconveniente es que esta mas masificada que Javalambre.
Si es para progresar Javalambre, pistas azules mas anchas y largas que en valdelinares.

El alojamiento no hay nada a pie de pistas, lo mas cerca es Camarena de la Sierra para Javalambre, e incluso tienes las cabañas de Javalambre, que esta a solo 2 km y para Valdelinares el mismo pueblo que esta a 5 km, ahora incluso menos por el nuevo acceso que hay desde el pueblo hasta la base del telelesilla Valdelinares

Muchas gracias por contestar, no es la primera vez que esquiamos.

Mi hija estará con el cole unos días en Javalambre y queríamos ampliar la estancia hasta el fin de semana toda la familia.
He visto que en Arcos de las Salinas hay un hotel muy bonito, pero no se si estará muy lejos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Cita
francescaltea
Cita
xopet
Si es la primera vez o de las primeras veces, mi opinión es Valdelinares, las pistas verdes son algo mas largas, mas variedad para elegir con diferentes desniveles, el único inconveniente es que esta mas masificada que Javalambre.
Si es para progresar Javalambre, pistas azules mas anchas y largas que en valdelinares.

El alojamiento no hay nada a pie de pistas, lo mas cerca es Camarena de la Sierra para Javalambre, e incluso tienes las cabañas de Javalambre, que esta a solo 2 km y para Valdelinares el mismo pueblo que esta a 5 km, ahora incluso menos por el nuevo acceso que hay desde el pueblo hasta la base del telelesilla Valdelinares

Muchas gracias por contestar, no es la primera vez que esquiamos.

Mi hija estará con el cole unos días en Javalambre y queríamos ampliar la estancia hasta el fin de semana toda la familia.
He visto que en Arcos de las Salinas hay un hotel muy bonito, pero no se si estará muy lejos.

Gracias

Arcos de las Salinas tiene mal acceso a Javalambre, hay que dar un gran rodeo ua que el acceso bueno es una pista forestal y en invierno mejor olvidarse. Hay alojamientos en Camarena y en la Puebla de Valverde. Mira en La Fonda de La Estación o en las Cabañas de Javalambre.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 10:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 60
Gracias[/quote]

Arcos de las Salinas tiene mal acceso a Javalambre, hay que dar un gran rodeo ua que el acceso bueno es una pista forestal y en invierno mejor olvidarse. Hay alojamientos en Camarena y en la Puebla de Valverde. Mira en La Fonda de La Estación o en las Cabañas de Javalambre.[/quote]

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2017 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 60
Cita
francescaltea
Gracias

Muchas gracias!!

He visto también Masía la Torre en Mora de Rubielos, voy a ver precios y demás.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon dia
estuvimos el sábado 17 en Javalambre, la nieve estaba espectacular, pero una NIEBLA que no se veía a 3m, las colas para coger el alquiler fueron bastante rápidas, nada que ver con las dos horas el año pasado, la verdad es que fue un buen día de esquí si no fuera por la niebla, el domingo vi por la web que lucia un solazo impresionante, mala suerte del sabado, pero lo disfrutamos
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas , hoy ha sido mi primer día en Valdelinares.

Haría falta algo más de señalización , está claro que es pequeña y la conoces pronto pero para quien llega la primera vez es un auténtico lío, nada más llegar al parking y ponerme los esquís no sabía por dónde estaban las pistas, los primeros 5 que he preguntado tampoco me han sabido decir nada hasta que he visto a uno de Aramón y me lo ha explicado a su manera. Para aya y para abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2018 23:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 132
Hola, yo estuve el sábado pasado en Javalambre. Es la segunda vez que voy este año, pero es la primera vez que pillo tanta gente. Me encantó el telesilla desembragable de Lapiaz, y me pareció que estaría muy bien que en ventisquero pusieran otro telesilla de esos, ya que, al igual que el telesilla de Lapiaz (camarena creo que se llama) es la puerta de entrada del sector de bajo, Ventisquero es el telesilla de entrada por el sector de arriba, y con más afluencia si cabe, porque es el sector fácil de la estación. Lo que me parece peor no son las colas en sí, lo malo es que se paraba cada nada porque había mucha gente que se caía al cogerlo de lo rápido que venía y los golpes que daba. Ese día un desembragable y de 6 plazas como el de bajo hubiera reducido colas de 10 minutos y subidas eternas hasta con tres paradas a una tercera parte de tiempo seguro.

Por lo demás, disfruté mucho del día. Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 18:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Terminada la temporada, y como sabemos que nuestros amigos de Aramón tienen su antena enfocada en sus clientes, creo necesario por el bien de todos, a que contribuyamos unos minutos de nuestro tiempo para valorar la temporada.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2018 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Pues esta temporada he ido 5 veces a Javalambre y una a Valdelinares, en general contento, sobretodo porque empezaron pronto en la fabricación de nieve, e incluso a mediados de noviembre empezaron con los cañones de nieve. He visto que continua que la influencia de gente, por lo menos la sensación, es que va en aumento. Creo que es mas debido por la nieve y porque la "crisis" va a menos, mas que por méritos de la estacion, aunque tengo que decir que me ha parecido ver mas gente en restauración y en taquillas y no habido tantas colas tan largas como el año pasado y tambien algunas promociones interesantes como la Ski academy que por uno 60€ tenias Forfait, alquiler y dos horas de clase.

