FORMIGAL Y PANTICOSA

lucas2
Enviado: 11-11-2006 12:38
Estoy buscando algun plano de la urbanizacion de Formigal y no encuentro ninguno, sabeis donde hay alguno????.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 11-11-2006 18:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
a ver si te sirve este:

[smg.photobucket.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-11-2006 14:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
este está mejor, lo he sacado de la revista de invierno de formigal.



saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Donde está el Buho's en ese plano?... en qué edificio?, sis vus ples
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 17-11-2006 12:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
viendo el plano no es que sea una maravilla, pero está en el edificio 26 bajando unas escaleras que están justo al lado de donde aparcan los coches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 00:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 12
1Hola Gimbli¡ El buho´s creo que está en el Edificio Aries.Por la parte de abajo del plano el tercer edificio empezando por la izquierda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Entre tos y tos (llevo una semana en cama por un supuesto miasma - joder con los virus)....

Conozco unos que están bajando unas escaleras (por ahí creo) no?

Gracias LaKiu...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 23-11-2006 19:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Esos son, si.

Cuídate y recupérate pronto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skiman69
Enviado: 24-12-2007 09:51
Hola, gracias por la info.

Soys la bomba, tecleo "plano Formigal" en google y ahí está. Muchas gracias.

Una duda: estoy con una reserva y me dicen que en el Edificio Elurra, que no veo en el Plano.

¿Donde está el edificio Elurra? ¿q tal estam los apartamentos?.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2007 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Detras del Edificio Crestas, justo en la curva pronunciada que sube a la zona de los chalet. Tienen parking y ascensor. En cuanto al estado depende como lo tenga el propietario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiman69
Enviado: 24-12-2007 11:47
Muchas gracias formichiki. Localizado....ok.

Perdona la "brasa", ¿tienen cerca parada del bus a pistas?.

+ gracias y salu2 a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2007 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
El año pasado la parada de los que hacian el recorrido de la urbanizacion tenian una parada en el edificio Mendiflor, pero este año lo desconozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GARBIÑE
Enviado: 20-01-2008 13:20
Alguien me podría decir el número de teléfono del chalet refugio que está en la calle Juán de Lanuza, en la urbanizanización formigal?.
En internet aparece un número de teléfono que no es correcto, el número es 974490207.Si alguien sabe el correcto por favor que me lo facilite.
Muchas gracias.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2008 14:52 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2008 21:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Cita
GARBIÑE
Alguien me podría decir el número de teléfono del chalet refugio que está en la calle Juán de Lanuza, en la urbanizanización formigal?.
En internet aparece un número de teléfono que no es correcto, el número es 974490207.Si alguien sabe el correcto por favor que me lo facilite.
Muchas gracias.
Saludos.

YA no existe el chalet refugio lo tiraron.Hace tres años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Hola, la verdad es que soy asiduo de nevasport aunque no estoy registrado en ningun foro. Me he metido en este porque en dos semanas ire a Formigal una semana y os queria hacer unas preguntillas, ahi van:

Me dijeron que en Formigal no hay pie de pistas sino que estan los alojamientos en la urbanizacion Formigal, bien mi pregunta es si desde la urbanizacion merece la pena coger el coche para ir a las pistas o por el contrario el bus, ¿cual es la mejor opcion? O depende de si el bus te deja cerca de tu apartamento, ¿cual es la frecuencia de paso de los autobuses? ¿que tal se aparca en la urbanizacion formigal y en la estación?, ¿merece la pena no mover el coche en toda la semana? Conozco Sierra Nevada y sus problemas de aparcamiento...¿ocurre algo similar en Formigal?

Y por último recomendaciones para salir de fiesta pubs y bares.

Desconozco por completo la estación de ahi todas mis preguntas.

