FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 20-03-2013 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
risasrisas cuando lo he visto pensaba que era nuevo y estaba diciendome que ya abren hilos para criticar ala estacion risasrisas.

y menos mal que es el foro de formigal que no hacemos mas que darle palos risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Tiene gracias leer comentarios de hace 7 años!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
si, es curioso como los antiguos daban caña...y con menos faltas de ortografía Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 11:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
quenievequenieve
si, es curioso como los antiguos daban caña...y con menos faltas de ortografía Diablillo

la ortografia la hemos ido perdiendo con los años Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 21-03-2013 19:10
Son tantas cosas que no se por donde empezar....
Mejor decir lo que me gusta que es mas corto, no?

1-Que esta de Madrid 1h 30m mas cerca que Baqueira.
2- Que esta de Madrid 2h mas cerca que Andorra
3-.........

Pues creo que ya...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
A mí si un sitio no me gusta ó me gusta muy poco por muy cerca que esté no voy, eso lo tengo claro.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Cita
Melón
Son tantas cosas que no se por donde empezar....
Mejor decir lo que me gusta que es mas corto, no?

1-Que esta de Madrid 1h 30m mas cerca que Baqueira.
2- Que esta de Madrid 2h mas cerca que Andorra
3-.........

Pues creo que ya...

Imagino que habrás ido sólo una vejen toda tu vida. Si has repetido entonces eres masoquista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Pues a mi me encanta Formigal, oooolé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Laredo-esqui
A mí si un sitio no me gusta ó me gusta muy poco por muy cerca que esté no voy, eso lo tengo claro.

Un saludo.smiling smiley

muy cierto Laredo-esqui pulgar arriba yo tengo cerca dos pero no voy por que no me gustan. prefiero desplazarme mas y diafrutar mas.

y yo a pesar de que formigal tiene cosas que mejorar a mi me gusta la estacion. voy a ella por que me gusta y por que disfruto mucho cuando voy.

ademas no le veo tantas cosas malas (o mejorables) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
disfruto cuando se que voy a ir
disfruto preparando el viaje,
entrando en el foro
leyendo a Joseba
soy feliz entrando en Sallent
paseando por el pueblo
charlando con los vecinos
tomando una caña en cualquier sitio con los locales
cenando de vez en cuando en sus restaurantes
comprando en alguna tienda cuando lo que me gusta ha bajado el precio
disfruto cada mañana que subo y me acerco a sextas, o sarrrios, o anayet o portalet
enel telesilla del amor, charlando con mi hijo, a veces me da la sensación de que va demasiado rápido
disfruto cuando me paro en el poblado indio a que mi hija toque el tambor y nos tomemos un caldito "casero" Aneto
cuando mi mujer disfruta bajando cualquier pista azul
disfruto en la piscina de ese SPA que es la ruina del pueblo
con las raquetas en Francia o subiendo a Respomuso

es el paraiso. Hay lugares mejores? Claro... y peores. Peor es no poder hacerlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
eliminamos esos momentos para preparar a los niños para ir a esquiar no quenievequenieve? Diablillorisasrisas.

a mi tambien me gusta ir a formi y pasar el finde en biescas. esta claro que podra hacer ciertas cosas mejor, pero al final si vamos es por que nos gusta digo yo guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
si, jajaja, hay días que preferiría pececillos


Cita
Paualon
eliminamos esos momentos para preparar a los niños para ir a esquiar no quenievequenieve? Diablillorisasrisas.

a mi tambien me gusta ir a formi y pasar el finde en biescas. esta claro que podra hacer ciertas cosas mejor, pero al final si vamos es por que nos gusta digo yo guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 01:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
quenievequenieve
disfruto cuando se que voy a ir
disfruto preparando el viaje,
entrando en el foro
leyendo a Joseba
soy feliz entrando en Sallent
paseando por el pueblo
charlando con los vecinos
tomando una caña en cualquier sitio con los locales
cenando de vez en cuando en sus restaurantes
comprando en alguna tienda cuando lo que me gusta ha bajado el precio
disfruto cada mañana que subo y me acerco a sextas, o sarrrios, o anayet o portalet
enel telesilla del amor, charlando con mi hijo, a veces me da la sensación de que va demasiado rápido
disfruto cuando me paro en el poblado indio a que mi hija toque el tambor y nos tomemos un caldito "casero" Aneto
cuando mi mujer disfruta bajando cualquier pista azul
disfruto en la piscina de ese SPA que es la ruina del pueblo
con las raquetas en Francia o subiendo a Respomuso

es el paraiso. Hay lugares mejores? Claro... y peores. Peor es no poder hacerlo


chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melón
Enviado: 22-03-2013 10:10
Pues algo masoca puedo ser , si....no te digo que no...
Pero menos es nada....
Que por mucho que me gusten mas otras estaciones mas enfocadas al esqui, se me hace imposible ir todos los fines de semana a otras estaciones. No me imagino 6h de coche el viernes y 6 el domingo. Que si fuese una semana al año solamente me iría a los Alpes.
Formigal es el mal menor, Valdesqui seria el mal mayor...