Ahora a esperar a ver que novedades nos traen para la proxima temporada
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 08:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Ahora que se ha acabado la temporada, queria felicitar a Aramon por lo bien que trabajan la nieve. En Javalambre ha aguantado muy bien. Y si sirve de algo,para la proxima temporada, a ver si abren la chaparrosa y dolina, dejarian javalambre estupenda.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 09:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 184
Cita
Tonisan
Ahora que se ha acabado la temporada, queria felicitar a Aramon por lo bien que trabajan la nieve. En Javalambre ha aguantado muy bien. Y si sirve de algo,para la proxima temporada, a ver si abren la chaparrosa y dolina, dejarian javalambre estupenda.

Domina y Chaparrosa ! Cuentan los viejos del lugar de una oscura leyenda ancestral en que hablaban de dos pistas miticas desbrozadas , que abrieron en la temporada de 2017 después de la gran nevada, pero esas pistas a nivel comercial no las abrirán jamás, la culpa? Competencia desleal a Valdelinares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Quoero felicitar a nieve de Teruel por el esfuerzo de mantener las estaciones con excelentes condiciones pese a la escasez de nevadas, esperando a que vuelva javalaska Diablillo
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2019 20:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
bueno pues uniéndome a la conversación aunque algo tarde...

Primero de todo felicitaciones por esta temporada a javalambre/valdelinares por el esfuerzo titanio de mantener las pistas abiertas cuando no ha caído nada de nieve.
segundo, he contactado con javalambre aramon por instagram para proponer la creación de un bono de clases de ski/snow ya que la única opción que queda es coger clase cada vez que se quiera entrenar algo y eso puede acarrear cambios de profesor con el consiguiente perjuicio que tendría para las personas que queremos avanzar y mejorar en los deportes de invierno.

me gustaría saber que opináis de esta idea, un saludo!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hay que ir mirando pista a pista en la lista! Que pongan un PARTE de nieve INTERACTIVO señores.

Con su mapita y las PISTAS que están abiertas PINTADAS. Como en Sierra Nevada

¿Sería mucho pedir?
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 13:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Hola, no se si es el sitio correcto para mi duda pero bueno, allá va.
Alguien me puede decir el precio de los menús aramón, estoy buscando precios y no encuentro nada No entiendo
Gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 15:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
Carlos Rebo
Hola, no se si es el sitio correcto para mi duda pero bueno, allá va.
Alguien me puede decir el precio de los menús aramón, estoy buscando precios y no encuentro nada No entiendo
Gracias.
Un saludo.
creo que el de bocata ronda los 10 y de plato creo recordar que son de 15 para arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 18:18
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Cita
payop
Cita
Carlos Rebo
Hola, no se si es el sitio correcto para mi duda pero bueno, allá va.
Alguien me puede decir el precio de los menús aramón, estoy buscando precios y no encuentro nada No entiendo
Gracias.
Un saludo.
creo que el de bocata ronda los 10 y de plato creo recordar que son de 15 para arriba
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 00:02
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Si no me falla la memoria

El menú Aramon, bocata+patatas+bebidas son 10,95€
Con hamburguesa son 11,95€

Menu de Plato, 17€
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
La verdad es que estoy muy molesto con Aramón.
Llevo más de 10 años esquiando en Valdelinares, aunque muy muy muy despacio la estación ha ido mejorando y creciendo.
Pero cada año suben algo el precio del forfait, este años 41,9 adulto con asistencia, mucho dinero para lo que es la estación que el la misma en los últimos años, pero entiendo que tienen que sablarnos a los valencianos que acudimos en masa porque es lo que tenemos cerca.
Pero este fin de semana ha sido especialmente irritante.
Tras el paquetón de la tormenta Gloria, con la estación llena de nieve y con lo floja que esta siendo la temporada.....se ha petado literalmente, esperable......las colas en los remontes larguísimas, hasta 20 min....los encargados de los remontes en general tan poco amables como siempre y los parones en la sila continuos....bajar Tajera 3 minutos, cola remonte 20 min, subida en la silla al menos otros 10!!!!. SERÍA MUCHO PEDIR que para los precios que ponen cambiara de una P*** VEZ por unas buenas sillas desembragables como las de JAVA...YA ESTA BIEN son las mismas que hace 15 años!!!!
Y EL COLMO, tras pagar 3 forfaits (125 Euros) me cobran por el Parking!!!!!!......vale que solo son 2 EUROS pero indigna!!!!!, y ENCIMA una cola de 10 minutos para pagar el PARKING.....si solo hubiera pillado un trineo el parking me hubiera costado 4 euros, solo 2 de diferencia.....MUY CABREADO
Tanto es así que ante este nivel de tomadura de pelo y saca-perras, para el mal servicio que dan es más que probable que de por finalizada mi temporada en VALde, es posible que pierdan un cliente fiel...y eso que tengo casa en la Vega y siempre he sido un enamorado de la estación
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 13:54
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 17
Después de pasar el día 26 y 29 en Valdelinares, tengo que decir que la nieve húmeda no es mi favorita!
Para colmo nieve sin pisar, las pistas llenas de baches, montículos, es una pena que no metan la nieve que hay fuera de pista y la pisen un poco, creo que con el dinero que nos gastamos deberían de cuidar mejor las pistas y como no a los clientes, cada vez estoy más cansado de lo poco que cuidan la nieve en Teruel.

Piden nieve y no saben o no quieren cuidarla muchos días sin pisar y la nieve parece barro.

Si siguen así,va a perder a un cliente más, ya son 12 temporadas! que no son pocas, es mi dinero y mi tiempo, nadie me obliga a ir pero que se lo curren un poco más.
Tipo CERLER me conformo!!!
Todos los días las pistas con rufles.

Prefiero calidad a cantidad.
























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y el pueblo más alto de Españistán pierde ese metro tan glorioso sin que santo copón tenga perdón No entiendo

Esto el 27:


Y 4 dias después, el 31:


Llevaré el bikini? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.