FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-06-2006 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
desde la ignorancia me gustaria preguntar si hay policia en pistas en formigal,y quien tiene la potestad de quitar el bono de dia a alguien que no cumpla las normas de la estacion.
os gustaria que en la estacion estuviera este cargo si es que no lo hay ???
saludos a todos/as. nos vemos en pirineo sur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 13-06-2006 00:38
Voto a favor para que pongan Rangers de Texas en pistas.

sospechososospechososospechososospechososospechoso

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 07:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 307
No, no la hay. Solamente existen los guardias jurado en los parkings.

De momento los abonos no los quita nadie, salvo que lleves el de temporada de otra persona y te pillen.

Pero soy de la opinión que algún tipo de control y con poder suficiente para retirar abonos si que hace falta, no sólo en Formigal si no también en todas las estaciones.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 07:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Igual estoy metiendo la pata, pero creo, solo creo, que ante conductas especialmente peligrosas los pisteros pueden retirarte el bono. Pero vamos, es lo que tenía entendido, no lo se con seguridad. Lo cierto es que nunca he visto nadie al que le retiraran el bono.

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Igorski
Enviado: 13-06-2006 13:20
Te lo pueden quitar los pisters, e incluso los encargados de los remontes. Y en respuesta a sí lo quitan, ya creo que lo quitan: un día, cuando era un chaval, me salí del recorrido del arrastre de Huegas sin darme cuenta que mas abajo subía un pister. Pues cuando llegó arriba me quitó el forfait (de día) y me dijó que me fuera de las pistas, menos mal que eran las 16:00 de la tarde y el tipo la siguiente temporada se fue de jefe de pisters a Panticosa.
Triste Triste
Así que ojito que en el momento menos pensado te trincan y te invitan a abandonar la estación, saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 13-06-2006 15:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Pues como pillen a este le quitan (por lo menos) los esquís....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 13-06-2006 15:52
Hace tiempo si que habia unos vigilantes por las pistas, iban de amarillo,pero los quitaron. creo que no tenian mucha autoridad para actuar, aunque si te podian quitar el abono... Pero estaria muy bien que volvieran a ponerlos aunque solo sea para intimidar, por lo menos por anayet, que los fines de semana da pánico ir por alla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
hola a todos.
a mi personalmente me preocupa mucho la seguridad en pistas y ya que la gente (en algunos casos) no es consciente de su velocidad y su nivel en menterse en algunas pistas,alguien tendriaa que decirselo.
tambien he notado que cada año hay mas gente que se cuela en las colass(y como para decirles algo) y ya no digo nada de los que no pagan bono y estan quemando mechero en la fila.
creo que la estacion tenia que tomar nota en beneficio sobre todo de los mas pekes.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Cita
popero
hola a todos.
a mi personalmente me preocupa mucho la seguridad en pistas y ya que la gente (en algunos casos) no es consciente de su velocidad y su nivel en menterse en algunas pistas,alguien tendriaa que decirselo.
tambien he notado que cada año hay mas gente que se cuela en las colass(y como para decirles algo) y ya no digo nada de los que no pagan bono y estan quemando mechero en la fila.
creo que la estacion tenia que tomar nota en beneficio sobre todo de los mas pekes.
saludos.

Debo de darte la razon en casi todo lo que decis, sobre todo en lo de controlar que cada uno baje por las pistas y a la velocidad mas adecuada a su nivel de esqui, aunque me parece complicado de controlar. Pero lo de la ultima frase, siento decirte que muchas veces lo que mas me molesta es que esta en la clasica cola de arrastre(sobre todo en los de Izas), y ves como 3 o 4 pequeños se ventilan la cola de 20 minutos en 5, pasando por encima de los esquies de los demas. Y no le vas echar la bronca al niño tampoco no?? Lo peor es que hay veces que los padres estan delante y no hacen nada Enfadado - Angry .

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2006 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Pues yo soy de los que no se cortan un pelo, y si hay que coger al chaval y pararle los pies, se hace, siempre guardando las debidas formas, y luego echarle la bronca al padre, que es el que tiene la culpa de que se le cuele el crio (anda que no me han echado broncas mis padres por colarme... al final aprendí).
Y si el que se cuela es ya mayorcito, también se gana la bronca, bien gorda y en voz alta para que se entere el resto de la cola, que tonterías las justas y los que no nos colamos no somos tontos, sino educados y civilizados. Probadlo, te quedas más a gusto que un arbusto, y el resto de la cola te apoya y el que se cuela acaba yendose para atrás (siempre hay algún capullo que se la sopla lo que le digan con los que la única solución son dos "galletas" bien dadas, pero uno es pacífico por naturaleza y termina por transigir).

Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARHARTT
Enviado: 14-06-2006 18:42
VAMOS A VER, AHORA VAMOS A PONER RADARES DE VELOCIDAD,CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y UN BONO DE ESQUI POR PUNTOS NO TE JODE!!!!LOS UNICOS Q QUITAN ES EL PERSONAL DE LA ESTACION Y ESTAN AUTORIZADOS CUANDO SE ICUMPLEN LAS NORMAS.Y LA GUARDIA CIVIL DE MONTAÑA Q ALGUNA VEZ HABEIS VISTO TAMBIEN PUEDE ESHARTE EL ALTO.
RESPECTO A LO DE LAS COLAS HAY DE TODO COMO EN TODOS LADOS ECHA LA LEY ECHA LA TRAMPA...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2006 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Carhartt tranquilo, no hace falta que grites para dar tu opinion, la cual es completamente respetable, al igual que la de los demas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Atooo
Enviado: 21-06-2006 09:32
Ahh pero por salirte del remonte a mitad te pueden quitar el forfait???
Lo digo porque yo inconsciente e ignorante de esta ``ley´´ me he salido varias veces teniendo a un monitor detras y no ha dicho nada.

PD: Si hay ley, hare como que me caigo, y a ver lo que me dice. Lo gracioso sera que nos caeremos 3 o 4 seguidos jaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.