Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tio
Yo llevaba unos años sin esquiar y sin subir a Valdelinares. Este año he vuelto al esquí y a Valde y la verdad me he encontrado una estación mucho mejor, la ampliación ha sido un acierto, ojala la futura ampliación este lista para este invierno. De momento queja ni una, sugerencia, bueno que mejoren los menús del restaurante, esos macarrones.....
snowprincipiante
Así es.
Y lo del park jejeje. Sin comentarios,hay mucho flipaete suelto. Y la estación tendría que poner alguna medida, pero también dar ejemplo. Sinceramente en el park con cabestrillo , a ese tío le falta un regaillo.
snowprincipiante
Si lo lleva siempre, yo no lo he visto, pero ahora me diras que si lo ves tu no pensarías igual!
Lo de que no caben bien las piernas es porque lleva un acople para los niños pequeños me a parecido ver hoy que hay 2 por sillaCita
21marcgracia
mucho estoy leyendo ahora de que a la gente no le caben las piernas en el nuevo telesilla xD que raro que si eso lleva asi dede que lo pusieron nadie dijera nadael lunes voy a catarlo, espero encontrar la posicion comoda para no tener que quejarme mucho
palillero87
Lo de que no caben bien las piernas es porque lleva un acople para los niños pequeños me a parecido ver hoy que hay 2 por sillaCita
21marcgracia
mucho estoy leyendo ahora de que a la gente no le caben las piernas en el nuevo telesilla xD que raro que si eso lleva asi dede que lo pusieron nadie dijera nadael lunes voy a catarlo, espero encontrar la posicion comoda para no tener que quejarme mucho
Jas2498
Son unos acoples de plástico unidos a la barra que tienen movimiento como de bisagra, que les obliga a estar siempre en la misma posición mediante un muelle.
Están instalados en las dos plazas de la izquierda de cada silla, y si no me equivoco, la utilidad/finalidad, es presionar sobre las piernas/cadera de los niños, para evitar que de esa forma se escurran y se caigan.
He estado googleando y por lo menos buscando en español no he encontrado ninguna foto.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: