Javalambreros

Pienso que todo el tema de informacion sobre pistas deja mucho que desear,de verdad no se dan cuenta de la mala calidad de las cams que tienen(volage tejera)?no piensan poner en la zona de lapiaz?no lo entiendo.Pero mirar las cams de hoy,las dos estaciones a reventar.Para que gastar dinero en esos pequños pero importantes detalles(Felicitando la gran ampliacion y el esfuerzo)pero no se son detalles de calidad que podrian mejorar mucho.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2010 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos. Bueno pues mi keja sigue alimentandose, despues de estar ayer en javalambre exclusivamente para utilizar el colchón. Al llegar allí, nos dicen k aun está por montar, eso eran las 10:30. Despues de estar 10 minutos en las takillas esperando saber cual será su horario, nos dicen k solo lo iban a poner de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00. Vaya tomadura de pelo, solo 3 horas de 8 posibles.... Para mi, vergonzoso como juegan con la info para k la gente se pegue los paseos hasta allí y se gaste la pasta. Menos mal k yo tengo bono de temporada.
Mi voto positivísimo es para el park de valdelinares. Ya k despues de ver lo k nos dijeron en java sobre el colchón, decidimos irnos a valde. Y la verdad es k uno de los mejores dias de park k recuerdo.
He estado en muchos parks de españa y andorra, y la verdad. Nada k envidiar a los mejores parks de españa y parte del extranjero jejeje. Así k, mis felicitaciones para valdelinares y su apuesta fuerte por el freestyle. Y mi keja, pues para java.
Bueno un saludo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
¿No pueden acelerar un poco el telesilla de Lapiaz? El sábado subí sólo un par de veces, pero daba sensación de cachondeo, con una velocidad incriblemente lenta, siendo que en otras temporadas iba bastante más rápido.
No se si será debido a que el nuevo se come la potencia eléctrica de la estación, pero si es así al menos que contraten algo más aunque sea para aligerar el telesilla de Lapiaz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 12:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Buenas!
Yo lo calculé el otro día, y tarda lo mismo que siempre. Lo que pasa que pasar del desembragable de 6 al de pinza fija de 4, da la sensación de ir en una tortuga.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Pues tendrían algún problema, pero que era demasiado lento comparado con otras ocasiones es seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 15:20
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
En días de mucho viento, antes de llegar al limite que tengan que detener el telesilla, lo comprobé con el gps y bajan la velocidad, no se si este seria tu caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
No, fue el sábado pasado y en esa cota no hacía apenas viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
pues aqui dejo otra queja/experiencia mas, aunq esta no es para Aramon, ya q ellos no tienen culpa de la gente q va a essquiar a sus pistas, esta va ms bien para los usuarios. Ayer estuve en Valdelinares, y unos cuantos tuvimos "la suerte" de presenciar un acto que nos dejo un poco flasheados (yo lo vi desde el snowpark,no estaba en primera fila). Cosas q no se pueden olvidar facilmente...
Os pongo en situacion, remonte del bosque, un remontero, cumpliendo con su obligacion, y como hemos venido observando durante esta temporada, pidiendo aleatoriamente los forfaits para comprobar si la gente va legal o no. Se lo piden a un chico, y, al no estar correcto, se lo retiran. Y este "personaje", en una actitud, y con una reaccion " de lo mas normal" y sin pensarselo dos veces, ofendido porque le habian retirado un forfait q no era el q tenia q llevar para hacer uso de las instalaciones, LE SUELTA UN PEDAZO DE GALLETA AL REMONTERO, q a mi aun me esta doliendo. El remontero se le hincho hasta el cuello de la leche q le dio el personaje este.

¿¿¿¿¿Estamos locos o que????? ¿En q mundo vivimos? Vas de listo por la vida, te pillan, y encima te dedicas a soltar galletas a diestro y siniestro cuando no tienes ni razon ni sentido.

de verdad que me parece una locura lo q ocurrio alli. Tuvieron q venir refuerzos de aramon para controlar la situacion, porque por momentos se puso tensa tensa.

Desde aqui mi solidaridad con este remontero y los currantes de aramon, q evidentemente no se merecen estas reacciones, ni mucho menos jugarse su integridad fisica por culpa de descerebrados como este.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,que gente mas maleducadaTristeTriste,en que País vivimos?


