Javalambreros

Enviado: 27-02-2008 00:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
He estado dando un vistazo al programa, y parece interesante.

Pero creo que no nos sirve una bici para bajar por las pistas de esquí.





Así que he estado toqueteando un poco y os he preparado esta pantalla un poco más acorde con lo nuestro:



(Gracias chuch por la cesión de la firma smiling smiley )

Está hecha deprisa y corriendo, ya la mejoraremos. Si os gusta y queréis descargarla aquí tenéis el enlace:
Panel esquí

Lo descargáis y lo copiáis en la carpeta del programa "ui-profiles", sustituyendo el que hay actualmente.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
sorprendido sorprendido sorprendido

¡muy chulo!

Lo de poner mi firma es para correr mas??? corre, corre, que viene Chuch a darnos la brasa!!! Loco - Crazyrisas

Un abrazo y que tengais un buen día!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Queda muy xulo. smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
en mi pantalla se ve muy grande la imagen y no cabe toda,.... unicamente puedo ver un trozo.


Como hago para ver todos los datos en la pantalla?
Reduzco la imagen?? o hay alguna opcion del telf que me permita hacerlo??

y el tema de pedir siempre confirmacion para leer datos del usuario como se puede quitar???
grcias

Saludos.



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Esto es lo que me pasa....




saludos



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Tienes que poner el CMS correspondiente a la resolución de tu pantalla. El que se ha puesto es para 240x320.
Comprueba la resolución de tu teléfono y elije la que le corresponda. En el foro Trekbudy hay para todas.

Así se ve en mi NOKIA 6300 con 240x320.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 17:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
guillerski
en mi pantall

y el tema de pedir siempre confirmacion para leer datos del usuario como se puede quitar???
grcias

Saludos.

Has de copiar en el teléfono, en la misma carpeta los archivos .jar y .jad del programa. En el caso de mi móvil, en menú aplicaciones, seleccionas la aplicación, luego acceso aplicación, acceso datos, añadir y editar datos= Siempre permitido. No creo que difiera mucho, ya que el mío también es Nokia.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Volviendo al tema "velocidad" comentaros que la web de Aramon-Cerler hay nuevas cámaras.
En la zona de cámaras de Ixarxos hay una llamada "snowspeed". La verdad es que hoy no se ve nada bien, pero podréis observar en esa pista, bastante ancha, una zona con dos "lineas" rojas que es la zona de lanzamiento hasta que pasas por el control de velocidad.
En todo caso, como comenté. Éste fin de semana llevo idea de subir y sacaré unas fotillos.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Lo prometido es deuda y aquí os voy a ir dejando alguna de las foticos que he sacado de la pista Snowspeed de Cerler.

Como os comenté, está situada al final de la pista de Basibé según bajas a la izquierda.
En las tres siguientes fotos podréis observar la base de la zona del Ampriú, donde se encuentra ésta pista y como a la dcha. de la foto, donde se ve una "casetilla", es el final de la misma que veréis que está delimitada por vallas naranjas.







La siguiente foto a pie de la salida de la zona de velocidad. Al final de la valla dcha. podéis ver un artilugio (luego lo veréis más detallado) que es el que indica la velocidad a la que has pasado por el sensor.




Una vez bajado desde el Basibé y casi a final, a la izq. de la foto se vé un cartel azul que es la entrada al Snowspeed y la zona vallada que lo separa del resto de la pista principal.



Finalmente podéis verme a mi haciendo un poco el "canelo" y bajando por la misma y la velocidad que alcancé.





Como el post trata de la velocidad que se puede conseguir esquiando de una manera normal y sin ir a competir por ningún record, indicaros que hice la bajada bastante relajado y sin intentar conseguir una velocidad alta, al contrario, antes de pasar por el sensor me levante y frené ligeramente, pues creo que se trata simplemente de observar que puntas podemos alcanzar sin "jugarnosla" ante un pequeño descontrol.

Espero os guste y ya sabéis, si alguno venis a la KDD Oficial de Nevasport del fin de semana del 15 y 16 podréis ver vuestra velocidad.
smiling smiley

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 21:36
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Perfectamente documentado Manolo.

Las dos veces que he estado por Cerler creo que estaba fuera de servicio. Pensé que lo habian desmontado a raiz de algún piñazo, pero igual entendí mal alguna explicación. Desde luego el aparatito da juego para matar la curiosidad.

Miedo me daria algo así en Javalambre, con lo picaos que son algunos foreros risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 22:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Gracias por las fotos Quemasdá, no estaba la última vez que fui....claro que no vulevo desde principios de 2,005, imperdonable con lo que me gusta esta estación.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 02:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Esto si es hacer los deberes, Quemasda!!! Gracias por el trabajo de las fotos y explicarnoslo.
La verdad esque eso es ir muy rapido, no???


Si se hace "comprobacion de velocidad" en la kdda, no me lo quiero perder!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 08:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Haremos "comprobación de velocidad" y control de alcoholemia. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2008 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Para los que quieran una ortofoto de las pistas de Javalambre ya calibrada para el TrekBuddy, aquí está:
Javalambre

Solo hay que copiarlo en la carpeta maps del Trekbuddy y, una vez en marcha el programa, cargar el mapa.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 00:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lolo, no me deja descargarlo. ¿Puedes enviarmelo por e-mail?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 870
Manolo, no se cual es tu correo.
Bájatelo de aquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 00:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
Lolo
Manolo, no se cual es tu correo.
Bájatelo de aquí

Ya tá, moltes graçies.

