Javalambreros

Enviado: 22-01-2011 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Buenas Javi, tio, lo siento. Espero que puedas recuperarte y podamos hacer alguna esquiada con muy buena nieve que este año aun no ha nevado en condiciones...........pulgar arriba

Cuidate y ahora a recuperarse.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 22:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lo siento Jas, espero que no sea nada. Que te hagan resonancia, no te conformes con un diagnostico fácil. El lateral tiene buena recuperación, aun en el caso de esguince severo.pero asegurate que solo tienes eso.

Si el seguro te lo cubre, el de la fede si que lo tiene, te recomiendo la clínica Sanchez Marchori en Valencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2011 23:55
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
nevao
Lo siento Jas, espero que no sea nada. Que te hagan resonancia, no te conformes con un diagnostico fácil. El lateral tiene buena recuperación, aun en el caso de esguince severo.pero asegurate que solo tienes eso.

Si el seguro te lo cubre, el de la fede si que lo tiene, te recomiendo la clínica Sanchez Marchori en Valencia.

Tengo el seguro de la fede, ahora mismo no se si para bien o para mal, pero si me dicen que puedo elegir el centro, seguiré tu consejo. Gracias nevao.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 11:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
a recuperarse tio, yo tb. estoy en casita despues de una caida tonta ayer en arinsal. contracanto, caida con la cara en la nieve.
resultado:
- perdida de conocimiento y la cara hecha un cristo y menos mal que llevabba casco....... si no stariamos hablando de una cosa mas seria.

CASCO OBLIGATORIO EN PISTAS ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!




CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otra quejita con relación a ARAMON ZONE. Se corre la voz, te apuntas con todo la ilusión y ya veis, en parte no sirve para nada pero te ilusiona poder ver tus datos de desnivel, remontes, medallas, etc. y sobre todo a nuestros hijos/as. Te pasas 10 días esquiando a todas horas por las pistas, pista para arriba y pistas para abajo y vas a ver tus datos en ARAMON ZONE y sale que has cogido 4 remontes y has hecho 225 metros de desnivel y así día tras día. Mi hijo todo enfadado diciendo que es una estafa. Le mandas un email a Aramon sobre el tema, diciendo que que pasa con los remontes, que si no contabilizan, si están estropeados, etc. y muy rapidamente te contestan que en breve se pondrán en contacto conmigo. Pasa una semana y pasan de todo. La callada por respuesta.
¿A alquien le ha pasado lo mismo? ¿Tampoco os funciona lo de Aramon Zone? ¿Para que ponen en marcha un servicio que no funciona o eso creo yo?

Bueno por lo demás agradecer que por lo menos tenemos nieve, aunque de cañones, pero nieve. Por lo menos felicitar a los trabajadores de Valdelinares por la currada de este fin de semana haciendo nieve todas las noches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 703
Clemente, no te quemes con lo de Aramon Zone, hay un post que habla sobre la esperiencia de gente del foro con lo de Aramon Zone, y la mayoría están como tu, incluso yo, a mi tampoco me contabiliza bien, ya les he mandado 1 millón de correos y nada de nada, ninguna contestación. Ya lo he dado por perdido y paso de mirarlo. Te dejo el enlace del post de Aramon que hay en el foro por si quieres hecharle un vistazo [www.nevasport.com]
Un saludopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Yo estuve en Valdelinares a finales del año pasado, y me encontré más o menos lo que esperaba, tanto de gente, como de estado de pistas, etc etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2011 08:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
Mi felicitacion para Javalambre, no habia estado desde hacia 3 ó 4 años y hace 15 dias me llevé una gran alegria con la nueva ampliacion, sobre todo con la pista EL MURO. Sobre Valdelinares no puedo hablar, pero espero poder hacer una escapada esta temporada.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
No recuerdo si había un tema ya abierto sobre sugerencias, el caso es que no lo encuentro.

Este pasado Marzo fui por primera vez a Javalambre, me pareció estupenda, por ello he de felicitar a Aramon por esta pequeña y a la vez gran estación.