Así nos va...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 18:14
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Ese tío es un delincuente no un maleducado. Espero que le hayan denunciado y no se vaya de rositas. Al menos que no le salga gratis, y la próxima vez se lo piense antes de robar, y de agredir a alguien.

Aunque lo suyo es que le hubieran devuelto un buen par de hostias





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2010 20:18 por nevao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 22:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Vaya tela sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2010 23:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Eso no tiene nombre. Porque no se puede controlar sino... yo le denegaba de por vida el acceso a las estaciones de aramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2010 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Pues yo tengo una queja,porque apagan las Webcams cuando se termina la temporada?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2010 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Pues apoyo tu queja y petición de que mantengan las webcam's en servicio. De hecho iba a poner esa queja y resulta que tu te has adelantado -6 días-
¿Por qué las desconectan?
¿Tienen menos categoría que Cerler o Formigal donde sí están en funcionamiento?
¿Quieren ocultarnos algo?

Hoy, lo único que nos ocultarían sería ver la posible nevada que debe estar cayendo, ya que hace unos minutos nevaba en Teruel.

Que se pongan las pilas al respecto que creo que los habituales de estas estaciones se merecen, como mínimo, lo mismo que los de Cerler o Formigal (donde incluso funcionan las webcam' 360º)

(En Panticosa se quedaron en imagen fija el día 7)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2010 02:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Yo tengo una queja importante...por qué cojones abre tan tarde la gasolinea del cruce??? no podían abrir a las 8.30???? TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2010 08:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 118
Eso no creo que dependa de Aramon smiling smiley. Está claro que es por falta de visión de negocio del dueño de la gasolinera. Me uno a tu queja, solo he subido una vez y he pasado por esta que estaba cerrada y que parecía más bien abandonada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2010 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Que ponlas en funcionamiento las web cams ya!!!como en el resto de estacionesEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2010 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Estoy con vosotros con que ponga en funcionamiento las webcams.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 14-10-2010 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.056
Una pequeña cuestión...
Si la estación está completamente vacía entre semana... ¿por qué no reducen el precio del forfait de lunes a viernes? seguro que más de uno se animaría si encontrara precios atractivos. En Sierra Nevada tenían el día del esquiador, que creo que era los miercoles, y funcionaba bastante bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2010 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 887
Yo creo que el que va entresemana es por que tiene mucho tiempo libre y por que tiene el pase de temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2010 21:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Cita
RX
Una pequeña cuestión...
Si la estación está completamente vacía entre semana... ¿por qué no reducen el precio del forfait de lunes a viernes? seguro que más de uno se animaría si encontrara precios atractivos. En Sierra Nevada tenían el día del esquiador, que creo que era los miercoles, y funcionaba bastante bien...

Yo creo q el esqui entresemana lo deberían de potenciar con los colegios de Valencia, castellon, Teruel, cuenca, albacete, Ofertarles buenos paquetes a ellos, por 2 o 3 días, porque realmente son los que pueden ir. Muchos colegios asisten puntualmente un dia entre semana, pero si les haces mejores ofertas, quizas puedan pasarse 2 noches alli, con un curso de formación más completo.

Aparte esta lo de poner un forfait en plan temporada alta/temporada baja, entendiendo como alta, todos los findes de la temporada, puentes, navidades, reyes, etc etc, excepto marzo, q es cuando la nieve empiezza a perder su calidad, normalmente, y poner un forfait de primavera, mas economico, y con diferente horario (empezar mas pronto, y acabar antes, para no acabar destrozando mas la nieve)



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2010 01:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
las estaciones entre semana estan igual de vacias que el resto de estaciones de la peninsula o incluso menos...pulgar arribapulgar arriba



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 97
Pues yo voy a felicitar a 2 remonteros, de estos qué estan en las casitas, a uno, un señor que debera de rondar sobre los 50 años, muy campechano el, qué esta en Javalamabre en la pista de la izquierda (No se como se llama).

Recuerdo un dia sentado en la silla dandonos los buenos dias a todos risas daban ganas de abrazarlo.

Y despues a otro, esta vez en Valdelinares, que estando con mi novia (Que se esta enseñando aunque ya pistea muy bien!!) cuando el telesillas estaba medio vacio, nos paraba un poco la bajada y le explico que tenia que hacer para no caerse muy amablemente, y de paso nos echamos unas risas!

