FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 03-07-2006 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Antes de que lo preguntéis, no, no hay fotos de este sábado. Me dejé la cámara en casa, ya es mala suerte.... para una vez que me acerco en verano...

Lo que sí puedo decir es que ya han quitado todos los balancines de las pilonas de la silla de 8, que ya están a medio desmontar, y que están trabajando en los cimientos de la estación intermedia del parking.

¡¡¡Sorpresa!!! Había máquinas paradas al lado de la silla de Batallero, será para empezar a trabajar en el nuevo remonte de Espelunciecha, y desde la carretera se podía ver que ya han preparado el camino para subir máquinas y material al collado de Canal Roya. Por fin parece que se están moviendo, solo falta que no les pille el toro.

Por cierto, menuda tormenta la tarde del sábado, fué impresionante la forma de llover y de granizar, lástima que se nos fastidiara el barranco que íbamos a hacer, otra vez será.

Hasta otra, a ver si no se me olvida la cámara...

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Gran noticia, si señor, tanto la de las pilonas de la silla de 8 como sobre todo el posible comienzo de las obras para la silla de Portalet, de la que no habiamos tenido noticias hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 307
Pues si, las noticias son buenas y confirmadas, la silla de espelunciecha está prevista para este año. Si las cosas van bien, la podremos estrenar smiling smiley.

Y tienes razón, !!menuda manera de llover!!, a mi me fastidió la siesta y también se suspendió la competición de 4.70 que había en Lanuza.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 22:50
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
fenomenal noticia pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 04-07-2006 09:52
Lesky,

que es eso de competición de 470 en Lanuza?

Quien la organiza, cuando hay otra?

joder que envidia.

El año pasado estuve navegando en el pantano y me lo paso como un enano.

Toma Rima risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Ya que ha salido el tema de la silla de 6 nueva de Portalet, sabe alguien cuales son las cotas de la silla?? La cota inferior supongo qie sera la misma que la de la silla Batallero, unos 1700m., pero la superior no tengo ni idea,2100??2200??

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 04-07-2006 12:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
¿Alguien podría pintar en este mapa las novedades para este año, por favor?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Ya lo puse en otro post, yo creo que quedara algo asi:



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
igorski
Enviado: 04-07-2006 17:03
Oye Klin: La pista negra que trazas por la derecha de la nueva de Canal Roya no es "Francesa", a ver si vamos a tener que llevar el carnet en la boca cada vez que pretendamos volver a coger el remonte, eh? risas risas
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Si, es francesa, de hecho me han comunicado fuentes cercanas a la estacion que sera necesario llevar documentacion si quieres bajar por la pista, que es posible que haya algun miembro de la poli francesa vigilando que todos somos legales... risas risas risas .


Ahora en serio, esta negra la he tomado del video de ampliacion y del plano de ampliacion original que salio hace un par de años. Y a no ser que yo este muy equivocado, esta pista discurriria por un valle bastante estrecho que hay entre Espelunciecha y el siguiente valle que ya es frances, creo que es el ultimo español d ehecho.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2006 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 307
Hola Jiri,

La competición no era nada del otro mundo, subía gente de la federación de vela y había, si no me equivoco, 15 barcos inscritos. En mangas de a tres por el recorrido marcado en el pantano. Pero se suspendió por la tormenta.

El domingo que salió buen día si que se pudo hacer la de windsurf, aunque esa no la vi. Lo que no se si les dió tiempo a hacer la de 4.70

Si quieres hacer 4.70 los barcos que hay en el embaracadero no se si los alguilan.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.