Y ojo!!! Que yo hablo de Formigal.....no del resto del valle. Que eso es una delicia!!
Que a mi los que me caen gordos son los de Aramon. Que no son capaces de hacer rentable el esqui y nos dan por saco y joden el valle con tanto negocio accesorio que quiebra negocios con tal de sacar sus números adelante.
Cuando veo el daño que hacen a las familias del valle, que dan la vida por sus negocios y ni por esas pueden competir con el mounstro de Aramon....
Habría que ver cuantos han cerrado sus negocios para que sus hijos mendiguen ahora un contrato temporal o por dias a Aramon. Y los que quedan....

Perdonarme, pero es que me caliento y me caliento.....me jode tanto!
Que pena que no tenga Sallen un alcalde con un par para poner orden. O por lo menos un alcalde que no sea primo del director de la estación....que tb tiene su guasa....

Abrazos majos, que este sábado estaré de nuevo por pistas. No me busquéis en las cafeterías de Aramon....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 11:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Vamos a ver, Formigal tiene muchos fallos pero yo no creo que los servicios por lo general que dan en la estación sea uno de ellos, cada uno es libre de utilizarlos ó no. Igual alguno puede que sobre pero tampoco veo que sea exagerado .
El esquí rentable en nuestro Pais no lo es, una de las pocas estaciones que no da perdidas es Baqueira y resulta que sus números positivos vienen gracias al sector servicios de la misma.......cafeterías, tiendas, alquiler, bares, restaurantes y Hotel que explota la estación.

Yo sigo diciendo que no me creo que nadie sea cliente asiduo de una estación si no le gusta y si así es me parece rarísimo.
Preferiría ir a la estación "amada" aunque sea menos que ir a una que en menor ó mayor medida creo que es un mal .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Cita
Melón
Pues algo masoca puedo ser , si....no te digo que no...
Pero menos es nada....
Que por mucho que me gusten mas otras estaciones mas enfocadas al esqui, se me hace imposible ir todos los fines de semana a otras estaciones. No me imagino 6h de coche el viernes y 6 el domingo. Que si fuese una semana al año solamente me iría a los Alpes.
Formigal es el mal menor, Valdesqui seria el mal mayor...

Y ojo!!! Que yo hablo de Formigal.....no del resto del valle. Que eso es una delicia!!
Que a mi los que me caen gordos son los de Aramon. Que no son capaces de hacer rentable el esqui y nos dan por saco y joden el valle con tanto negocio accesorio que quiebra negocios con tal de sacar sus números adelante.
Cuando veo el daño que hacen a las familias del valle, que dan la vida por sus negocios y ni por esas pueden competir con el mounstro de Aramon....
Habría que ver cuantos han cerrado sus negocios para que sus hijos mendiguen ahora un contrato temporal o por dias a Aramon. Y los que quedan....

Perdonarme, pero es que me caliento y me caliento.....me jode tanto!
Que pena que no tenga Sallen un alcalde con un par para poner orden. O por lo menos un alcalde que no sea primo del director de la estación....que tb tiene su guasa....

Abrazos majos, que este sábado estaré de nuevo por pistas. No me busquéis en las cafeterías de Aramon....

Tienes Astun y Candanchu a la misma distancia. No me gusta la demagogia barata. Habría que ver como les iría a los negocios del valle sin la estación o con una estación vetusta como las del valle de al lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2013 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
Fornes
Cita
Melón
Pues algo masoca puedo ser , si....no te digo que no...
Pero menos es nada....
Que por mucho que me gusten mas otras estaciones mas enfocadas al esqui, se me hace imposible ir todos los fines de semana a otras estaciones. No me imagino 6h de coche el viernes y 6 el domingo. Que si fuese una semana al año solamente me iría a los Alpes.
Formigal es el mal menor, Valdesqui seria el mal mayor...