Mi sugerencia: una mísera cuerda que una el telesillas ventisquero con la pista de Lapiaz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2011 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Toda la razon del mundo, no estaria de mas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
la verdad q seria genial esa propuesta riallers!!!

sobretodo para los q vamos con tabla q tnemos q ir andando o con un pie, q es my incomodo, xq ese tramo esta peraltado muy mal...te vas hacia abajo.

un motoret y una cuerdecita no seria muy caro, y no creo q necesite de muchas licencias para instalarlo



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 22:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
La idea es muy buena, todos hemos sufrido esa remada. Ahora David no es tan sencillo, toda instalación nueva, por sencilla que sea necesita de sus permisos y autorizaciones, pero ojalá se tenga en cuenta. pulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
ya se q algo de permisos tendra q tener, pero vamos, no creo q tenga q pasar los mismos tramites q un remonte con sus pilonas, su estacion de salida y llegada.

lo digo desde el desconocimiento total de la legislacion para este tipo de cosas. desde luego seria una instalacion q en verano se puede desmontar, y por tanto algo estacional, q basicamente necesita dos anclajes, y en verano eso ni se veria. yo desde luego, si fuera el q hace las leyes, no le daria la misma importancia a ese tipo de instalacion, y le pondria mas facilidades q a un remonte y sus pilonas, q si crean un mayor impacto ambiental-visual.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
cuanta falta haria este remonte-cuerda.........



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Volver desde Lapiaz ("la roja" de siempre) a Ventisquero ("la azul" de siempre) es sencillo. Y para el sentido contrario -"sin remar"- bastaría con un pequeño desmonte en Lapiaz o que el pisapistas dejara un pequeño desnivel.
Desde que Mario dirige estas estaciones los diseños de pistas han mejorado mucho, pero este detalle aun no lo tiene resuelto.
Creo que medios mecánicos los necesarios, pero ni uno más. Tal vez algún teleskí más entre Ventisquero y Sabina para evitar colas...
Y a ver si nieva pronto y esto pasa a segundo plano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi pequeño homenaje a JOSEFER.
Ayer hizo un año que perdió su vida en las pistas de Javalambre. Nuestro agradecimiento a Mario y su gente por su buena labor y el trato ofrecido a mi familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Por supuesto, un abrazo a toda su familia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo tengo una queja para la estación de Valdelinares, hace mas o menos un año, fui un domingo con mi familia para que mi hermano pequeño aprendiera a esquiar, ya que a mi me encanta y voy siempre que puedo. A ultima hora de la tarde, serian las 16'30 mas o menos bajando por la pista central (creo que se llama, es azul) cuando llevaba 2/3 ya bajados me pare a ayudar a mi hermano a levantarse, cuando escuche gritos y me di cuenta que un trineo venía hacia mi, no me dio tiempo a reaccionar de lo rápido que iva y me invistió, según me contaron luego di una vuelta de campana por el aire y caí de cabeza, yo no recuerdo nada, perdí el conocimiento un minuto, cuando abri los ojos vi a 3 rumanos de 2x2 adultos discutiendo con unos chicos que pararon a ayudarme, los del trineo se fueron corriendo, ni me dio tiempo a decirles nada, estuve casi 10 min en el suelo no me podia levantar me temblaban muchisimo las piernas, cuando conseguí ponerme de pie los chicos ya se fueron, y tuve que ir yo por mi propio pie a avisar a la chica de los remontes que estava a como mucho a 100m y no se entero de nada, ni nadie vino a ayudarme, eran prácticamente las 17h i por alli ya no habia nadie de aramon, subi con el remonte i alli ya me esperaban con una moto para llevarme a la enfermería..nadie sabía nada.

Si no era ya bastante llego a la enfermeria y ya habían cerrado, abrieron por mi..yo les conté lo ocurrido...se notava que tenian prisa de irse ya... yo me quejaba sobretodo del cuello y de la cabeza, me pusieron un collarín, me dieron un ibuprofeno y me dijeron que el dia siguente estaría ya bien, ni una radiografia ni nada, al salir por la puerta cerraron y se fueron todos a su casa.

Al ir a poner una reclamación, ya que pienso que deberían controlar el paso de trineos a las pistas, tb eran todo preisas que tenían que cerrar, el trato no me gusto nada, todavia estava nerviosa me temblava todo y a nadie le importava nada, sólo querían cerrar e irse a casa, ya que me rompieron el palo del golpe esperaba por lo menos algo...pues este verano me enviaron una carta diciendo, que esperaraban que no hubiera sido nada y que siguiera disfrutando de las pistas de aramon.

