Javalambreros

Enviado: 25-05-2011 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
pues los niveles son a-b-d y d. y creo que el nivel de novato es a y el de experto d. pero no estoy seguro del todo puede que sea exactamente al reves, d novato....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 18:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Cita
lim@
Cita
Laura Albacete
Hola!!!!! Somos una pareja de Alabcete también y estamos pensando en ir a esquiar a Teruel... Vista la experiencia de todos en el asunto, nos haríais alguna recomendación? estoy mirando alojamiento cerca de las pistas, pero si me pudiérais recomendar alguno os lo agradecería!

Muchas gracias!!!


Si quieres cerca de las pistas, en Camarena de la Sierra.
A mi me gusta el Hotel Esmeralda ( y su helado de violetas )

Hola buenas!! He estado indagando y Me interesa este hotel que mencionas. Pero yo no tengo coche para moverme a las pistas, hay por ahí algun remolque o bus en el hotel? o que opcion tengo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 21:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
MariET
Cita
lim@
Cita
Laura Albacete
Hola!!!!! Somos una pareja de Alabcete también y estamos pensando en ir a esquiar a Teruel... Vista la experiencia de todos en el asunto, nos haríais alguna recomendación? estoy mirando alojamiento cerca de las pistas, pero si me pudiérais recomendar alguno os lo agradecería!

Muchas gracias!!!


Si quieres cerca de las pistas, en Camarena de la Sierra.
A mi me gusta el Hotel Esmeralda ( y su helado de violetas )

Hola buenas!! He estado indagando y Me interesa este hotel que mencionas. Pero yo no tengo coche para moverme a las pistas, hay por ahí algun remolque o bus en el hotel? o que opcion tengo??

Pregunta en el grupo de wasap a ver quien sube y si te puede ayudar o en la sección de quedadas o pregunta en el foro o en el pueblo cuando vayas. Siempre sube alguien con quien te podrías acoplar.

No hay ningún autobús ni servicio de transporte a pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.