Y ojo!!! Que yo hablo de Formigal.....no del resto del valle. Que eso es una delicia!!
Que a mi los que me caen gordos son los de Aramon. Que no son capaces de hacer rentable el esqui y nos dan por saco y joden el valle con tanto negocio accesorio que quiebra negocios con tal de sacar sus números adelante.
Cuando veo el daño que hacen a las familias del valle, que dan la vida por sus negocios y ni por esas pueden competir con el mounstro de Aramon....
Habría que ver cuantos han cerrado sus negocios para que sus hijos mendiguen ahora un contrato temporal o por dias a Aramon. Y los que quedan....

Perdonarme, pero es que me caliento y me caliento.....me jode tanto!
Que pena que no tenga Sallen un alcalde con un par para poner orden. O por lo menos un alcalde que no sea primo del director de la estación....que tb tiene su guasa....

Abrazos majos, que este sábado estaré de nuevo por pistas. No me busquéis en las cafeterías de Aramon....

Tienes Astun y Candanchu a la misma distancia. No me gusta la demagogia barata. Habría que ver como les iría a los negocios del valle sin la estación o con una estación vetusta como las del valle de al lado.

Les iria de culo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero1
Enviado: 22-03-2013 18:05
Es bonito ver ke 7 años después de lo ke dije me hicieron kaso jajajajajajajaj

ay madre mía ke lentikos sois
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pinsekero1
Enviado: 22-03-2013 18:12
aunque estaba equivocado en alguna cosilla......................................el freeride es patético, la ubicación de las sillas lamentable, han creado una estación plana y con mucho espacio desaprovechado.

las pistas no tienen desnivel por kulpa de la ubicación de los telesillas y casi los últimos 500m de cada pista nueva son auténticos planares donde komo se te ocurra girar la has cagado

sin duda y tras años sacándole chispas a formi diría ke komo estación para esquiar es la peor de huesca y con bastante ventaja..........................

tambien diré ke es buenísma para familias y gente ke aprende


Ahora bien como parke temático se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RdC
RdC
Enviado: 28-03-2013 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
No entiendo por qué vas a esta estupenda estación , si todo te parece mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 02:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Pues de Formigal no me gusta nada.

Pero lo que menos, los personajes que conozco que van habitualmente, algun@s de ellos bastante allegados, por cierto.

Son un@s cutre-snobs que serían incapaces de darse cuenta que están esquiando con la bota derecha puesta en el pie izquierdo.

Claro, empiezan a esquiar a la una de la tarde, hacen una bajada y se van a algún rídiculo garito a tomarse unos sorbitos de champán malo en copa de plástico, eso si a precio de Möet.

Menud@s gilipollas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 02:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Cita
oskar_hort
Pues de Formigal no me gusta nada.

Pero lo que menos, los personajes que conozco que van habitualmente, algun@s de ellos bastante allegados, por cierto.

Son un@s cutre-snobs que serían incapaces de darse cuenta que están esquiando con la bota derecha puesta en el pie izquierdo.

Claro, empiezan a esquiar a la una de la tarde, hacen una bajada y se van a algún rídiculo garito a tomarse unos sorbitos de champán malo en copa de plástico, eso si a precio de Möet.

Menud@s gilipollas.

Se te veía venir !

No me extiendo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 07:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Lo que no te gusta son tus conocidos, pues....

Cita
oskar_hort
Pues de Formigal no me gusta nada.

Pero lo que menos, los personajes que conozco que van habitualmente, algun@s de ellos bastante allegados, por cierto.

Son un@s cutre-snobs que serían incapaces de darse cuenta que están esquiando con la bota derecha puesta en el pie izquierdo.

Claro, empiezan a esquiar a la una de la tarde, hacen una bajada y se van a algún rídiculo garito a tomarse unos sorbitos de champán malo en copa de plástico, eso si a precio de Möet.

Menud@s gilipollas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2013 07:10 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Fornes
Cita
Melón
Pues algo masoca puedo ser , si....no te digo que no...
Pero menos es nada....
Que por mucho que me gusten mas otras estaciones mas enfocadas al esqui, se me hace imposible ir todos los fines de semana a otras estaciones. No me imagino 6h de coche el viernes y 6 el domingo. Que si fuese una semana al año solamente me iría a los Alpes.
Formigal es el mal menor, Valdesqui seria el mal mayor...

