FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 06-07-2006 19:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Pues eso, visto que no hay mucho post últimamente vamos a ver con que esquía cada uno. Me pido último. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Yo utilizo unos Rossignol Toon 10.4. Tienen ya unos 6 años y se me han quedado un poco anticuados, sobre todo por la mejora de mi nivel smiling smiley , pero es que los nuevos valen un paston... Son de los carving que salieron al principio que no eran nada extremos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 306
Yo ninguno Llorón , aunque este otoño-invierno me pillare esquis de travesia de competicion para ver si puedo entrar en el centro de tecnficacion de la federacion.

Yo me iba a comprar unos de pista este invierno pero son cariiiiiiiiisomos subia el precio un monton asi que tuve que seguir alquilando risas

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pietro_pcmovil
Enviado: 06-07-2006 22:03
elan 666 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Yo Dynastar Intuitiv Vertical para pista y Blizzard TC para travesía, aunque éstos últimos no me tienen muy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yomismo
Enviado: 07-07-2006 10:37
Tengo unos atomic SL 9.16 y este año estreno unos Nordica Doberman Pro SL... a ver que tal van
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 07-07-2006 11:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
que tal los elan pietro? yo estoy mirando unos para fuera pista y me han recomendado esos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 07-07-2006 11:38
de pietro no te fies


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Que te deje alguna de las "Lanzas" que todavía guarda en casa. risas risas risas


ELAN al poder.


Buenos, bonitos, y no tan caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro_pcmovil
Enviado: 07-07-2006 19:50
Un esqui todoterreno,te da igual tres hombres helado, que paketon en Izas,que venteada en Anayet. Eso si menos de
Recomendable,....
Y en cuanto al tema de las lanzas que dice jiri, ahi va la foto





y aun tengo dos pares de rossignol de 2,05 y 1,90. Todos a la venta
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 12-07-2006 14:13
K2 Apache Outlaw, 88 de patín, una gozada de esquí fuera de pista con buen comportamiento en pista.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 12-07-2006 16:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
ese es otro de los que me recomendaron, el K2....

yo tengo unos teneighty de hace 4 años y la verdad es que la he gozado con estos esquís. Ahora estaba buscando algo un poco más para fuera pista. Posiblemente me compre estos:

[www.nevasport.com]


aunque no se si serán demasiado "anchos" para la nieve que tenemos en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igorski
Enviado: 12-07-2006 16:34
Tengo dos pares en uso: K2 Apache Recon (78 de patín) y unos "Vist polivalentes". Dos pares de esquis coj..nudos. Los Vist los uso cuando no ha caído un buen paquete, pero cuando éste ha caído, pues uso los K2, que gozada para el fuera de pista smiling smiley pulgar arriba .
Hasta la temporada pasado sólo tenía un par de skis, pero mi proveedor (Laureano: Tebarray) risas pulgar arriba me recomendó que hiciera la inversión, que nunca esta mal tener un par de skis para fuera de pista, le hice caso y les he sacado un partido de la leche.
Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Volkl supersport allstar, y estoy flipando con ellos. Sencillamente me encantan pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peichtete
Enviado: 13-07-2006 09:32
Hola a todos!
yo llevo unos Head Monster IM 77 Chip. Los compré a finales de esta temporada (Marzo) y apenas tuve cuatro dias para catarlos. Es un ski para fuera pista, pero la nieve que tuve durante esos dias apenas pude provar las sensaciones que producen (nieve flojita).

Estoy seguro que con los paquetones que caeran esta próxima temporada, lo gozaré seguro!!

saludos y ya queda menos...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 15:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Yo llevo, desde el final de la temporada pasada, unos Volkl Superspeed, que aunque en principio son para pista (y van como un cohete), fuera de pista se comportan muy bien, ya sea con nieve profunda o con nieve sopa, que es con lo que los probé en marzo.

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
public enemy
Enviado: 13-07-2006 17:22
unos k2 public enemy sin estrenar juas juas
apàrte unos blizzard de slalom de unos 6 años y 2 mts
unos rossignol
unos atomic rositas
unos salomon de travesia
una tabla hooger boger dura(vamos de las antiguas) y otra tabla palmer
mucha cosa mala y dos estrellas la tabla palmer y los k2
vendo todo menos los 2 ultimos
por cierto alguien sabe q es lo q hay q hacer para llega a ser monitor de esqui.
y para ser pister??
ste invierno voy a reventar el park cn los public por eso necesito un curro para los findes ahi en la zona de jaca preferiblemente para formigal o candanchusi sabeis algo escribirme porfa
ahhh compro monoeski q este en buenas condiciones
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2006 01:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Cita
public enemy
unos k2 public enemy sin estrenar juas juas
apàrte unos blizzard de slalom de unos 6 años y 2 mts
unos rossignol
unos atomic rositas
unos salomon de travesia
una tabla hooger boger dura(vamos de las antiguas) y otra tabla palmer
mucha cosa mala y dos estrellas la tabla palmer y los k2
vendo todo menos los 2 ultimos
por cierto alguien sabe q es lo q hay q hacer para llega a ser monitor de esqui.
y para ser pister??
ste invierno voy a reventar el park cn los public por eso necesito un curro para los findes ahi en la zona de jaca preferiblemente para formigal o candanchusi sabeis algo escribirme porfa
ahhh compro monoeski q este en buenas condiciones
saludos
Toma off topicS xD
Yo tengo unos volk karma 06/07 y unos atomic sx:11 05/06



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.