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Cita
centraledu
Hola, la verdad es que soy asiduo de nevasport aunque no estoy registrado en ningun foro. Me he metido en este porque en dos semanas ire a Formigal una semana y os queria hacer unas preguntillas, ahi van:

Me dijeron que en Formigal no hay pie de pistas sino que estan los alojamientos en la urbanizacion Formigal, bien mi pregunta es si desde la urbanizacion merece la pena coger el coche para ir a las pistas o por el contrario el bus, ¿cual es la mejor opcion? O depende de si el bus te deja cerca de tu apartamento, ¿cual es la frecuencia de paso de los autobuses? ¿que tal se aparca en la urbanizacion formigal y en la estación?, ¿merece la pena no mover el coche en toda la semana? Conozco Sierra Nevada y sus problemas de aparcamiento...¿ocurre algo similar en Formigal?

Y por último recomendaciones para salir de fiesta pubs y bares.

Desconozco por completo la estación de ahi todas mis preguntas.

Muchas gracias y un saludo.

Problemas de aparcamiento no tendras,tienes el aparcamiento de sextas, en la parte baja de la estaCION, el de sarrios este es el que tiene peor carretera pero te deja en el valle de izas pistas muy faciles y muy bien conectado con el resto de la estacion, el de anayet muy buena carretera y muy grande el parking y tambien te deja muy bien conectado y pistas azules, y por ultimo el de portalet muy buena carretera y te deja en la zona nueva de la estacion pero un poco a desmano de tres hombres, izas, los autobuses de la urbanizacion funcionan muy pero que muy bien y te suelen dejar en sextas y anayet, OJO que si estas alojado en algun hotel estos mismos suelen tener servicios a pistas y estan pero que muy bien, aparcamiento en la urbanizacion esta muy bien tienes un buen parkig en donde salia antes la silla de la urbnizacion, A POR CIERTO TODO ESTO GRATUITO, parkings y autobuses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 23:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por tu explicacion, ante los datos que me has dado creo que voy a optar por la opcion del bus para no tener que estar metiendo y sacando todo del coche y salir asi con todo puesto de casa.

Gracias de nuevo.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hayri
Enviado: 15-02-2008 00:22
Buenas a tod@s!!

Perdonar pero en el mapa no veo muy bien donde está el edificio Crestas.
¿Me podéis indicar un poco?
Hemos alquilado un apartamento en el edificio Elurra ... no sabemos que nos vamos a encontrar.
¿Qué opináis?
¿Esta cerca del centro?
¿Hay bares, pubs ... cerca?

Muchas gracias a todos!!!

Iván.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ego
Enviado: 30-09-2014 10:55
Hay autobús a pistas desde el edificio Elurra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 23:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
El año pasado sí había. Pero creo que sólo a primera hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
El año psado había algún autobús que hacía el recorrido hasta los chalets, con alguna parada intermedia. Al menos a primera y última hora del día, no se si también al mediodía... Habrá que ver este año qué servicio mantienen.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 14:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Saludos. Este es el plano completo de Formigal, aunque incluye proyectos futuros ya descartados.

Plano completo de Formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2022 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Alguien tiene un plano actualizado de la urbanización con el recorrido y las paradas del bus que va a pistas??? O dnd lo puedo encontrar?

Dnd se pueden ver los horarios del bus???

Y se puede acceder al bus con los esquis o tabla de snow???

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2022 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Alguien tiene un plano actualizado de la urbanización con el recorrido y las paradas del bus que va a pistas??? O dnd lo puedo encontrar?

Dnd se pueden ver los horarios del bus???

Y se puede acceder al bus con los esquis o tabla de snow???

Gracias
Desde la Urbanizacion de Formigal, los autobuses a pistas, salen de la Plaza del Reloj, que esta en el centro de la Urba. El servcicio es continuo desde las 8,15h hasta el cierre de la estacion, esta constanemente subiendo y bajando, es gratuito y puedes subir con el material de esqui. El servicio de autobuses se prolonga hasta la noche cuando abren La Marchica.

Los findes y fiestas hay otro servicion que sale de la zona alta de la estacion (Zona de Chaletes) con hora fija, el primero a las 8,45h y luego a las 10h y a las 12h y vuelta a las 14,30 y 16 h.

Mas info en: [www.formigal-panticosa.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.