Y ojo!!! Que yo hablo de Formigal.....no del resto del valle. Que eso es una delicia!!
Que a mi los que me caen gordos son los de Aramon. Que no son capaces de hacer rentable el esqui y nos dan por saco y joden el valle con tanto negocio accesorio que quiebra negocios con tal de sacar sus números adelante.
Cuando veo el daño que hacen a las familias del valle, que dan la vida por sus negocios y ni por esas pueden competir con el mounstro de Aramon....
Habría que ver cuantos han cerrado sus negocios para que sus hijos mendiguen ahora un contrato temporal o por dias a Aramon. Y los que quedan....

Perdonarme, pero es que me caliento y me caliento.....me jode tanto!
Que pena que no tenga Sallen un alcalde con un par para poner orden. O por lo menos un alcalde que no sea primo del director de la estación....que tb tiene su guasa....

Abrazos majos, que este sábado estaré de nuevo por pistas. No me busquéis en las cafeterías de Aramon....

Tienes Astun y Candanchu a la misma distancia. No me gusta la demagogia barata. Habría que ver como les iría a los negocios del valle sin la estación o con una estación vetusta como las del valle de al lado.

Exacto!!!

Desde el invierno de 2010 no he vuelto y voy a Candanchu siempre.

Y esquié una media de más de 15 días por temporada en formigal desde el 2002 al 2010.

Porque no vuelvo y que no me gusta?

1 . Lo más importante: las colas. No puedo esquiar en diario por trabajo y prefiero subir en una silla lentisima 15 minutos que estar 10 minutos de pie y 5 subiendo en un desembragable de 8.
2 . El concepto de esquí de ocio: No soporto música alta en un remonte. No soporto la restauración con menú MC FORMIGAL.
3 . El desnivel de pistas: Me gusta dar caña al cuerpo y en eso Candanchu esta muy por delante.
4 . La restauración por calidad precio en la urbanización: Sitios buenos tiene pero el precio es alto. Siempre que iba terminaba bajando a Jaca de compras y a cenar, por lo que ahora siempre voy a Jaca y punto.


Y es cierto que si pongo lo que no me gusta de Candanchu tengo para un rato , pero después de meditarlo mi mujer y yo decidimos cambiar de sitio habitual de fin de semana.

Este año tampoco hemos ido a Candanchu, hemos tenido una niña hace dos meses y esta temporada no hemos esquiado ni un día, pero si finalmente Aramon se hace cargo de Candanchu lo mismo también dejamos de ir.

Cada año que pasa tengo más claro que me voy a ir la semana anual a Alpes , en 10 años de esqui he podido conocer ( Val Thorens, Avoriaz y Tignes )y los esquís al trastero hasta el año siguiente. Para mi un día en los Alpes es como 20 en España y Andorra de disfrute.

Saludos.

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
A mí lo que menos me gusta de Formigal es seguramente su Comunicación.

Hay varias cosas que me parecen que se gestionan de forma... mejorable. Pero es que, además, el cómo lo cuentan es terrible.

Ejemplos muy claros, desde cómo manejan la información de los sucesos que se han producido en la estación en los últimos años (incluido el último de la niña, que directamente parece que se pretende ignorar, y con ello hace que todas sus promociones e invitaciones a la fiesta en internet parezcan un ejercicio de mal gusto), a cómo se relacionan con el cliente desde internet (mis experiencias con comunicación directa con ellos han sido en su mayoría como intentar hablar con una pared), cómo han vendido la estación (la declaración aquella de "no somos una estación de esquí, somos un centro de ocio"guiño o cómo responden cada vez que no han podido dar el nivel de servicio que se espera de una estación de su tamaño (generalmente, silencio administrativo).

Estoy convencido de que muchas cosas nos parecen incluso peores de lo que son por la forma en que Aramon maneja la Comunicación de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El tema del Möet con su terraza lo he visto en Baqueira pero en Formigal todavía nó......veo más coca colas y cervezas......Y eso que vamos varias jornadas todas las temporadas..... No entiendo .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
En estos momentos prefiero no decir lo que no me gusta de Formigal...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Lamentable la censura que hay en este subforo.Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 29-03-2013 13:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
No, lo lamentable es que no podáis escribir sin poneos a parir, así que no vengas ahora con el rollo censura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2013 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
No he insultado a nadie del foro, sólo les he recibido, nada tan grave en cualquier caso para borrar los mensajes, según mi criterio.

Parece que el criterio de los moderadores de este subforo es otro. Lo respeto aunque no lo comparta.

Si no me gusta nada de Formigal, su foro dentro de Nevasport es lógico que tampoco.

Un abrazo y hasta siempre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.