Al dia suiguiente, me fui a trabajar, y no podia ni moverme, suerte que soy enfermera y estaba trabajando en una mutua y me pudieron hace una radiografia y explorarme, y el diagnóstico era un fuerte esguince cervical, el que me costo un mes de baja y reposo, y casi 4 meses sin poder hacer ejercicio.

Pongo esta queja para saber si a alguien le a pasado algo parecido, y que se pongan medidas ya que en valdelinares se puede ir por toda la estación sin pagar forfait a no ser que quieras utilizar algun remonte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Siento lo que te paso y el trato que en ese momento tuviste pero discrepo con lo de ir por la estacion sin forfait...la montaña es de todos, y en todas las estaciones puedes ir por donde quieras sin tener el forfait, que lo unico q sirve es para los remontes, eso pasa en Valdelinares como en los Alpes...saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
PSS
Hola, yo tengo una queja para la estación de Valdelinares, hace mas o menos un año, fui un domingo con mi familia para que mi hermano pequeño aprendiera a esquiar, ya que a mi me encanta y voy siempre que puedo. A ultima hora de la tarde, serian las 16'30 mas o menos bajando por la pista central (creo que se llama, es azul) cuando llevaba 2/3 ya bajados me pare a ayudar a mi hermano a levantarse, cuando escuche gritos y me di cuenta que un trineo venía hacia mi, no me dio tiempo a reaccionar de lo rápido que iva y me invistió, según me contaron luego di una vuelta de campana por el aire y caí de cabeza, yo no recuerdo nada, perdí el conocimiento un minuto, cuando abri los ojos vi a 3 rumanos de 2x2 adultos discutiendo con unos chicos que pararon a ayudarme, los del trineo se fueron corriendo, ni me dio tiempo a decirles nada, estuve casi 10 min en el suelo no me podia levantar me temblaban muchisimo las piernas, cuando conseguí ponerme de pie los chicos ya se fueron, y tuve que ir yo por mi propio pie a avisar a la chica de los remontes que estava a como mucho a 100m y no se entero de nada, ni nadie vino a ayudarme, eran prácticamente las 17h i por alli ya no habia nadie de aramon, subi con el remonte i alli ya me esperaban con una moto para llevarme a la enfermería..nadie sabía nada.

Si no era ya bastante llego a la enfermeria y ya habían cerrado, abrieron por mi..yo les conté lo ocurrido...se notava que tenian prisa de irse ya... yo me quejaba sobretodo del cuello y de la cabeza, me pusieron un collarín, me dieron un ibuprofeno y me dijeron que el dia siguente estaría ya bien, ni una radiografia ni nada, al salir por la puerta cerraron y se fueron todos a su casa.

Al ir a poner una reclamación, ya que pienso que deberían controlar el paso de trineos a las pistas, tb eran todo preisas que tenían que cerrar, el trato no me gusto nada, todavia estava nerviosa me temblava todo y a nadie le importava nada, sólo querían cerrar e irse a casa, ya que me rompieron el palo del golpe esperaba por lo menos algo...pues este verano me enviaron una carta diciendo, que esperaraban que no hubiera sido nada y que siguiera disfrutando de las pistas de aramon.

Al dia suiguiente, me fui a trabajar, y no podia ni moverme, suerte que soy enfermera y estaba trabajando en una mutua y me pudieron hace una radiografia y explorarme, y el diagnóstico era un fuerte esguince cervical, el que me costo un mes de baja y reposo, y casi 4 meses sin poder hacer ejercicio.

Pongo esta queja para saber si a alguien le a pasado algo parecido, y que se pongan medidas ya que en valdelinares se puede ir por toda la estación sin pagar forfait a no ser que quieras utilizar algun remonte.