Muchas gracias a toda esa gente qué pone un agradable empeño en alegrarte esos domingos de esquí que tanto ansiamos los que solo podemos subir un dia a la semana!!



Y de quejas... pues algunos "alucinados" que viven de trabajar en almacenes y Mc Donals y cuando llegan a la estacion y se ponen la tabla se creen los mismos Shaun White, solo que estos faltan al respeto, cierran las pistas sentandose todos en el centro sin que puedas pasar, te miran como si fueras basura.... algun dia pillare un esquí y se lo tengo que rebentar en la cabeza a alguno de estos.


En fin, mejor ignorar qué enfadarse, porque estos son cuatro gatos, y al final, terminan desapareciendo.

¡Y que enchufen las webs cam ya, por el amor de dios! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2010 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 394
Cita
jusepet


Y de quejas... pues algunos "alucinados" que viven de trabajar en almacenes y Mc Donals y cuando llegan a la estacion y se ponen la tabla se creen los mismos Shaun White, solo que estos faltan al respeto, cierran las pistas sentandose todos en el centro sin que puedas pasar, te miran como si fueras basura.... algun dia pillare un esquí y se lo tengo que rebentar en la cabeza a alguno de estos.


En fin, mejor ignorar qué enfadarse, porque estos son cuatro gatos, y al final, terminan desapareciendo.

¡Y que enchufen las webs cam ya, por el amor de dios! Cool snowboarder
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 07:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 105
Y las cams ????????????Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
de verguenza que java no digan nada........en la linea del pais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 18:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
pacienciaaaaaaa, q los q mas interes tienen en abrir ya, son ellos, q a fin de cuentas son los q tienen q vivir y cobrar de la estacion. Por lo menos sabemos ya q vlade estara abierto. Java se pondra las pilas y seguro q mañana dicen algo, para bien o para mal.

Yo es q sabiendo ya q valde esta abierto, como q se me han ido los nervios de la incertidumbre....ahora los unicos nervios q tengo son de querer estar alli ya deslizandome.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 18:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
tienes razon los nervios ahi.......pero tengo el abono alli y villacanpa solo me dice que lo publicaran en la pagina....y claro que hago en java con abono en mano y debutantes abierto ........coche y pa valdeli ufffff,,,,sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 19:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.556
Yo creo q si han sido capaces de sorprendernos con las pistas q van a abrir en Valde, tb nos pueden dar un alegron mañana en java. De los años q llevo yendo a eskiar en teruel, creo q no habia visto nunca una apertura de Valde en las condiciones q abren este año (me refiero a tajera y la mina, esta ultima, evidentemente es el 2º año q esta disponible) Ademas, viendo en la cam del refugio q estan innivando amanaderos durante toda la semana, no es descartable q la abran una vez se decidan a abrir.

Tb ahi q tener en cuenta q mañana va a nevar, o esa es la prevision, y seguro q ellos ya cuentan con ello. No descartaria q no abran sabado, pero si abran domingo, una vez tratadas las pistas (pisado, balizado, etc etc) Vamos q con lo q tiene q caer del cielo, y el frio y la nieve fabricada durante esta semana, yo veo dificil una NO-Apertura este finde. Ya digo q los q mas interes tienen, o debeiran tener son ellos. Nosotros esto lo tenemos como una aficion, como algo ludico, pero para ellos, los trabajadores y responsables de las estaciones, es su trabajo. Se ganan la vida con eso, y si pueden abrir el sabado, abriran.


PD: Sopela, no seria la primera vez q hago eso, de java a Valde. Si no ahi mas remedio...se hace el esfuerzo.

PD2: PAra el año q viene, pedir q os lleven el forfait de temporada a Valde, q x todos es sabido q tiene mas facilidades para abrir q java. Ya q Java, con algo de viento cierra, y Valde no. Yo los dos años q estoy cogiendo el forfait de temproada, lo he pedido alli, en Valde, porque se q alli, una vez digan de abrir, abriran. Java siempre tiene ese plus de incertidumbre.



Soy un yonkin, chunloputas, tranficante, denlincuente.....soy anmanten del alconhol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2010 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
gracias por los animos.....el año pasado lo recogi en valdeli este me he equivocado....pero confio en amanaderos.....gracias a la ventana de jabali....saludos y buena nievepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.