Por cierto, te he enviado un e-mail, miratelo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2008 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Lolo...veo que eres un maquinon.A ver si puedes ayudarme.
He cargado el programa y me sale todo de putin bolo.He cargado un mapa de españa tambien y va de cine.Solo tengo una pega.En el gestor de aplicaciones entro en el trekbuddy para configurar lo de la pregunta de marras (quieres que trekbuddy lea los datos de usuario?) y no me da la opcion de no preguntar con lo que me esta preguntando continuamente incluso cuando estoy viendo el mapa.
Sabes si se puede hacer algo para que aparezca esa opcion y pinchar en ella????
Lo he preguntado en el foro del trekbuddy, a ver si me echais una mano porque si no, esto es un sinvivir Diablillo
Mi telefono es un nokia n95
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 09:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Por lo que comentas en el foro de trekbuddy, me parece que no has creado las carpetas para la aplicación. Estas carpetas debes crearlas tu, la instalación del programa no las crea.

Por otra parte debes instalar la aplicación con los archivos .jar y .jad

Creo que es mas cómodo la instalación con un lector de tarjetas que a través de la aplicación de Nokia. Copias trekbuddy.jar y terkbuddy.jad en la tarjeta, luego creas las carpetas y colocas la tarjeta en el móvil.

Para evitar que te pregunte cada vez si le permites escribir y tal, debes tener activado el certificado Thawte activado. Esto lo encontrarás más o menos en :Menú>Herramientas>Ajustes>Seguridad>Gestión de Certificados.

Luego vas a Herramientas > gestor aplicaciones > TrekBuddy > opciones > ajustes de conjunto > leer datos de usuario > cambiar a siempre.

Más o menos te puedes hacer una idea de los pasos, ya que es posible que llos menús varíen algo en tu móvil.

Por cierto ha saldo una versión nueva, 0.9.75. Instalate esta última.

Suerte,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 09:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lim@, ayer hicimos alguna medición, nada serio pero algo para hacernos una idea. La máxima del día fue de 66,4 km/h, y había nieve primavera, que siempre es algo más lenta. Atomic marcó en Ventisquero 45,6 km/h a ultima hora de la tarde.

Ya tienes una idea de por donde van los tiros.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Muchas gracias nevao...
Como siempre todo buen javalambrero hace bién los deberes.... pulgar arriba

.........Y ayer me acordé mucho de vosotros smiling smiley

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Muchisimas gracias nevao.Aun no he dado con ello pero seguire intentandolo.
Ya te digo que me va todo cojonudo, incluso he metido mapas y todo, pero la preguntita me va a volver loco.
Instalare esa nueva version a ver que pasa.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 17:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Por cierto, aquí, teneis un panel algo más masculino.



Está hecho para el mismo CMS que nos paso Lolo. Hay que copiar el archivo en la carpeta ui-profiles, sustituyendo el anterior.

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2008 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Gracias nevao, la verdad es que tengo un cacao con el tema de los mesajitos, y eso que al instalar la version que me has dicho tu, me da opcion de poner preguntar una vez pero lo pongo y siguen pidiendome autorizacion constantemente.
A ver si doy con ello.

Cita
chuch&chuch
sorprendido sorprendido sorprendido

¡muy chulo!

Lo de poner mi firma es para correr mas??? corre, corre, que viene Chuch a darnos la brasa!!! Loco - Crazyrisas

Un abrazo y que tengais un buen día!


Nevao, de todas formas y aunque yo tengo el ciclista, me gusta mas la esquiadora de la chuch risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2008 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Yo no tengo el programa ese en el movil, pero tengo el tomtom(el navegador del coche), y con el movil en la mano, y bajando la lapiaz de javalambre a algo mas de la mitad de la pista, segun el tomtom iva a una velocidad de 74km/h. Me parece una velocidad bastante respetable, lo que no se si sera exacta o no, despues de eso se me cayo dos veces el movil en dos intentos mas y al final desisti por no cargarmelo.

Cuando se haga una quedada se puede comprobar, nos vamos pasando el movil y asi sabemos la veocidad de cada uno.

venga un saludo y espero haveros aclarado algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2008 00:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Ayer Jueves, el Sr. Gonso se marco en Lapiaz una máxima de 85,7 km/h

Luego dice que la nieve no estaba bien..........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2008 04:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Estoy probando este programita vuestro, y lo unico que he conseguido hasta el momento es ver el mundo entero y pulsando #, ver pantallas en blanco.
Que hago, tengo el n70, y se instalado el solo, y no hay carpeta ni nada.
Una alludita.
Nevao, si subo el portatil y el telefono un dia q coincidamos en las pistas, me lo haces todo ahi con la soltura que se te ve q tienes.

Venga, gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2008 09:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
¿Soltura? risas Yo no conocía este programa hasta que Lolo nos puso el enlace.

Me he leído el foro en español del programa y me he hecho una idea básica del asunto. Las carpetas, tal y como se ha comentado por aquí, tienes que crearlas tú en el móvil. La pantalla de datos hay que cargarla desde un enlace que nos facilito Lolo, buscando una que se adapte a la resolución del móvil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2008 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
No consigo que acepte las licencias esas, instalo el jar, pero luego al instalar el jad me saca o error o no puede comprobarlo o cualquier cosa.
Y otro problema es el dibujillo ese de la esquiadora, como lo meto, donde lo meto, mi movil de eso tiene, y luego el programa como sabe que lo he metido?
Con el mapa ese del mundo solo me dice la velocidad y coordenadas, con el tomtom tengo mas informacion.
El n70, va igual que vuestros moviles?
q estres y los dle foro ahi cada uno va a la suya, explican algo, pero tan concreto que solo vale para el caso en cuestion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.