PSS, siento mucho lo ocurrido, y seguramente tendrás tus motivos para sentirte decepcionada por parte de la estación. He trabajado un tiempo en Javalambre y quisiera ayudarte a ver las cosas de otra manera:
Ante todo como ya te han dicho la montaña es de todos, se paga un forfait y ello te dá derecho a utilizar los remontes, he pasado horas pidiendo a trineos que por favor salieran de la pista, incluso a mujeres embarazadas, pero no podia hacer mas que eso, pedir que entendieran el riesgo que corrian y que hacian correr a los demás.
Abrieron la enfermeria por ti, detrás de ti no iba ningun pistero y solo quedaba la chica de la silla de abajo... ¿Estás segura de que no estaba cerrada la pista? Pues a partir de ahi todo entra en la norma, pues de siempre la gente prefiere irse a su casa en lugar de bajar a la mutua en Teruel capital que es la otra opción que tenias. El diagnostico que te dieron al dia siguiente hubiese sido el mismo la noche de antes en Teruel, con la ventaja de que no llegaste a las tantas de la noche a tu casa. Y por supuesto las curas también.
No comentas si tenias seguro medico contratado, eso es importante, pues la estación responde de tu rescate, y tu rescate empieza en el momento en el que se dá el aviso.
En cuanto a lo del palo, entiendo que sea un chiste y tiene su gracia, eso es cierto y en cuanto al trato... yo diria que: si como parece la pista estaba cerrada, te rescataron y abrieron la enfermeria y encima les pones una reclamación,dudo te canten una jota, que son maños pero no tontos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Disculpa fer_m, pero las estaciones de esquí son una concesión oficial y tienen (deberían tener) la obligación de mantener unas condiciones mínimas de seguridad. Si bien es cierto que "la montaña es de todos", esto no da derecho a arrollar los derechos de los demás.
El tema de la seguridad en pistas está muy descuidado y todos los que disfrutamos de esta actividad estamos expuestos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
Sinacio_01
Disculpa fer_m, pero las estaciones de esquí son una concesión oficial y tienen (deberían tener) la obligación de mantener unas condiciones mínimas de seguridad. Si bien es cierto que "la montaña es de todos", esto no da derecho a arrollar los derechos de los demás.
El tema de la seguridad en pistas está muy descuidado y todos los que disfrutamos de esta actividad estamos expuestos...

Sinacio_01, a ver que lo entienda. ¿Cuando alguien es atropellado en un accidente de trafico culpa a la guardia civil? En una autopista de pago. ¿Culpa a la concesionaria? ¿Que crees que puede hacer una empresa al respecto? Lo unico es quitar el forfait y en el caso de un trineo ni eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
esque nadie dice lo contrario, pero que no puedas acceder a una montaña porque no tengas el forfait de eso nada, la montaña es de todos, si no tengo forfait pues no subire por los remontes pero puedo pasearme por donde quiera...saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
siempre que no pongas en peligro a nadie.porque el suelo es de todos pero no entro en casa de nadie a molestar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Entonces por lo que estoy leyendo a algun forero puedo bajar las pistas con o sin esquis, con trineo o con lo que quiera y dando palos al que se ponga por medio porque la montaña es de todos y cada uno hace lo que le sale de las bolas. A mi me parece que los trineos en pistas no están permitidos por lo menos mientras estan las pistas abiertas, fuera de horario ya es otra cosa, y me parece bestial que aun esta chica tenga que agradecer que le abrieran la enfermería para atenderla, pero que clase de personas somos si solo ayudamos a los demas por contrato , no me gustaría haber estado en su lugar y encontrarme con esa forma de ser atendida. Aramon para algunas cosas medio bien para el resto deja que desear.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Que eso esta mas que claro, los trinieos no deben ir por pistas pero ella se ha referido a que si no tienes forfait no puedas acceder a la montaña, uno puede acceder a donde quiera ya que la montaña es de todos, eso si, siempre y cuando no moleste o ponga en peligro a nadie, eso pasa en Valde y en cualquier estación del mundo...saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
fun carving
Entonces por lo que estoy leyendo a algun forero puedo bajar las pistas con o sin esquis, con trineo o con lo que quiera y dando palos al que se ponga por medio porque la montaña es de todos y cada uno hace lo que le sale de las bolas. A mi me parece que los trineos en pistas no están permitidos por lo menos mientras estan las pistas abiertas, fuera de horario ya es otra cosa, y me parece bestial que aun esta chica tenga que agradecer que le abrieran la enfermería para atenderla, pero que clase de personas somos si solo ayudamos a los demas por contrato , no me gustaría haber estado en su lugar y encontrarme con esa forma de ser atendida. Aramon para algunas cosas medio bien para el resto deja que desear.Enfadado - Angry

¿Tenga que agradecer? El que diga eso es inhumano. ¿Poner un reclamación? Me parece fuera de lugar. ¿Quejarte a una estación de que te han roto el palo? Eso ya es guasa...
Y sí, puedes bajar todas las pistas del mundo como quieras. ¿Dando palos al que se ponga por medio? Yo no te lo aconsejo...(Pero eso a santo de que viene?)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
fer_m
Que eso esta mas que claro, los trinieos no deben ir por pistas pero ella se ha referido a que si no tienes forfait no puedas acceder a la montaña, uno puede acceder a donde quiera ya que la montaña es de todos, eso si, siempre y cuando no moleste o ponga en peligro a nadie, eso pasa en Valde y en cualquier estación del mundo...saludos


no me referia a poder acceder a la montaña, yo soy la primera que me gusta ir, me refiero a la facilidad que hay deentrar a las pistas y pasearse por alli, cosa que yo no he visto en otras estaciones mas grandes.
No se kien lo preguntaba pero si kontrate el deguro.
No se si estaria ya la estación cerrada, pero yo se que cuando empece a bajar la pista eran sobre las 16'30, porque le dije a mi hermano que era la última y nos ivamos, la pista estava llena, pero cuando me recuperé y bajé a hablar con la chica del remonte ya no quedaba prácticamente nadie, nosotros y si nno recuerdo mal 2 personas mas que subian detras. No se decirte cuanto tiempo tardé, sólo se que en poder levantarme del suelo lo intente unas cuantas veces y me caia, me temblaba todo, y mi hermano pequeño ahi llorando...pues no estaba yo para ver que hora era...lo único que note es la prisa de la gente en todas partes, y ni yo pensaba que tendría tanto sino si que me voy a Terual al médico, si en la enfermería te dicen que no es nada y que mañana estarás bien, pues te fias.

Si mi crítica sólo era por ver si a alguien le habia pasado algo parecido, lo del trineo digo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 05:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Cita
thebiglebowski
Cita
fun carving
Entonces por lo que estoy leyendo a algun forero puedo bajar las pistas con o sin esquis, con trineo o con lo que quiera y dando palos al que se ponga por medio porque la montaña es de todos y cada uno hace lo que le sale de las bolas. A mi me parece que los trineos en pistas no están permitidos por lo menos mientras estan las pistas abiertas, fuera de horario ya es otra cosa, y me parece bestial que aun esta chica tenga que agradecer que le abrieran la enfermería para atenderla, pero que clase de personas somos si solo ayudamos a los demas por contrato , no me gustaría haber estado en su lugar y encontrarme con esa forma de ser atendida. Aramon para algunas cosas medio bien para el resto deja que desear.Enfadado - Angry

¿Tenga que agradecer? El que diga eso es inhumano. ¿Poner un reclamación? Me parece fuera de lugar. ¿Quejarte a una estación de que te han roto el palo? Eso ya es guasa...
Y sí, puedes bajar todas las pistas del mundo como quieras. ¿Dando palos al que se ponga por medio? Yo no te lo aconsejo...(Pero eso a santo de que viene?)
Nadie habla de la reclamación porque le hallan roto el palo pero si de la atención de la estación que dejo mucho que desear, y NO puedes bajar como te de la gana hay unas normas F,I,S, que si no te las sabes te las recuerdo:
-Respete a los demás.
-Controle su velocidad y forma de esquiar o deslizarse.
-Adelante con suficiente holgura.
-El que va delante tiene preferencia.
-Atención a las incorporaciones a otras pistas.
-Si se detiene, hágalo en los laterales.
-Respete la señalización y el balizamiento.
-Auxilie a los accidentados.
-Si tiene que ir a pie, hágalo por los laterales.
-Identifíquese en los accidentes
Yo he estado en otras estaciones mas grandes y eso de que pasa en todos los sitios me parece de broma, como en Valdelinares en ningún sitio y ojo que yo esquío en Valdelinares desde hace 12 años y se de lo que hablo.Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.